viernes, 23 de marzo de 2018

Estrenos y taquilla de la semana (23 de marzo)




Semana con unos cuantos estrenos llamativos, vuelven los Kaiju con "Pacific Rim: Insurrección" (aunque, esta vez si la dirección de Guillermo del Toro...), el famoso conejo de las novelas de Beatrix Potter da el salto a la gran pantalla con "Peter Rabbit", también tenemos "Gringo: se busca vivo o muerto" y la española: "El aviso", entre otros estrenos.
¿Qué os apetece ir a ver?




Estrenos


Pacific Rim: Insurrección
País: EEUU
Género: ciencia-ficción, acción, secuela.

Un futuro cercano. Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando un grupo de personas, tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo y derrotarlo.
Secuela de 'Pacific Rim' (2013).




Gringo: se busca vivo o muerto
País: EEUU
Género: thriller, comedia, acción, comedia negra.

Un empresario norteamericano envuelto en un asunto de una empresa farmacéutica verá cómo su vida da un vuelco por un incidente en México.











Peter Rabbit
País: EEUU
Género: animación, comedia.

Adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter de un conejo rebelde y de lo más revoltoso que intenta hacerse con el control de la huerta de un granjero. 











El viaje de sus vidas
País: Italia
Género: drama, road movie.

Ella y John están huyendo del cuidado asfixiante de sus médicos e hijos. John está perdiendo la memoria, es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero a la vez ingeniosa. Su viaje a bordo de su fiel caravana los lleva desde Boston hasta Key West en los Estados Unidos. Compartiendo en su trayecto tanto momentos de alegría como de angustia, van recobrando así su pasión por la vida y su amor por los demás, mirando con perspectiva y de forma distinta todo lo que van dejando atrás. Hecho que les hace replantearse durante su aventura, cómo se ven el uno al otro.





El aviso
País: España
Género: thriller.

Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia quizá sea lo único que podrá salvar a Nico.  








La casa junto al mar
País: Francia
Género: drama.

En una pequeña cala cerca de Marsella, en pleno invierno, Angèle, Joseph y Armand vuelven a la casa de su anciano padre. Angèle es actriz y vive en París, y Joseph acaba de enamorarse de una chica mucho más joven. Armand es el único que se quedó en Marsella para llevar el pequeño restaurante que regentaba su padre. Es el momento de descubrir qué ha quedado de los ideales que les transmitió su progenitor, del mundo fraternal que construyó en este lugar mágico en torno a un restaurante para obreros. Pero la llegada de una patera a una cala vecina cambiará sus reflexiones...





Thelma
País: Noruega
Género: drama, drama psicológico, sobrenatural.

Thelma no es una chica normal. Desesperada, le pregunta insistentemente a Dios por qué la ha hecho así. Sus padres tampoco son de gran ayuda, sino dos personas misteriosas que se muestran tranquilas ante los poderes que muestra su hija, que, cada vez que siente algo, causa desastres. Cuando Thelma inicie una relación con una compañera, las emociones propias del amor harán estragos.







Paella Today
País: España
Género: comedia.

Un concurso de paellas es el hilo conductor y la excusa para narrar las vidas de dos amigos valencianos: Pep y Vicent. Vidas que darán un giro de 180º con la llegada de la atractiva Lola, por la que ambos se sentirán atraídos. A este triángulo amoroso se unirán los particulares padres de Lola, un chino experto en paellas, una madre pitonisa, un hijo con aspiraciones de influencer, y toda una galería de pintorescos personajes.













Taquilla





Taquilla España:

1. Tomb Raider
2. La tribu
3. Gorrión rojo
4. La forma del agua
5. El hijo de Bigfoot
6. Un pliegue en el tiempo
7. Sin rodeos
8. Loving Pablo
9. Winchester: la casa que construyeron los espíritus
10. María Magdalena










Box Office USA:

1. Black Panther
2. Tomb Raider
3. I Can Only Imagine
4. Un pliegue en el tiempo
5. Con amor, Simon
6. Noche de juegos
7. Peter Rabbit
8. Los extraños. Cacería nocturna
9. Gorrión rojo
10. El justiciero













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario