viernes, 6 de octubre de 2017

Estrenos y taquilla de la semana (6 de octubre)




Primeros estrenos de este mes de octubre en el que acabamos de entrar. ¿Qué nos trae? Pues como plato fuerte la secuela de "Blade Runner": "Blade Runner 2049". Y aunque las críticas parece que son unánimes y la ponen bien (menos a Boyero, a Boyero le ha aburrido), yo no me fío un pelo de ella. Los tráilers ya no me han gustado... y segundas partes tardías (o tempranas), nunca suelen ser buenas. Y la primera es mítica. No creo que vaya al cine a verla, ya veremos más tarde en casa... (aunque también es candidata para la fiesta del cine XD)
También nos llegan: "La montaña entre nosotros", "toc toc", "La cabaña" o "Tu mejor amigo" entras las más destacadas.
¿Qué iréis a ver?




Estrenos



Blade Runner 2049
País: EEUU
Género: ciencia-ficción, secuela.

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.








La montaña entre nosotros
País: EEUU
Género: aventuras, drama, supervivencia.

El doctor Ben Payne (Idris Elba) y la escritora Ashley Knox (Kate Winslet) son dos extraños que han decidido compartir un viaje privado, y que se verán obligados a confiar el uno del otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avioneta en plenas montañas de Colorado.









La cabaña
País: EEUU
Género: drama, religión.

Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no solo transformarán su comprensión de la tragedia, sino que harán que su vida cambie para siempre.




Toc toc
País: España
Género: comedia, comedia negra.

Un grupo de pacientes coincide en la consulta de un eminente psicólogo, todos ellos aquejados de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero como el médico se retrasa, tendrán que esperarle intentando mantener a raya -o no tanto- sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales. Adaptación de la famosa obra teatral del autor y humorista francés Laurent Baffie.







Tu mejor amigo
País: EEUU
Género: drama, comedia, comedia dramática.

Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños.












El jardín de Jeannette
País: Francia
Género: drama.

Normandía, 1819. Jeanne es una chica joven, inocente y repleta de sueños infantiles cuando regresa a casa tras acabar sus estudios escolares en un convento. Se casa con un vizconde local, Julien de Lamare, que no tarda en mostrarse como un hombre miserable e infiel. Poco a poco, las ilusiones vitales de Jeanne se desvanecen.








El último traje
País: Argentina
Género: drama.

Narra el viaje de Abraham (Miguel Ángel Solá), un sastre judío de 88 años que decide embarcarse en la aventura de encontrar a un viejo amigo que le salvó hace más de siete décadas de una muerte segura durante el holocausto, hacia el final de la ocupación Nazi.









Morir
País: España
Género: drama.

La película gira en torno a Luis y Marta, cuyas vidas se ven paralizadas por la irrupción de una enfermedad que viene acompañada de culpa, mentiras y miedo, poniendo así a prueba la estabilidad y el amor de la pareja.










Una verdad muy incómoda: ahora o nunca
País: EEUU
Género: documental, secuela.

Una década después de que "Una verdad incómoda" pusiera el asunto del cambio climático en el corazón de la conciencia y la cultura popular, viene el seguimiento que demuestra qué cerca estamos de una verdadera revolución energética.















Taquilla




Taquilla España:

1. It
2. Kingsman: el círculo de oro
3. Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas
4. Madre!
5. La llamada
6. La LEGO Ninjago película
7. La reina Victoria y Abdul
8. Barry Seal: el traficante
9. La cordillera
10. Operación Concha










Box Office USA:

1. It
2. Barry Seal: el traficante
3. Kingsman: el círculo de oro
4. La LEGO Ninjago película

5. Enganchados a la muerte
6. La batalla de los sexos
7. American Assassin
8. Home Again
9. Madre!
10. Til death Do Us Part











Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario