viernes, 13 de abril de 2018

Estrenos y taquilla de la semana (13 de abril)


Una semana más (y con el fin de semana presente, que ya hacía falta) llegan a nuestros cines nuevos estrenos. Para esta semana, además, muy variadito en cuanto a paises, que parece que siempre EEUU tiene el monopolio de los estrenos (luego si se estrenan las peliculas en la mayoria de los cines de España es otro cantar...). Dwayne Johnson vuelve junto a un gorila gigante, ¿que puede salir mal de eso? Pero hay muchas más para elegir...

¿Teneis pensado visitar el cine?



 ESTRENOS




Proyecto Rampage
País: EEUU
Género:  acción, ciencia ficción
El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo. Adaptación al cine del videojuego "Rampage", en el que simios y monstruos de todo tipo atacan y destruyen ciudades.






La casa torcida
País: Reino Unido
Género: intriga, drama
Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie.











El buen maestro
País: Francia
Género:  comedia, drama
François Foucault, de cuarenta años, es profesor de literatura en el prestigioso instituto de París, Henri IV. Una serie de circunstancias le obligan a dejar su puesto y a aceptar una plaza en un instituto del extrarradio de la ciudad, en una zona conflictiva. François se teme lo peor.








Alma mater
País: Bélgica
Género:  drama
Oum Yazan, madre de tres hijos, atrapada dentro de su casa en una ciudad sitiada, convirtió su apartamento en un puerto seguro para su familia y vecinos, tratando de protegerlos de la guerra. Cuando las bombas amenazan con destruir el edificio, los francotiradores convierten los patios en zonas mortales, y los ladrones entran a reclamar sus terribles recompensas, mantener el equilibrio de la rutina dentro de las paredes se convierte en una cuestión de vida o muerte.






Leo Da Vinci: misión Mona Lisa
País: Italia
Género: animación, infantil, fantástico
Leo Da Vinci, un joven pintor e inventor con mucha ideas en la cabeza, queda totalmente enamorado de Mona Lisa, una chica que un día pierde su casa a causa de un incendio. Él, implicado en ayudarla, se le ocurre una aventura loca y emocionante a partes iguales que podría arreglar su situación. Quiere encontrar el barco pirata que años atrás naufragó cerca de la isla de Montecristo para recuperar el fabuloso tesoro que se dice que esconde. Con este tesoro, cree que los problemas de Mona Lisa se podrían solucionar, así que ambos, junto a sus amigos, empezarán un viaje que no será nada fácil. Pero no serán los únicos que quieran conseguir el tesoro.







Cariño, yo soy tu
País: Francia
Género:  comedia, fantástico
Dos parejas, Pierre y Aimee, y Eric y Pénélope, comparten cuatro años de amistad sin ningún problema. Todo cambia cuando Pénélope y Pierre se convierten en amantes y la situación se vuelve insostenible y deciden romper. Pero después de una última noche de amor apasionado el destino les juega una mala pasada: Pierre y Pénélope se despiertan cada uno en el cuerpo del otro.











Los hambrientos
País: Canadá
Género:  terror, drama
En un pequeño pueblo remoto de Quebec las cosas han cambiado. La gente local no es la misma, sus cuerpos se están descomponiendo y se sienten atraídos por la carne humana.











Heartstone, corazones de piedra
País: Islandia
Género: drama
Narra la historia de amistad y amor entre dos chicos, muy amigos entre sí, en una pequeña población islandesa. A medida que uno intenta ganarse el interés de una chica, el otro descubre nuevos sentimientos hacia su mejor amigo.








Matar a Jesús
País: Colombia
Género: drama, thriller
Paula, una joven estudiante de 22 años, presencia el asesinato de su adorado padre, un popular profesor de ciencias políticas de una universidad pública de la ciudad de Medellín. Desde la distancia, logra ver al asesino mientras se aleja a toda velocidad en una motocicleta. Devastados por el dolor tras los hechos, Paula y su familia tendrán que enfrentar la indolencia oficial. Las autoridades no harán ningún esfuerzo por esclarecer lo ocurrido y el caso pronto quedará archivado y suspendido.








Rabbit School: los guardianes del huevo de oro
País: Alemania
Género: animación, infantil
El conejo Max, un ratero juvenil, queda atrapado en una antigua escuela con métodos bastante anticuados. Sin embargo, es allí donde ha guardado el huevo de Pascua que una familia de zorros astutos quiere robarle. Con la ayuda de la adorable coneja Emmy, y de Madame Hermione, experta en artes marciales, Max aprenderá el arte de la magia, propia de los conejos de Pascua, y comprenderá cuál es su verdadera familia.







October
País: India
Género: romance, drama
Dan (Varun Dhawan) es un joven de 21 años que trabaja como interno en prácticas en un hotel. Comparte con sus compañeros del trabajo sus confidencias del día a día e inquietudes. Allí conoce a Shiuli (Banita Sandhu), otra interna en prácticas en el hotel. Todo transcurre con normalidad cuando de pronto una serie de acontecimientos revolucionan las vidas de estos dos jóvenes, precipitándolos a un vínculo sentimental muy intenso.







La delgada línea amarilla
País: Mexico
Género: drama
La delgada línea amarilla es el viaje de cinco hombres que son contratados para pintar la línea divisoria de una carretera que conecta dos pueblos de México. A bordo de una vieja camioneta, inician el trabajo de más de doscientos kilómetros de asfalto y pintura amarilla que deberán completar en menos de quince días. Cinco solitarios que, por azares del destino, se unen con el único propósito de ganar unos pesos, pero sin buscarlo, este viaje cambiará su manera de ver y entender la vida. Al finalizar el recorrido, comprenderán que existe una delgada línea entre el bien y el mal; entre la risa y el llanto; entre la vida y la muerte.







TAQUILLA






Taquilla España
1. Ready Player One
2. Peter Rabbit
3. La Tribu
4. Gorrion Rojo
5. Pacific Rim: Insurreccion
6. Tomb Raider
7. El justiciero
8. La forma del agua
9. Un pliegue en el tiempo
10. El hijo de Bigfoot








Box Office USA
1. Un lugar tranquilo
2. Ready Player One
3. #SexPact
4. Black Panther
5. I Can Only Imagine
6. Acrimony
7. El escándalo Ted Kennedy
8. Sherlock Gnomes
9. Pacific Rim: insurrección
10. Isla de perros

No hay comentarios:

Publicar un comentario