viernes, 25 de agosto de 2017

Estrenos y taquilla de la semana (25 de agosto)




Estos son los ultimos estrenos de agosto, no me lo puedo creer... (el viernes ya es día 1 de septiembre). Lo dicho, agosto se me ha pasado volando que me da miedo y todo.
Y bueno, yo mañana parto rumbo a mis vacaciones y ya no me veréis por aquí hasta finales de la semana que viene. Pero Raquel vendrá con las mini-reseñas de todos los meses (que ya se las dejé preparaditas). A mi vuelta ya os reseñaré el truño del Rey Arturo, que salí del cine enfadada y todo. Al menos así canalizo mi ira por escrito XD (y sigo con ganas de ir a ver la de Valerian, a ver si puedo ir pronto).
Y de esta semana, pues muero por ver "El otro guardaespaldas". Quiero reírme (me encanta el trailer) y adoro a Samuel. Pero también tiene buena pinta "Verónica" y pienso ir a verla (¡es mi nombre! XD). Tadeo Jones 2 seguro que está divertida también (la 1 me gustó), pero esa ya la veré en casa seguramente. Se me acumulan, lo sé... pero iré.
Y vosotros, ¿qué os apetece ir a ver?





Estrenos
 




El otro guardaespaldas
País: EEUU
Género: acción, comedia, buddy film.

El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador (Gary Oldman).










Verónica
País: España
Género: terror, sobrenatural, basado en hechos reales.

Inspirada en una historia real sucedida en Madrid en los años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.










Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas
País: España
Género: animación, aventuras, comedia, secuela.

Secuela de la exitosa 'Las aventuras de Tadeo Jones' (2012). Tadeo en esta ocasión irá a la Alhambra, buscando pistas que le lleven a encontrar el tesoro del Rey Midas.









Una cita en el parque
País: Reino Unido
Género: drama, basado en hechos reales.

El londinense barrio Hampstead Village es conocido por su apreciado parque, un rincón de campo y paz, en medio de la enorme metrópolis. Junto a él vive Emily Walters (Diane Keaton), una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, a sus problemas económicos ni a su hijo Philip. A pesar de los consejos de su amiga Fiona, Emily no admite que su vida se está desmoronando. Un día, mientras observa el parque desde la ventana, descubre una casa destartalada y al hombre que vive en ella.






El lugar del Sr. Stein
País: Francia
Género: comedia, romance.

Pierre, viudo y jubilado, no sale de su casa desde hace dos años. Poco a poco descubre las alegrías de Internet gracias a Alex, un joven contratado por su hija para enseñarle los conceptos básicos de los ordenadores. En un sitio de citas, una hermosa joven, Flora63, le ofrece una primera cita.









Ana, mon amour
País: Rumanía
Género: drama, drama romántico.

Los jóvenes Toma y Ana se conocen en la universidad, se enamoran y se casan. Toma cuida de ella y parece estar al mando de la situación, cuando, en realidad, únicamente está gravitando en torno a una mujer a la que no puede comprender. Cuando Ana vence sus miedos y logra triunfar, Toma permanece aislado, intentando comprender el torbellino que ha sido su vida con ella, enmarcado en la profunda represión y los tabúes de la sociedad de Rumanía.













Taquilla






Taquilla España:

1. Valerian y la ciudad de los mil planetas
2. La Torre Oscura
3. Emoji: la película
4. Rey Arturo: la leyenda de Excálibur
5. La seducción
6. Spider-Man: Homecoming
7. Dunkerque
8. Transformers: el último caballero
9. Gru 3: mi villano favorito
10. Abracadabra










Box Office USA:

1. El otro guardaespaldas
2. Annabelle: Creation
3. La suerte de los Logan
4. Dunkerque
5. Operación cacahuete 2:
6. Emoji: la película

7. Spider-Man: Homecoming
8. Girls Trip
9. La Torre Oscura
10.Wind River











Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario