viernes, 25 de marzo de 2016

Estrenos y taquilla de la semana (23 de marzo)




Con el rollo de las vacaciones de semana santa, los estrenos se adelantaron al miércoles 23 en vez del habitual viernes, pero con la costumbre de subir esta entrada en viernes, se me pasó por completo. Pero bueno, mejor hoy que nunca.
Así que entre los estrenos más llamativos, tenemos la película típica para semana santa: "Resucitado" (aunque en TV ya harán "Ben-Hur", "Los diez mandamientos" y "Quo Vadis", no os preocupéis). Y para los fans de los superhéroes, llega "Batman v. Superman: el amanecer de la justicia".





Estrenos
 





Resucitado
Género: intriga, drama, religión.
País: EEUU

Sigue a un centurión romano agnóstico con la misión de investigar la desaparición del cuerpo de Jesucristo y los crecientes rumores sobre la resurrección del Mesías.









Batman v. Superman: el amanecer de la justicia
Género: fantástico, acción, ciencia-ficción, superhéroes
País: EEUU

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.







Mi gran boda griega 2
Género: comedia, secuela.
País: EEUU

Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002), en una historia que revela el secreto de la familia Portokalos alrededor de otra boda griega, aún mayor que la primera.











O los tres o ninguno
Género: comedia, drama, basado en hechos reales
País: Francia

Historia del pequeño Kheiron (director de la película) y sus jóvenes padres, Hibat y Fereshteh, dos personas de optimismo irreductible, y del viaje que realizaron años atrás desde una pequeña población al sur de Irán hasta la ciudad de París. 










Nuestra hermana pequeña
Género: drama.
País: Japón

Sachi, Yoshino y Chika son tres hermanas que viven en Kamakura (Japón), en la casa de su abuela. Un día reciben la noticia de la muerte de su padre, que las abandonó cuando eran pequeñas. En el funeral conocerán a la hija que su padre tuvo 13 años atrás y pronto las cuatro hermanas empezarán a vivir juntas. 













 Taquilla





Taquilla España:

1. Kung Fu Panda 3
2. La serie Divergente: Leal
3. Cien años de perdón
4. Zootrópolis
5. El pregón
6. Calle Cloverfiel 10
7. Agente contrainteligente
8. Deadpool
9. El renacido (The Revenant)
10. El regalo










Box Office USA: 

1. Zootrópolis
2. La serie Divergente: Leal
3. Los milagros del cielo
4. Calle Cloverfiel 10
5. Deadpool
6. Objetivo: Londres
7. Whiskey Tango Foxtrot
8. The Perfect Match
9. Agente contrainteligente
10. El renacido (The Revenant)












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario