viernes, 1 de diciembre de 2017

Estrenos y taquilla de la semana (1 de diciembre)




¡Que de estrenos para empezar noviembre! Aún tengo pendiente ir a ver "Saw VIII" (y escribiros la reseña de "Asesinato en el Orient Express") y ya se me acumulan por querer ver "Coco", "Wonder" y "Perfectos desconocidos"...
¿Vosotros que iréis a ver?




Estrenos




Coco
País: EEUU
Género: animación, fantástico, comedia.

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.










Wonder
País: EEUU
Género: drama.

Un niño de 10 años nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.










Perfectos desconocidos
País: España
Género: comedia, comedia negra, remake.

En una cena entre cuatro parejas de entre 45 y 50 años, que se conocen de toda la vida, se proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles, su vida entera compartida por todos en ese momento... 
Remake del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti" (2016), de Paolo Genovese.







Dos padres por desigual
País: EEUU
Género: comedia, secuela, Navidad.

Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Esta nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos. Secuela de "Padres por desigual".








El sacrificio de un ciervo sagrado
País: Reino Unido
Género: thriller, thriller psicológico, sobrenatural.

Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un niño de dieciséis años sin padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.








La vida y nada más
País: España
Género: drama.

Regina es una madre soltera que vive al norte del estado de Florida con sus dos hijos, tratando de llegar a fin de mes al tiempo que lucha contra la rutina y las dificultades del día a día. Su hijo mayor, Andrew, de 14 años, está lleno de desprecio hacia su madre, y únicamente la amenaza de la justicia les unirá y cambiará sus vidas para siempre. 








Destinos
País: Bulgaria
Género: drama

En una reunión con su banquero, el dueño de un pequeño negocio, que se gana la vida conduciendo un taxi, descubre que tiene que pagar un soborno para obtener un préstamo. El comité que revisó su queja de extorsión ahora quiere cobrárselo. Fuera de sus casillas, dispara al banquero y se dispara a sí mismo. El incidente causa revuelo a nivel nacional, cuestionando el desencanto de la sociedad. Mientras tanto, seis taxistas y sus pasajeros se desplazan en la noche, cada uno de ellos con la esperanza de encontrar un futuro mejor. 





Grandeza y decadencia de un pequeño comercio de cine (TV)(1986)
País: Francia
Género: drama, cine dentro de cine, telefilm

El director Gaspard Bazin está preparando un nuevo largometraje y organiza castings para elegir a los figurantes. Por ahora se encuentra en proceso de financiación. Hizo un llamamiento a Jean Almereyda, un antiguo productor de moda venido a menos al que le cuesta cada vez más conseguir financiación para arrancar sus proyectos. Por su parte su esposa, Eurídice, sueña con ser una estrella de cine. Mientras Almereyda arriesga su vida para financiar la película, Gaspard elige a Eurydice como protagonista... 
Adaptación de la novela policíaca "The Soft Centre" de James Hadley Chase.










Taquilla





Taquilla España:

1. Asesinato en el Orient Express
2. Liga de la justicia
3. Paddington 2
4. Saw VIII
5. El secreto de Marrowbone
6. La librería
7. Feliz día de tu muerte
8. Thor: Ragnarok
9. El autor
10. En realidad, nunca estuviste aquí










Box Office USA:

1. Coco
2. Liga de la justicia
3. Wonder
4. Thor: Ragnarok
5. Dos padres por desigual
6. Asesinato en el Orient Express
7. Se armó el Belén
8. El gran desmadre (Malas madres 2)
9. Roman Israel, Esq.
10. Tres anuncios en las afueras












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario