viernes, 21 de julio de 2017

Estrenos y taquilla de la semana (21 de julio)




Esta semana llega a nuestras pantallas la esperadísima (y que lleva con unas críticas impresionantes): "Dunkerque". Además, llega la fiesta desenfrenada de "Una noche fuera de control", el remake argentino "Inseparables" (remake de la francesa "Intocable"), el terror de "Siete deseos" y con los tiburones típicos del cine de verano en "A 47 metros".
¿Por qué estrenos os decantareis?





Estrenos



Dunkerque
País: EEUU
Género: bélico, acción, basado en hechos reales.

Película bélica sobre la evacuación de Dunkerque (Francia), durante la II Guerra Mundial. En 1940, ante el avance de las tropas nazis en Francia, más de 300.000 soldados fueron evacuados a Gran Bretaña desde las costas francesas, en todo tipo de embarcaciones inglesas que fueron a rescatar a sus compatriotas.









Una noche fuera de control
País: EEUU
Género: comedia, comedia negra.

Historia de un grupo de amigas cuya despedida de soltera en Miami va demasiado lejos cuando muere el stripper que contratan.










Inseparables
País: Argentina
Género: comedia, remake.

Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión.
Remake del film francés 'Intouchables' (2011).





Siete deseos
País: EEUU
Género: terror, fantástico.

Una joven de 17 años (Joey King) descubre una caja con poderes mágicos, pero usarla tendrá un alto y sangriento precio.












A 47 metros
País: Reino Unido
Género: thriller, aventuras.

Durante una inmersión, dos hermanas de vacaciones en México se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie.










El último virrey de la India
País: Reino Unido
Género: drama, histórico.

En 1947, Lord Mountbatten asume el puesto de último virrey de la India, con el mandato de transferir la soberanía a su pueblo. En su residencia viven arriba los gobernantes británicos, mientras 500 criados hindúes, musulmanes y sijs viven abajo.










Asuntos de familia
País: Israel
Género: drama.

Una pareja de ancianos vive al ritmo de la rutina diaria en la ciudad de Nazaret. En Ramala, al otro lado de la frontera, su hijo Tarek se empeña en ser el perpetuo soltero; su hija está a punto de dar a luz; el esposo de esta, que es mecánico, obtiene un papel en una película; y la abuela pierde la cabeza. En Suecia, el hijo mayor de la familia espera su visita.








Mara y el señor del fuego
País: Alemania
Género: fantástico.

Mara Lorbeer es una joven de quince años que descubre que tiene poderes sobrenaturales y puede viajar en el tiempo, pero necesita buscar respuestas. ¿Por qué tiene esas extrañas habilidades? Un conocido profesor intenta ayudar a Mara y se sorprenden al descubrir que deben salvar el mundo antes de que el malvado dios nórdico Loki se libere de sus cadenas.








Sieranevada
País: Rumanía
Género: drama, comedia dramática.

Tres días después del atentado contra Charlie Hebdo y cuarenta días después de la muerte de su padre, Lary – 40 años, médico – va a pasar el sábado con su familia, reunida en memoria del difunto. El evento, sin embargo, no se desarrolla como estaba previsto. Obligado a afrontar sus miedos y su pasado y forzado a reconsiderar el lugar que ocupa dentro de la familia, Lary tendrá que decir su verdad.  







Kedi (Gatos de Estambúl)
País: EEUU
Género: documental, animales.

Cientos de miles de gatos vagan libremente por la frenética ciudad de Estambul, la metrópolis turca de casi 15 millones de habitantes que divide Oriente de Occidente. Sin dueño, estos animales viven entre dos mundos, ni salvajes ni domésticos -y llenan de alegría a los que deciden adoptar-. En Estambul, los gatos funcionan como reflejo de las gentes, permitiéndoles reflexionar sobre sus vidas de una forma única.







Todo sobre el asado
País: Argentina
Género: documental.

Todo sobre el asado es un viaje a lo profundo de la Argentina. El asado es una comida y un ritual. Es primitivo y contemporáneo, salvaje y refinado, un arte y una ciencia. Pocos fenómenos revelan con mayor originalidad y precisión los rasgos esenciales de la identidad nacional. Por primera vez una película le hace frente a esta tradición casi sagrada con una mirada filosa e incorrecta.














Taquilla





Taquilla España:

1. La guerra del planeta de los simios
2. Cars 3
3. Gru 3. Mi villano favorito
4. Baby Driver
5. Wonder Woman
6. Señor, dame paciencia
7. La momia
8. Su mejor historia
9. El hombre del corazón de hierro
10. Piratas del Caribe: la venganza de Salazar










Box Office USA:

1. La guerra del planeta de los simios
2. Spider-Man: Homecoming
3. Gru 3. Mi villano favorito
4. Baby Driver
5. The Big Sick
6. Wonder Woman
7. Siete deseos
8. Cars 3
9. Transformers: el último caballero
10. La seducción













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

2 comentarios:

  1. Hello! cuanto tiempo sin pasarme por aquí, ya me vale xD

    yo le tengo muchas muchas ganas A 47 metros (una peli de tiburones protagonizada por Mandy Moore y Rebekah de TO, ¿puede haber un placer culpable mejor para este verano? jaja por cierto, que os iba a comentar de ir a verla, mañana si eso lo hablamos!).
    Dunkerque es otra que me molaría ver, porque va sobre la 2ª GM y es un episodio del que siempre quiero saber cosas...la cosa es que he leído por ahí que no se centra tanto en el conflicto, que es más sobre personajes...aún así la quiero ver, a ver qué tal porque la están poniendo por las nubes :)
    Me ha llamado la atención la peli de los gatos, es súper curiosa! o_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ya te vale no pasarte XD

      "A 47 metros" (en FA pone que sale Santiago Segura XD) me recuerda mucho a "Infierno azul". Es más... ¿el verano pasado no fuimos casi a verla pero al final optamos por "Tarzán"? :P
      Pero bueno, que por mi nos vamos a ver las 2 XD tú ya sabes lo que me mola a mi ir al cine xP las de tiburones me encantan y la de "Dunkerque" me atrae muchísimo. Aunque hablan tantas maravillas que me da un poco de miedo...

      La de los gatos es un documental, ojo, no una película. Recuerdo que cuando mi tía fue a Estambúl me contó que habían miles de gatos... curioso...

      XAO :)

      Eliminar