viernes, 2 de septiembre de 2016

Estrenos y taquilla de la semana (2 de septiembre)




Septiembre empieza a lo grande, con multitud de estrenos y muy variaditos. Entre los más destacados, tenemos el nuevo remake de "Ben-Hur" (que hoy mismo voy a ver y ya os contaré), la cinta de terror que está arrasando en USA, "No respires" (que también quiero verla...) y vuelven Godofredo y Delcojón con "Los visitantes la lían" (esta también quiero verla, ¿vale? me encantaron las dos anteriores). Pero hay más estrenos aún.
¿Qué iréis a ver?




Estrenos
 




Ben-Hur
País: EEUU
Género: aventuras, drama, cine épico.

Nueva adaptación de la novela homónima de Lewis Wallace (1880), que narra la amistad que, por un incidente, se convierte en terrible rivalidad entre el noble judío Judah Ben-Hur y el romano Messala.










No respires
País: EEUU
Género: thriller, terror.

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.








Los visitantes la lían
País: Francia
Género: comedia, fantástico, viajes en el tiempo, secuela.

Godofredo de Miramonte y su fiel sirviente Delcojón se ven proyectados en una época de profundas convulsiones políticas y sociales: la revolución francesa, concretamente en el período de terror. En ese momento de grandes peligros, los descendientes de Delcojón, revolucionarios convencidos, confiscan el castillo y todos los bienes a los descendientes de Godofredo, aristócratas arrogantes huidos cuya vida pende de un hilo.







Siete vidas, este gato es un peligro
País: Francia
Género: comedia, fantástico.

Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.








Criminal
País: Reino Unido
Género: thriller, ciencia-ficción, acción.

Las memorias y habilidades de un agente muerto de la CIA le son implantadas a un convicto peligroso e impredecible.











Lejos del mar
País: España
Género: drama, romance, terrorismo.

Santi sale de la cárcel y viaja al sur para visitar a Emilio, un antiguo compañero de celda que está enfermo. La casualidad hace que tropiece con Marina, la médico que atiende a su amigo. Con ella tuvo Santi un encuentro terrible hace muchos años que marcó la vida de ambos. Este reencuentro les hará enfrentarse al pasado.









El elegido
País: España
Género: thriller, drama, espionaje, basado en hechos reales.

España, 1937. Un joven oficial republicano llamado Ramón Mercader es reclutado por el servicio de espionaje soviético para participar en una misión de alto secreto ordenada por el propio Stalin: asesinar a León Trotsky, a quien considera un traidor. Tras prepararse en Rusia, Ramón deja su vida y viaja a París bajo una nueva identidad, la de un belga adinerado llamado Jacques Mornard. Allí conoce a Sylvia, una joven trotskista, quien no tardará en ser seducida por Jacques. En 1940 se reencuentran en México, país en el que Trotsky vive exiliado. Ramón dice refugiarse de la Guerra que asola Europa y Sylvia trabaja como secretaria de Trotsky. Ajena a los verdaderos planes de su amado, Sylvia le abre las puertas de su vida y le introduce en el círculo íntimo de su objetivo.




Cerca de tu casa
País: España
Género: musical, drama, crisis económica.

Musical sobre los desahucios ocurridos en España con motivo de la crisis económica. Tras perder su casa por no poder pagarla, un joven matrimonio, con una hija de 10 años, se muda a casa de los padres de ella, pero esa vivienda también se verá amenazada por el embargo del banco, al haber servido como aval de la hipoteca de la hija.









La puerta abierta
País: España
Género: comedia, drama, comedia dramática.

Rosa es prostituta, heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo.









La espera
País: Italia
Género: drama.

Anna (Juliette Binoche) es una mujer francesa que pasa sus días en soledad en su vieja villa de Sicilia. Inesperadamente llega Jeanne (Lou de Laâge), la novia de su hijo Giuseppe, invitada por él a pasar las vacaciones de Pascua. Anna no conoce a Jeanne, y Giuseppe no está. Mientras las dos mujeres esperan la llegada de Giuseppe, y pese a los secretos que ambas se ocultan, empiezan a abrirse la una a la otra.












Taquilla
 




Taquilla España:

1. Cuerpo de élite
2. Mascotas
3. Café Society
4. Nunca apagues la luz
5. Peter y el dragón
6. Escuadrón Suicida
7. Star Trek: más allá
8. Kubo y las dos cuerdas mágicas
9. Cazafantasmas
10. Jason Bourne










Box Office USA:

1. No respires
2. Escuadrón Suicida
3. Kubo y las dos cuerdas mágicas
4. La fiesta de las salchichas
5. Mechanic: Resurrection
6. Peter y el dragón
7. Juego de armas
8. Malas madres
9. Jason Bourne
10. Ben-Hur













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.


No hay comentarios:

Publicar un comentario