viernes, 1 de septiembre de 2017

Estrenos y taquilla de la semana (1 de septiembre)




Nos despedimos definitivamente de agosto con los primeros estrenos de septiembre (como el mes empieza en viernes, es lo que tiene).
Y poca cosa interesante nos trae, a excepción de si os gusta Tom Cruise y queréis ir a ver "Barry Seal: el traficante" (y no es mi caso, no soporto a Cruise). También se estrena el thriller español "La niebla y la doncella" y un western (también cine español) del que no tenía ni idea: "Stop Over In Hell (Parada en el infierno)", entre otros.
¿Qué iréis a ver?




Estrenos




Barry Seal: el traficante
País: EEUU
Género: thriller, biográfico.

Basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.









La niebla y la doncella
País: España
Género: thriller.

No siempre las cosas son como parecen y a menudo, lo obvio no resulta ser lo real. Al sargento Bevilaqua le encomiendan la tarea de investigar la muerte de un joven alocado en la Gomera. Todo apuntaba a Juan Luis Gómez Padilla, político de renombre en la isla, al que un tribunal popular absolvió a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas. El sargento y su inseparable cabo Chamorro intentarán esclarecer este embrollado caso, con presiones políticas y con la dificultad añadida de intentar no levantar suspicacias al reabrir un caso que sus compañeros daban por cerrado.





Los casos de Victoria
País: Francia
Género: comedia, drama, romance.

Victoria Spick, abogada penalista en pleno vacío sentimental, acude a una boda donde se encuentra con su amigo Vicent y Sam, un ex narcotraficante al que ella ha ayudado. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera. El único testigo de la escena es el perro de la víctima. Victoria acepta a regañadientes defender a Vicent mientras que contrata a Sam de asistente personal. Esto es el comienzo de una serie de complicaciones para Victoria.







Stop Over In Hell (Parada en el infierno)
País: España
Género: western, thriller.

En una parada de diligencia en el Lejano Oeste, la inesperada visita de un hombre llamado 'Coronel', cambiará su vida pacífica.










Rehenes
País: Georgia
Género: drama, basado en hechos reales.

Año 1983. Un grupo de jóvenes de Georgia pertenecientes a familias de la élite intelectual, intentan huir de la Unión Soviética secuestrando un avión.












Cuanto más grande, mejor
País: España
Género: comedia.

Coloma y Secundina son dos porteras de dos edificios de la calle Caspe. A través de ellas, conoceremos las virtudes y miserias de diversos personajes del barrio, como una escocesa llena de secretos, un aristócrata venido a menos, una vecina con un pasado turbulento o un antiguo agente del CNI, entre otros.









Un tango más
País: Argentina
Género: documental, baile.

Historia de la vida y el amor de los famosos bailarines de tango argentinos, María Nieves Rego y Juan Carlos Copes, que se conocieron en la adolescencia y bailaron juntos durante casi cincuenta años, hasta que una situación dolorosa los separó.  














Taquilla






Taquilla España:

1. Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas
2. Verónica
3. El otro guardaespaldas
4. Valerian y la ciudad de los mil planetas
5. Emoji: la película
6. La torre oscura
7. Rey Arturo: la leyenda de Excálibur
8. La seducción
9. Dunkerque
10. Spider-Man: Homecoming










Box Office USA:

1. El otro guardaespaldas
2. Annabelle: Creation
3. La suerte de los Logan
4. Dunkerque
5. Operación cacahuete 2: misión salvar el parque
6. Emoji: la película
7. Spider-Man: Homecoming
8. Girls Trip
9. La torre oscura
10. Wind River












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario