viernes, 15 de julio de 2016

Estrenos y taquilla de la semana (15 de julio)




A lo tonto, ya hemos pasado la primera quincena de julio... y con ella, llega el esperado estreno de "Election: la noche de las bestias" (yo le tengo muchas ganas). Pero también tenemos a los tiburones de "Infierno azul" y la quinta entrega de la saga "Ice Age" (¡¡5ª ya!!), con: "Ice Age: el gran cataclismo", entre otros estrenos, claro...
¿Qué iréis a ver?




Estrenos
 


Election: la noche de las bestias
País: EEUU
Género: thriller, terror, ciencia-ficción. secuela.

Han pasado dos años desde que el ex sargento de la policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige el equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los inocentes. Pero, inesperadamente, una traición los deja completamente desprotegidos en las calles. solo tienen dos alternativas: mantenerse con vida hasta el amanecer o ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.




Infierno azul
País: EEUU
Género: thriller.

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, haciendo surf en una playa solitaria se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema consiste en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.










Ice Age: el gran cataclismo
País: EEUU
Género: animación, aventuras, comedia, secuela.

Quinta entrega de la saga. La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios.









Premonición
País: EEUU
Género: thriller, asesinos en serie.

Un detective del FBI deberá convencer a un psiquiatra retirado para resolver un complejo y siniestro caso: dar caza a un despiadado asesino en serie.










600 millas
País: México
Género: thriller, drama, road movie.

Arnulfo Rubio (Kristyan Ferrer) es un joven de Sinaloa que está implicado en el tráfico de armas de Estados Unidos a México. Por su parte, Hank Harris (Tim Roth), un veterano agente de la ATF, lo vigila desde el otro lado de la frontera. Un incidente mínimo hace que los dos entren en contacto y vayan juntos a un lugar muy peligroso. Aunque son enemigos, durante el largo viaje se darán cuenta de que quizá el único modo de salvarse será confiar el uno en el otro.






The Duke of Burgundy
País: Reino Unido
Género: drama, romance, drama psicológico, erótico,

Una mujer que estudia las mariposas y las polillas pone a prueba los límites de la relación con su amante. Día tras día, Cynthia (Sidse Babett Knudsen) y Evelyn (Chiara D'Anna) interpretan un provocativo ritual que acaba con Evelyn siendo castigada en una sesión de placer y sadomasoquismo fetichista. Pero cuando una de las dos desea una relación más convencional, la obsesión erótica de la otra se convertirá en una adicción que puede que lleve la relación a un punto sin retorno.







La clase de esgrima
País: Finlandia
Género: drama, deporte.

Huyendo de la policía secreta rusa, Endel, un joven campeón de esgrima, se ve obligado a regresar a su tierra natal, donde se convierte en profesor de educación física en una escuela local. Pero el pasado le pone frente a una difícil elección.









Théo & Hugo
País: Francia
Género: drama, erótico.

En un club de sexo, los cuerpos de Theo y Hugo se encuentran y se mezclan en un apasionado abrazo. Más allá de la furia del deseo y la emoción de ese primer momento, los dos jóvenes, sobrios ya en las calles vacías de vida del París nocturno, se enfrentan a su amor en ciernes.













Taquilla





Taquilla España:

1. Buscando a Dory
2. Un espía y medio
3. Mi amigo el gigante
4. Money Monster
5. Independence Day: contraataque
6. Antes de tí
7. Expediente Warren: el caso Enfield
8. Dioses de Egipto
9. Esperando al rey
10. Malditos vecinos 2










Box Office USA:

1. Mascotas
2. La leyenda de Tarzán
3. Buscando a Dory
4. Mike y Dave buscan rollo serio
5. Election: la noche de las bestias
6. Un espía y medio
7. Mi amigo el gigante
8. Independence Day: contraataque
9. Infierno azul
10. Sultán













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario