viernes, 6 de abril de 2018

Estrenos y taquilla de la semana (6 de abril)




Primeros estrenos del mes de abril, que llegan con lo nuevo de Javier Fesser: "Campeones" (me apetece mucho verla, le tengo mucho cariño al cine de Fesser), otra más de acción para Gerard Butler: "Juego de ladrones. El atraco perfecto" y la vuelta de Win Wenders con "Inmersión", entre otras.
¿Qué os apetece ir a ver este finde?



Estrenos
 



Campeones
País: España
Género: comedia, drama, comedia dramática.

Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.









Juego de ladrones. El atraco perfecto
País: EEUU
Género: acción, robos & atracos.

Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.








Inmersión
País: Alemania
Género: romance, intriga.

James More (James McAvoy) es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders (Alicia Vikander) es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes James y Danny se conocieron en un hotel de la costa atlántica francesa y se enamoraron. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo.






Un sol interior
País: Francia
Género: drama.

Isabelle, madre soltera, artista divorciada con un hijo, busca el amor verdadero, pero sólo va encontrando decepciones... Adaptación de la novela de Roland Barthès "Fragmentos de un discurso amoroso".









Verano de una familia de Tokio
País: Japón
Género: comedia, secuela.

Han pasado los años y Shuzo y su esposa Tomiko tiene problemas matrimoniales. Su hijo mayor Konosuke, se pregunta si su padre ya no tiene edad para conducir. Así que con la ayuda de su mujer y de sus hermanos organizan un plan para quitarle el carnet de conducir. Pero alguien reaparece en la vida de Shuzo. 
Secuela de 'Maravillosa familia de Tokio'.






Miss Dalí
País: España
Género: drama, biográfico.

Anna Maria Dalí es cuatro años más joven que su hermano Salvador y se adoran. Ambos disfrutan del gran ambiente progresista de la España republicana, confraternizando con grandes creadores, García Lorca, Buñuel... Una arcadia feliz en Cadaqués, uno pueblos más bellos del Mediterráneo, que se rompe con el estallido de las guerras europeas, la llegada de la siempre misteriosa Gala y con el impresionante éxito mundial de Salvador, uno de los más grandes pintores del siglo XX. Dos personalidades genuinas que pese al amor que se profesan durante toda su vida, dejan de tratarse durante cuarenta años. 






Resort Paraiso
País: España
Género: thriller.

Eva y Pablo atraviesan el peor momento de sus vidas. Marcados por una tragedia que no pueden superar, sin trabajo y sin casa, se esconden en el hotel donde trabaja Eva, cerrado durante la temporada invernal. Ella tiene todas las claves de acceso y un plan para pasar desapercibidos, pero pronto son descubiertos por Saúl, uno de los vigilantes de seguridad, que no piensa desaprovechar la oportunidad de divertirse y dejarles claro quién está al mando. El hotel se convierte así en una jaula y Eva y Pablo en sus presas. Sin embargo, cuando dos personas no tienen nada que perder, solo pueden ganar.





Have a nice day
País: China
Género: animación, drama, robos & atracos, comedia negra.

La lluvia está a punto de caer en una pequeña ciudad al sur de China. En un intento desesperado por encontrar dinero para salvar la cirugía plástica de su prometida, Xiao Zhang, un chofer, roba a su jefe un millón de yuanes. Las noticias del robo llegan rápido a la ciudad y, en el curso de la noche, todos están buscando el dinero y a Xiao Zhang. 








Marea humana
País: EEUU
Género: documental.

Más de 65 millones de personas en todo el mundo han sido obligadas a salir de sus hogares para escapar del hambre, el cambio climático y la guerra en el mayor desplazamiento humano desde la Segunda Guerra Mundial. Un viaje épico de la película conducido por el artista renombrado internacional Ai Weiwei, da una expresión visual de gran alcance a esta migración humana masiva.













Taquilla






Taquilla España:

1. Ready Player One
2. Peter Rabbit
3. La tribu
4. Gorrión rojo
5. Pacific Rim: Insurrección
6. Tomb Raider
7. El justiciero
8. La forma del agua
9. Un pliegue en el tiempo
10. El hijo de Bigfoot










Box Office USA:

1. Ready Player One
2. Tyler Perry's Acrimony
3. Black Panther
4. I Can Only Imagine
5. Pacific Rim: Insurrección
6. Sherlock Gnomes
7. Con amor, Simón
8. Tomb Raider
9. Un pliegue en el tiempo
10. Pablo, el apóstol de Cristo












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario