viernes, 13 de octubre de 2017

Estrenos y taquilla de la semana (13 de octubre)




Que despiste... se me había olvidado que hoy era viernes y tocaban los estrenos (tantos días festivos entre semana). Me ha tocado escribir esta entrada ahora y rapidito XD
Pues nada, la semana que viene (16, 17 y 18) ya es la fiesta del cine, así que aquí llegan las últimas candidatas a ir a ves esos días. Por un lado, el terror de "Annabelle: Creation" que tengo muchas ganas de ver (pero que iré a ver este domingo, a la fiesta del cine NUNCA vayas a ver una de terror, viene mucha chusma al cine y es imposible disfrutar). Por otro lado, una de mis serias candidatas para ir a ver estos días es el thriller "El muñeco de nieve" y la comedia de acción "La suerte de los Logan" tampoco tiene mala pinta...
¿Qué iréis a ver vosotros?




Estrenos
 



Annabelle: Creation
País: EEUU
Género: terror, sobrenatural, precuela.

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. 
Secuela de "Annabelle" (2014).







El muñeco de nieve
País: Reino Unido
Género: intriga, thriller, crimen, asesinos en serie.

Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima época de nieve.









La suerte de los Logan
País: EEUU
Género: comedia, robos & atracos.

Intentando revertir una maldición familiar, tres hermanos, Jimmy (Channing Tatum), Mellie (Riley Keough) y Clyde Logan (Adam Driver), intentan llevar a cabo un gran atraco durante una importante carrera de coches en Concord, Carolina del Norte.











Operación Cacahuete 2. Misión: salvar el parque
País: Canadá
Género: animación, comedia, aventuras, secuela.

Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones.











El castillo de cristal
País: EEUU
Género: drama, biográfico.

Una joven crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza. Basada en las memorias de Jeanette Walls.









Canción de Nueva York
País: EEUU
Género: romance, drama romántico.

Un joven (Callum Turner) recién licenciado de Nueva York descubre que su despótico padre (Pierce Brosnan) está teniendo una aventura con una atractiva joven (Kate Beckinsale). Tratando de detenerlo, acabará involucrado sentimentalmente con ella.









Una mujer fantástica
País: Chile
Género: drama.

Marina (Daniela Vega) una joven camarera aspirante a cantante y junto a Orlando, veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional... fantástica.






Mal genio
País: Francia
Género: drama, romance, cine dentro de cine, biográfico.

Mediados de los 60. Durante el rodaje de una de sus películas, el director francés Jean-Luc Godard, recién divorciado de Anna Karina, se enamora de la actriz de 17 años Anne Wiazemsky, con la que más tarde se casaría. Pero la acogida de la película no es positiva y desata una crisis en Jean-Luc.









Sólo se vive una vez
País: Argentina
Género: comedia, acción, thriller.

Narra la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Silva).












Abrir puertas y ventanas
País: Argentina
Género: drama.

Retrato de la vida cotidiana de Marina, Sofia y Violeta, tres hermanas de Buenos Aires que viven en casa de su abuela, la mujer que las crió, después de que ésta haya fallecido.















Taquilla
 




Taquilla España:

1. Blade Runner 2049
2. Toc Toc
3. It
4. Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas
5. La montaña entre nosotros
6. Kingsman: el círculo del oro
7. La llamada
8. Madre!
9. Tu mejor amigo
10. La LEGO Ninjago película










Box Office USA:

1. Blade Runner 2049
2. La montaña entre nosotros
3. My Little Pony: la película
4. Kingsman: el círculo del oro
5. Barry Seal: el traficante
6. La LEGO Ninjago película
7. La reina Victoria y Abdul
8. Enganchados a la muerte
9. La batalla de los sexos
10. It













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario