viernes, 8 de julio de 2016

Estrenos y taquilla de la semana (8 de julio)





Y julio sigue avanzando... con el, llega el estreno de lo nuevo de Spielberg, "Mi amigo el gigante", la nueva comedia de Dwayne Johnson, "Un espía y medio" y el thriller de George Clooney y Julia Robert, "Money Monster" (aunque este estreno, cosa que no entiendo aun, se hizo realmente el miércoles 6...)
¿Que veréis?



Estrenos
 




Mi amigo el gigante
País: EEUU
Género: fantástico.

Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como el BFG, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.








Un espía y medio
País: EEUU
Género: comedia, acción,

Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular en los años de Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.





(Estreno del 6 de julio)
Money Monster
País: EEUU
Género: thriller, drama, secuestros.

Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es conocido por ser uno de los gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell) pierde todo el dinero de su familia en una mala inversión por consejo de Gates, decide secuestrar al periodista durante su emisión en directo del programa.








Todo saldrá bien
País: España
Género: drama.

Isabel vuelve a su pueblo natal debido al mal estado de salud de su madre que se encuentra gravemente enferma. Allí se encontrará con su hermana Mercedes después de muchos años sin verse. Isabel se fue a trabajar a Madrid y su hermana tuvo que quedarse en el pueblo cuidando a su madre enferma. Ahora, mientras esperan juntas el inminente final de su madre, los recuerdos afloran y van saliendo a la luz los celos, los reproches y las tensiones pendientes. 







El verano de Sangaile
País: Lituania
Género: romance, drama, drama romántico.

Sangaile, de diecisiete años, está fascinada por los aviones de acrobacias. En un espectáculo aeronáutico de verano, cerca del pueblo de sus padres, conoce a una chica de su edad. Sangaile permite a Auste descubrir su secreto más íntimo y en el proceso descubre el amor adolescente y a la única persona que realmente le anima a volar.








Viva
País: Irlanda
Género: drama.

Jesús es un chico cubano de 18 años que está intentando encontrar su verdadera identidad. Sobrevive peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un cabaret de La Habana. Pero su vida cambia por completo cuando su padre, un antiguo exitoso boxeador desaparecido al que daban por muerto, regresa de la cárcel para compartir casa y vida con él. Juntos, emprenderán un nuevo camino: intentar convertirse en padre e hijo. 







Sutak, nómadas del viento
País: Kirguistán
Género: drama.

Una familia nómada vive en las altas montañas de Kirguistán: un anciano pastor, su mujer, su nuera Shaiyr y su nieta de 7 años. El marido de Shaiyr falleció hace tiempo, pero ella decidió quedarse con su familia gracias a su gran apego por esa tierra y sus gentes. Pero hay otro habitante por esa zona, el meteorólogo Ermek, cuya estación está muy cerca de su hogar.









Nieve y los árboles mágicos
País: Francia
Género: animación

En víspera de vacaciones, Prune va a la tradicional excursión escolar de fin de año. Pero una increíble tormenta de nieve cae sobre la ciudad. Este cuento de invierno es precedido por tres historias encantadoras donde los árboles cobran vida y juegan un papel cada vez diferente. 












Taquilla





Taquilla España:

1. Buscando a Dory
2. Expediente Warren: el caso Enfield
3. Dioses de Egipto
4. Malditos vecinos 2
5. Ninja Turtles: fuera de las sombras
6. Warcraft: el orígen
7. Alicia a través del espejo
8. Si Dios quiere
9. Dos buenos tipos
10. Un hombre de altura










Box Office USA:

1. Buscando a Dory
2. Independence Day: contraataque
3. Un espía y medio
4. Infierno azul
5. Expediente Warren: el caso Enfield
6. Los hombres libres de Jones
7. Ahora me ves 2
8. X-Men: Apocalípsis
9. Ninja Turtles: fuera de las sombras
10. Warcraft: el orígen












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario