viernes, 12 de enero de 2018

Estrenos y taquilla de la semana (12 de enero)




Aún no he podido ir al cine este año, y eso me cabrea... pero se están juntando muchos líos... en fin, aún así, ya tengo puestas las fechas de las dos próximas películas que iré a ver. Voy mejorando :P Realmente, voy con retraso con todo (no solo con el blog), espero ir recuperando el ritmo (que hay un par de estrenos de los que todavía no he hablado por aquí y quiero hacerlo).
Pero mientras, hoy se estrena "Tres anuncios en las afueras" (que tengo muchas ganas de ver y entradas gratis para poder hacerlo), "El instante más oscuro" (tiene pinta de que Gary Oldman estará estupendo, pero la temática me da mucha pereza), la comedia española "Thi Mai, rumbo a Vietnam" y "Loving Vincent", de la que después de ver su trailer, me he enamorado completamente.
¿A vosotros que os apetece ir a ver?




Estrenos
 




Tres anuncios en las afueras
País: EEUU
Género: thriller, drama, comedia, comedia negra.

Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo al creer que están más interesados en torturar a los afroamericanos que en hacer justicia.








El instante más oscuro
País: Reino Unido
Género: bélico, drama, histórico, política.

Drama ambientado en 1940, cuando Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenzando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa.





Thi Mai, rumbo a Vietnam
País: España
Género: comedia.

Narra la odisea de Carmen, una mujer que, tras perder a su hija en un accidente, recibe una carta que le anuncia que se le ha concedido la adopción de una niña vietnamita. Acompañada de sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, viajarán hasta Asia para encontrarse con la cría y con situaciones complicadas, exóticas y rocambolescas que sacarán a la luz los aspectos más peculiares de sus distintas personalidades. Andrés, un actor español que ha ido hasta Hanoi para vivir con su pareja y un guía turístico formarán parte también de la aventura.





Loving Vincent
País: Polonia
Género: animación, drama, biográfico.
 
Primer largometraje compuesto por pinturas animadas, "Loving Vincent" es un film homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.






El extranjero
País: Reino Unido
Género: acción, thriller, venganza.

La historia del humilde hombre de negocios Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un oficial del gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos.







The Jungle Bunch: la panda de la selva
País: Francia
Género: animación, comedia.

Maurice es un pingüino que fue criado como un tigre. Se propone junto a sus amigos mantener el orden y la justicia en la selva, como antes hizo su madre. Pero Igor, un malvado koala se lo va a poner difícil.










Call TV
País: España
Género: comedia, intriga.

Lucía empieza a trabajar en un calltv la peor noche de su vida. Uno de los espectadores que llama al programa parece estar más que obsesionado con ella.











Most Beautiful Island
País: EEUU
Género: drama, thriller.

Luciana es una inmigrante indocumentada que lucha por sobrevivir en los Estados Unidos, y que tratará de encontrar la redención de un pasado tormentoso a través de un peligroso juego.















Taquilla
 




Taquilla España:

1. Insidious: la última llave
2. Perfectos desconocidos
3. Jumanji: bienvenidos a la jungla
4. Star Wars: los últimos Jedi
5. El Gran Showman
6. Ferdinand
7. Coco
8. Que baje Dios y lo vea
9. Molly's Game
10. Dando la nota 3










Box Office USA:

1. Jumanji: bienvenidos a la jungla
2. Insidious: la última llave
3. Star Wars: los últimos Jedi
4. El Gran Showman
5. Dando la nota 3
6. Ferdinand
7. Molly's Game
8. El instante más oscuro
9. Coco
10. Todo el dinero del mundo













Estrenos: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario