viernes, 5 de enero de 2018

Estrenos y taquilla de la semana (5 de enero)




Parece mentira, pero ya se acabó el 2017 y estamos a 2018 (¡banner nuevo! :D) y con el llegan los primeros estrenos del mes. De los que no me pienso perder "Insidious: la última llave". A ver cuando puedo ir, porque me esperan días complicados...
¿A vosotros que os apetece ir a ver este finde?




Estrenos



Insidious: la última llave
País: EEUU
Género: terror, sobrenatural, secuela

Cuarta entrega de una de las sagas de terror más famosas de la actualidad. En las dos primeras películas pudimos seguir la historia de Josh y Renai Lambert, quienes empiezan a experimentar extrañas visiones tras el coma sufrido por su hijo. La tercera fue una precuela que narró los orígenes sobre la presencia sobrenatural que asoló a la familia Lambert, donde el protagonismo recae en una famosa médium llamada Elise Rainier (Lin Shaye), que acepta ayudar a un joven acosado por una presencia.






Molly's Game
País: EEUU
Género: drama, biográfico, basado en hechos reales.

Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21. Tras perderse los Juego Olímpicos, Molly se fue a vivir a Los Ángeles donde incluso trabajó de camarera. Gracias a sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares con el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.








Wonderstruck. El museo de las maravillas
País: EEUU
Género: drama.

Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.







Que baje Dios y lo vea
País: España
Género: comedia.

Narra la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol "ni Dios", y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.








Qué fue de Brad
País: EEUU
Género: comedia.

Brad, a pesar de tener una buena carrera profesional y una familia feliz, está obsesionado con las fortunas que poseen sus antiguos amigos de la escuela. Durante un viaje escolar a la Costa Este en el que acompaña a su hijo, Brad se verá obligado a enfrentarse a sus amigos y a sus sentimientos de fracaso.










Entre ellas
País: Bélgica
Género: comedia.

Laura, Eva, Anouch y Yael son cuatro primas, muy diferentes y entrañables, que tienen algo en común: mienten pero siempre por amor. Cuando las tres primeras descubren, unas semanas antes de la boda de su prima que su perfecto prometido la engaña, ellas deciden al unísono que no hay que decírselo.








Sola en casa
País: Canadá
Género: animación, aventuras.

Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.












Taquilla




Taquilla España:

1. Star Wars: los últimos Jedi
2. Jumanji: bienvenidos a la jungla
3. Ferdinand
4. Perfectos desconocidos
5. El Gran Showman
6. Coco
7. Dando la nota 3
8. Wonder
9. Wonder Wheel
10. Asesinato en el Orient Express










Box Office USA:

1. Star Wars: los últimos Jedi
2. Jumanji: bienvenidos a la jungla
3. Dando la nota 3

4. El Gran Showman
5. Ferdinand
6. Coco
7. Todo el dinero del mundo
8. El instante más oscuro
9. Una vida a lo grande
10. Father Figures











Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario