viernes, 8 de septiembre de 2017

Estrenos y taquilla de la semana (8 de septiembre)




Llegó al fin, ¡por fin podemos ir a ver en pantalla grande la nueva "It"! Muero de ganas de verla (ya sabéis que a mi los payasos me encantan y la novela de King me gustó bastante), aún no sé el día exacto en el que podré disfrutarla, pero os traeré reseña seguro ;) aunque seguro que extrañaré a Tim Curry.
Hay más estrenos, pero como que importan poco... XD




Estrenos
 




It
País: EEUU
Género: terror, remake.

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.









Churchill
País: Reino Unido
Género: thriller, biográfico.

En 1944 las fuerzas aliadas -un millón de soldados reunidos en la costa sur inglesa- están preparadas para el desembarco. 48 horas antes de la operación, Winston Churchill se enfrenta con sus generales y aliados norteamericanos para decidir cómo afrontar lo que se convirtió en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial. Si la campaña del Día D fallara, teme ser recordado como el arquitecto de una carnicería.







El amante doble
País: Francia
Género: drama, thriller, romance.

Chloé es una joven frágil que se enamora de su psicoterapeuta, Paul. Unos meses más tarde, cuando se van a vivir juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que Chloé se obsesionará.











Los misteriosos asesinatos de Limehouse
País: Reino Unido
Género: terror, thriller.

Londres, 1880. Una serie de asesinatos sacuden el ya de por sí peligroso distrito de Limehouse, y los vecinos comienzan a conjeturar que tan monstruosos crímenes solo pueden ser obra del Golem. Desesperada, la policía pone al experimentado detective Kildare al frente de la investigación. 








La escala
País: Francia
Género: drama.

Dos jóvenes mujeres militares, Aurore y Marine, regresan de Afganistán. Junto con su sección, van a pasar tres días en un hotel de cinco estrellas en Chipre, entre turistas de vacaciones, para disfrutar de lo que el ejército llama una 'cámara de descompresión' para ayudarles a 'olvidar' la guerra. Sin embargo, no es tan sencillo deshacerse de la violencia…









La vida inmoral de la pareja ideal
País: México
Género: comedia, drama, romance, comedia romántica, comedia dramática.

Lucio y Martina, dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará, sin imaginar que 25 años después serán los mismos juegos de la vida los que los reencontrarán en circunstancias muy diferentes.












Taquilla






Taquilla España:

1. Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas
2. Barry Seal: el traficante
3. Verónica
4. El otro guardaespaldas
5. La niebla y la doncella
6. Emoji. La película
7. Valerian y la ciudad de los mil planetas
8. Rey Arturo: la leyenda de Excálibur
9. La seducción
10. La torre oscura










Box Office USA:

1. El otro guardaespaldas
2. Annabelle: Creation
3. Wind River
4. Ballerina
5. La suerte de los Logan
6. Dunkerque
7. Spider-Man: Homecoming
8. Gru 3. Mi villano favorito
9. Emoji. La película
10. Girls Trip












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario