viernes, 7 de abril de 2017

Estrenos y taquilla de la semana (7 de abril)




Semana de la ciencia-ficción sin duda. Por una parte nos llega "Life (Vida)", una nueva película de los "Power Rangers" (con una pésima pinta, todo sea dicho), la española "Órbita 9" y la cinta de animación japonesa "Your Name".
Pero hay más estrenos (y que no son de ciencia-ficción).
¿Qué iréis a ver?




Estrenos



Life (Vida)
País: EEUU
Género: ciencia-ficción

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.







Power Rangers
País: EEUU
Género: acción, ciencia-ficción.

La película sigue a cinco ordinarios jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.






Órbita 9
País: España
Género: ciencia-ficción, romance, thriller futurista.

Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad.






El hijo de Jean
País: Francia
Género: drama.

Mathieu tiene 33 años y vive con la incógnita de no haber conocido a su padre. Su madre siempre le dijo que fue fruto de una aventura de una noche. Una mañana, en su apartamento de París, recibe una llamada de Canadá de un desconocido que dice ser amigo de su padre, que éste ha fallecido, y que le quiere enviar lo que aparentemente le ha dejado en herencia: un cuadro. También le dice que tiene dos hermanos. Movido por la curiosidad, decide viajar a Montreal para conocer a esa parte de su familia que vive allí, que no serán, ni mucho menos, los que Mathieu esperaba.





Your Name
País: Japón
Género: animación, drama, ciencia-ficción, romance, drama romámntico, viajes en el tiempo, historias cruzadas.

Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. 







El reino de las ranas
País: EEUU
Género: animación, comedia, infantil.

Cuando el Rey Rana anuncia que el ganador de las Olimpiadas de su reino se casará con su hija, ésta se niega a aceptar el matrimonio. La Princesa Rana quiere ser independiente, así que se revela y confiesa que no quiere un marido. Su idea es participar en los Juegos y ser la ganadora. Convencida de que puede con todo, empieza a entrenar junto a su amigo Freddie para superar todas las pruebas. Solo hay un problema: una serpiente enemiga tiene sus propios planes para arruinar los juegos y hará todo lo posible para conseguirlo. ¿Podrá la Princesa salvar su reino de esta terrible amenaza?







Creative Cotrol
País: EEUU
Género: drama.

En Brooklyn, un inventor crea un par de anteojos de realidad aumentada, que utiliza para engendrar un avatar de la novia de su mejor amigo. Pero su fantasía tecnológica se vuelve contra él.








Primer ministro
País: Bélgica
Género: thriller.

El Primer Ministro belga, su mujer y sus hijos son secuestrados justo unos minutos antes de comenzar un importante visita diplomática con el presidente de los Estados Unidos. La condición de los secuestradores es clara y contundente: La única forma de salvar su propia vida y la de su familia será asesinar al Presidente estadounidense aprovechando el inminente encuentro. Sin tiempo de reacción y sin posibilidad de acudir al Servicio Secreto tiene que decidir entre la vida de su familia, la de su invitado y su deber como Primer Ministro. La película bombardea al espectador con la trepidante cadena de acontecimientos que se suceden durante el encuentro y que culminan en un inesperado desenlace.





Últimos días en La Habana
País: Cuba
Género: drama, enfermedad.

Centro Habana, el corazón de La Habana de hoy. Miguel sueña con huir a New York, a la espera de un visado que no llega. Diego sueña con vivir. Postrado por el SIDA, libera toda su energía desde el camastro del solar en que vive. Una galería de sugestivos personajes rodea a la pareja de amigos. Cuando llega una sorpresiva visa, el destino colocará a todos ante una inusitada decisión.








El otro lado de la esperanza
País: Finlandia
Género: comedia, drama, comedia dramática.

Helsinki. Dos destinos se cruzan. Wikhström, de cincuenta años, decide cambiar su vida y abrir un restaurante. Khaled es un joven refugiado sirio, que llega a la capital por accidente. Su solicitud de asilo es rechazada pero decide quedarse de todos modos. Una tarde, Wikhström se lo encuentra en la puerta de su restaurante y, emocionado, decide ofrecerle su ayuda.






Smoking Club (129 normas)
País: España
Género: comedia, pelicula de episodios, drogas, artes marciales.

Óscar es un hombre cerca de los cuarenta años que, tras una crisis vital, deja su trabajo de funcionario y a su novia para montar un club de fumadores de cannabis junto a un amigo de la universidad, el abogado Danny, con una solo norma básica: "el club es un espacio de libertad", un lugar donde refugiarse del mundo y sentirse libre… Esta norma resulta ser algo ambigua, por lo que tienen que incluir 128 más que garanticen la libertad que tanto quieren ofrecer a sus clientes. El problema viene cuando desaparecen 3 kilos de hierba que no debían estar allí.








I Am Not Your Negro
País: EEUU
Género: documental, racismo.

El escritor James Baldwin cuenta la historia del movimiento afrocamericano en la América moderna, en forma de extensión de su libro sin terminar "Remember This House".









Empatía
País: España
Género: documental, animales.

Documental que intenta aproximarse a un modo de vida más responsable con respecto a los animales, utilizando un lenguaje que mezcla ficción, estilo publicitario y documental. 'Empatía: Una historia sobre el respeto animal contada por un escéptico' pretende concienciar sobre la realidad de los animales y los hábitos de consumo diario de la población.














Taquilla





Taquilla España:

1. La bella y la bestia
2. Los Pitufos. La aldea escondida
3. Ghost in the Shell. El alma de la máquina
4. Mañana empieza todo
5. El bar
6. Es por tu bien
7. Kong: la Isla Calavera
8. Logan
9. Cantábrico
10. El guardián invisible










Box Office USA:

1. El bebé jefazo
2. La bella y la bestia
3. Ghost in the Shell. El alma de la máquina
4. PowerRangers
5. Kong: la Isla Calavera
6. Logan
7. Déjame salir
8. Life (Vida)
9. CHiPs
10. La casa de la esperanza






No hay comentarios:

Publicar un comentario