viernes, 22 de septiembre de 2017

Estrenos y taquilla de la semana (22 de septiembre)




Esta semana si que llegan estrenos importantes. Por una lado la secuela: "Kingsman: el círculo de oro" (que tengo muchas ganas de ver, vi la 1ª en casa sin esperar mucho y  me lo pasé genial. Y esta promete mucho más). Las piezas de LEGO vuelven con: "La LEGO Ninjago película" (que tiene una pinta muy graciosa también) y vuelve Judi Dench con "Victoria & Abdul".
¿Cuál os apetece ver más?




Estrenos




Kingsman: el círculo de oro
País: Reino Unido
Género: thriller, acción, comedia, secuela.

Se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y aparece un nuevo villano. Eggsy y Merlin tienen que colaborar con la agencia norteamericana para salvar al mundo.










La LEGO Ninjago película
País: EEUU
Género: animación, comedia, aventuras.

Ninjago ha estado en paz desde que los ninjas vencieron a Ronin, sin embargo, cuando un desaparecido señor de la guerra vuelve para reclamar la piedra de los elementos, los ninjas tendrán que juntarse con Sensei, Samurai, dragones y luchadores elementales para luchar contra los brujos, guerreros fantasma y la misteriosa liga de los ninjas silenciosos. 








Victoria & Abdul
País: Reino Unido
Género: drama, histórico, amistad.

Abdul Karim, conocido como 'El Munshi', se convirtió en siervo de la reina Victoria en el año 1887. Después de que el joven se ganase el afecto de la monarca, terminó siendo su secretario personal y confidente durante los últimos años de vida de la reina, algo que no fue bien recibido dentro de la Casa Real. 







 
Bye Bye Germany
País: Alemania
Género: comedia.

Tras vivir el horror del Holocausto, David, montará un negocio de telas con algunos de sus compañeros de los campos de concentración para intentar recaudar suficiente dinero para emigrar a los Estados Unidos. Como ve que no está consiguiendo lo suficiente, intentará explotar el sentimiento de culpabilidad de sus clientes alemanes para que le compren más productos y donen a su causa. Todo parece ir sobre ruedas pero la agente de policía Sara Simon, de los Estados Unidos, comienza a hacerle preguntas un poco incómodas sobre su pasado en los campos de concentración y en la época de la guerra. Ella cree que él puede haber sido uno de los judíos que colaboraban con los nazis.




La historia del amor
País: Francia
Género: drama, fantástico, romance, drama romántico.

Nueva York, en la actualidad. Leo, un viejo inmigrante judío polaco, lúdico y divertido, vive recordando a “la mujer más amada en el mundo”, el gran amor de su vida. En el otro extremo de la ciudad, Alma, con el espíritu de una adolescente llena de pasión, descubre el amor por primera vez. Nada parece unir a Leo y Alma. Y sin embargo… desde la Polonia de los años 30 al Central Park de hoy en día, el manuscrito de un libro, “La historia del amor”, viajará a través del tiempo y de los continentes para unir sus destinos.






A War (Una guerra)
País: Dinamarca
Género: drama, bélico.

El comandante Pedersen se debate entre el cumplimiento de los reglamentos militares, su responsabilidad ante sus hombres y los civiles afganos y su deseo de volver a casa con su esposa y sus tres hijos.













Taquilla





Taquilla España:

1. It
2. Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas
3. Barry Seal: el traficante
4. Detroit
5. El otro guardaespaldas
6. Emoji: la película
7. Verónica
8. La niebla y la doncella
9. Churchill
10. Alibi.com: agencia de engaños










Box Office USA:

1. It
2. American Assassin
3. Madre!
4. Home Again
5. El otro guardaespaldas
6. Wind River
7. Annabelle: Creation
8. Ballerina
9. Spider-Man: Homecoming
10. Dunkerque












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario