viernes, 7 de julio de 2017

Estrenos y taquilla de la semana (7 de julio)




Ya tenemos aquí los nuevos estrenos de julio, entre los que destacan "Baby Driver", "Llega de noche" y "Día de patriotas". Pero hay más estrenos, incluído el reestreno de la genial "Pulp Fiction" (podéis ver aquí en que cines se proyectará).
Y... ¿qué iréis a ver este finde entonces?


Estrenos




Baby Driver
País: Reino Unido
Género: acción, comedia.

Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenaza su vida, su amor y su libertad.







Llega de noche
País: EEUU
Género: terror, intriga, thriller psicológico.

Paul (Joel Edgerton) es un padre que vive en una casa de madera con su esposa Sarah (Carmen Ejogo) y su hjo Travis (Kelvin Harrison Jr.), y que no se frenará ante nada para proteger a su familia de una presencia maldita que les atemoriza desde el exterior de su casa.










Día de patriotas
País: EEUU
Género: drama, thriller, basado en hechos reales.

Película sobre el atentado terrorista de la maratón de Boston de 2013, en el que murieron 3 personas y más de 200 resultaron heridas, y sobre la investigación para detener a los autores.









El hombre del corazón de hierro
País: Francia
Género: bélico, acción, thriller, histórico, basado en hechos reales.

Año 1942: El tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik (Jack Reynor) y Jan Kubis (Jack O’Connell) son enviados a Praga para intentar asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heidrych (Jason Clarke), jefe de las temidas SS, la Gestapo y arquitecto de la “Solución Final”.






La Wedding Planner
País: Francia
Género: comedia.

Mathias y Alexia son pareja desde hace años, y por primera vez, él la engaña con Juliette, una organizadora de bodas. Cuando Alexia descubre una tarjeta de visita de Juliettte en el bolsillo de Mathias, él pierde los nervios, tartamudea y ella se da cuenta enseguida de que hay algo sospechoso...








The Love Witch
País: EEUU
Género: fantástico, romance, comedia, terror.

Una joven bruja está empeñada en encontrar el amor a base de conjuros y pócimas que le permitan seducir a cualquiera. Cuando por fin encuentra al hombre de sus sueños, su deseo se convierte en desesperación, en locura y luego en... 
Con un estilo visual que homenajea los thrillers en Technicolor de los sesenta, The Love Witch explora las fantasías femeninas y las consecuencias del narcisismo exacerbado.








Prevenge
País: Reino Unido
Género: terror, comedia, comedia de terror, comedia negra, asesinos en serie, venganza.

Una lunática mujer embarazada de varios meses escucha la voz de su hijo no nato, que le da instrucciones asesinas.










Tom of Finland
País: Finlandia
Género: drama, biográfico.

Tom of Finland, sigue los pasos de esta figura pionera de la cultura gay, que sufrió la opresión y homofobia durante su juventud. Volvió como héroe de la Segunda Guerra Mundia, pero la vida en Finlandia en tiempos de paz no fue como esperaba. Perseguido por su homosexualidad, se encontró sumergido en relaciones secretas y presionado para casarse con una mujer. Encontró una válvula de escape a través de su arte, especialmente por sus dibujos homoeróticos con un estilo marcado por musculados cuerpos masculinos vestidos de cuero. Su fama llegó a ser revolución en Estados Unidos bajo su nombre artístico, Tom of Finland. 




Brava
País: España
Género: drama.

La vida de Janine parece ir bien hasta que sufre un asalto en el metro y todo se desmorona. Tratando de huir de su tormento interior, escapa al pueblo donde ahora vive su padre intentando ocultar sus heridas. Sin embargo, allí, lejos de encontrar la paz, se acercará a su lado más oscuro. 









El pastor
País: España
Género: drama.

El relato de un solitario pastor cuyo hogar y forma de vida se ven amenazados cuando unos promotores de la construcción se interesan por su tierra.












Estados Unidos del Amor
País: Polonia
Género: drama, historias cruzadas.

Año 1990. Polonia acaba de abrirse al capitalismo. Entre la novedad de las cintas de VHS, las clases de aerobic y los discos de Whitney Houston, cuatro mujeres intentan lidiar con la represión sexual y los amores insatisfechos. Agata, atrapada en un matrimonio infeliz, se siente atraída hacia un cura. Renata, ya en su madurez, siente fascinación por su vecina Marzena, que quiere ser modelo. La hermana de Marzena dirige un colegio y tiene un affaire con el padre de uno de sus alumnos.






Pulp Fiction (1994)
País: EEUU
Género: thriller, crimen, historias cruzadas, película de culto.

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse "manos a la obra". Su misión: recuperar un misterioso maletín.












Taquilla




Taquilla España:

1. Gru 3. Mi villano favorito
2. Wonder Woman
3. Señor, dame paciencia
4. La momia
5. Piratas del Caribe: la venganza de Salazar
6. Baywatch: los vigilantes de la playa
7. Un don excepcional
8. Capitán Calzoncillos: su primer peliculón
9. La casa de la esperanza
10. Verano 1993










Box Office USA:

1. Gru 3. Mi villano favorito
2. Baby Driver
3. Transformers: el último caballero
4. Wonder Woman
5. Cars 3
6. The House
7. A 47 metros
8. La seducción
9. La momia
10. Piratas del Caribe: la venganza de Salazar













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario