viernes, 30 de diciembre de 2016

Estrenos y taquilla de la semana (30 de diciembre)




Parece mentira, pero ya se acaba el año y estos son los últimos estrenos en cines españoles de este 2016, al que ya le quedan pocas horas... y de todos ellos, tengo muchas ganas de ir a ver "Comanchería".
¿Qué nos deparará el 2017?



viernes, 23 de diciembre de 2016

Estrenos y taquilla de la semana (23 de diciembre)




Semana del estreno de la esperada "Assassin's Creed", ¿cómo habrá salido? Además, llega la cinta de animación "¡Canta!" y la peli buenrollera navideña que nunca falta por estos años: "Belleza oculta".
¿Qué iréis a ver?


jueves, 22 de diciembre de 2016

Reto cinéfilo (13ª parte)




Y ya se acabó este reto cinéfilo. Parece mentira, un año entero buscando y viendo películas que coincidan para realizarlo, y en que poco tiempo se sube ya por aquí... XD
En fin, veremos como es el de este año, ¡porque seguro que también me apunto! ¿Nos veremos el año que viene? ;)

martes, 20 de diciembre de 2016

sábado, 17 de diciembre de 2016

Vaiana (Moana)





Título original: Moana
Año: 2016
Duración: 113 min.
País: EEUU
Director: John Musker, Ron Clements, Don Hall, Chris Williams
Guion: Jared Bush (Historia: Ron Clements, John Musker, Chris Williams, Don Hall, Pamela Ribon, Aaron Kandell, Jordan Kandell)
Música: Opetaia Foa'i, Mark Mancina, Lin-Manuel Miranda
Reparto: Animación.
Premios:
2016: Globos de Oro: Nominada a mejor filme de animación y canción original.
2016: Critics Choice Awards: Nominada a mejor película de animación y canción.
2016: Satellite Awards: Nominada a Mejor largometraje de animación.









La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Estrenos y taquilla de la semana (16 de diciembre)




Bueno. Ya a mediados de diciembre, es increíble como pasa el tiempo... pero en fin, ya ha llegado el esperado estreno de "Rogue One: Una historia de Star Wars", además de "Infiltrado", el thriller de Bryan Cranston.
¿Qué iréis a ver?


sábado, 10 de diciembre de 2016

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them)







Título original: Fantastic Beasts and Where to Find Them
Año: 2016
Duración: 140 min.
País: Reino Unido
Director: David Yates
Guion: J.K. Rowling (Libro: J.K. Rowling)
Música: James Newton Howard
Reparto: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Samantha Morton, Ezra Miller, Ron Perlman, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Gemma Chan, Jon Voight, Christine Marzano, Lucie Pohl.
 











Adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, un spin-off que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. Se ambientará setenta años antes de lo narrado en las películas del joven mago Harry.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Estrenos y taquilla de la semana (9 de diciembre)




Esta semana los estrenos no pertenecen exactamente a hoy... debido a los días de fiesta, algunos se adelantaron al miércoles pasado y otros sí que son para hoy. Pero yo los dejo todos reuniditos aquí :P



jueves, 8 de diciembre de 2016

Reto cinéfilo (9ª parte)




Sigo sin PC... que tortura, no te das cuenta hasta que lo pierdes XD en fin, este portátil prestado no es como el mío, pero he podido recuperar todas mis cosas del antiguo ordenador y puedo ir tirando. Algo es algo.
¿Seguimos ya con el reto?


viernes, 2 de diciembre de 2016

Estrenos y taquilla de la semana (2 de diciembre)




Ahora que más o menos podía empezar a postear de forma habitual, mi pc ha decidido morir y dejarme en la estacada... estoy con uno prestado y hasta que no logre recuperar mis archivos del difunto portátil y conseguir un ordenador nuevo, no sé cuándo podré aparecer por aquí (intentaré este finde dejar preparados los reto cinéfilos, porque encima que los tengo ya escritos... bastante es que el del jueves no pude publicarlo)... :S
De momento, he podido preparar los estrenos para este nuevo mes de diciembre que empieza (y que yo he empezado fatal). Y nos viene con el esperadísimo estreno de lo nuevo de Disney: "Vaiana", además de "Animales nocturnos" y las españolas: "Villaviciosa de al lado" y "1898. Los últimos de Filipinas".
¿Qué iréis a ver?