viernes, 3 de marzo de 2017

Estrenos y taquilla de la semana (3 de marzo)




Ya estamos en marzo, y aquí llegan los primeros estrenos del mes. En primer lugar, la esperaza vuelta de Lobezno en "Logan", en lo que promete ser una historia mucho más madura de superhéroes. Por otra parte, llega la adaptación del best seller de Dolores Redondo, "El guardián invisible". Y también nos llega la ganadora del Oscar a mejor película de habla no inglesa, "El viajante". Pero hay más estrenos, por supuesto.
¿Qué iréis a ver?



Estrenos




Logan
País: EEUU
Género: fantástico, acción, ciencia-ficción, road movie, superhéroes, secuela.

Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante...







El guardián invisible
País: España
Género: thriller.

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás... La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería.






El viajante
País: Irán
Género: drama, drama psicológico.

Emad y Rana deben dejar su piso en el centro de Teherán a causa de los trabajos que se están efectuando y que amenazan el edificio. Se instalan en otro lugar, pero un incidente relacionado con el anterior inquilino cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja.








El Sr. Henri comparte piso
País: Francia
Género: comedia, comedia dramática.

El señor Henri acepta a regañadientes la idea de su hijo de alquilar una habitación para así no estar solo a su edad. La elegida es una joven estudiante, Constance Piponnier, pero lejos de caer bajo el encanto de la chica, Henri la utilizará para crear un verdadero caos familiar.









La chica desconocida
País: Bélgica
Género: drama, drama psicológico, crimen.

Una noche, después del cierre de su consultorio, Jenny, joven médico generalista, escucha el timbre, pero no va a abrir. Al día siguiente, se entera por la policía de que han encontrado, no lejos de allí, a una joven muerta, sin identidad.











Neckan
País: España
Género: drama.

Tetuán, abril de 1956. Las tropas españolas hacen efectiva su retirada del norte de Marruecos, finalizando el protectorado sobre el país africano. Se proclama así la independencia de Marruecos en la zona norte. Bajo este contexto histórico el joven Santiago, un abogado procedente de una familia rica y distinguida del régimen, llega a Tetuán, en el norte de Marruecos, con el fin de localizar a una familia. Pero pronto su investigación le llevará a darse cuenta de que su objetivo guarda relación con su pasado y sus orígenes.






Ira
País: España
Género: drama, thriller, venganza, falso documental.

Ira es la historia de Iker Vélez, un periodista que decide cambiar el rumbo de su documental para grabar la preparación, diseño y ejecución de un asesinato. César, es el padre de un hijo asesinado que ha decidido aprender a matar para hacer su propia justicia.









Análisis de sangre azul
País: España
Género: documental.

En los años 30 del siglo pasado, un aristócrata inglés cae despeñado en los Pirineos y despierta en un sanatorio mental. El doctor en psiquiatría Pedro Martínez registra en su cámara de 16mm las evoluciones de este hombre que ha perdido la orientación y la memoria. Pero además, las ocultas intenciones del doctor le llevarán a aprovechar la llegada de este "raro espécimen" para poner en práctica sus teorías evolutivas.








Capturar
País: España
Género: documental, comedia, falso documental.

Fernando quiere rodar una película documental en Canarias sobre la azarosa vida de la actriz de su primera película. Para ello quiere rodearse de alguna ex novia, pero no le va a resultar fácil; se resisten.















Taquilla





Taquilla España:

1. Es por tu bien
2. Cincuenta sombras más oscuras
3. La gran muralla
4. Lo que de verdad importa
5. La ciudad de las estrellas: La La Land
6. Batman: la LEGO película
7. Ballerina
8. T2: Trainspotting
9. Fences
10. Múltiple










Box Office USA:

1. Get Out
2. Batman: la LEGO película
3. John Wick: pacto de sangre
4. La gran muralla
5. Cincuenta sombras más oscuras

6. Fist Fight
7. Figuras ocultas
8. La ciudad de las estrellas: La La Land
9. Múltiple
10. Lion












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario