viernes, 19 de febrero de 2016

Estrenos y taquilla de la semana (19 de febrero)


¡Por fin! Por fin llegó el día en el que 'Deadpool' llega a nuestras carteleras, y es que no se le puede negar que la promoción ha sido genial, y dan aun más ganas de verla. Pero hoy también se estrena otra cinta muy esperada: la nueva aventura de los hermanos Coen, '¡Ave, César!'.
¿Por cúal os decantareis vosotros?







Deadpool 
País: EEUU
Género: acción, fantástico, comedia
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.










¡Ave, Cesar! 
País: EEUU
Género: comedia
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.













La corona partida 
País: España
Género: drama
Narrará lo ocurrido tras la muerte de Isabel la Católica y los tiempos de incertidumbre que se vivieron por la lucha de poder entre Fernando el Católico y Felipe el Hermoso cuya principal víctima fue Juana la Loca, legítima heredera.









Anomalisa 
País: EEUU
Género: animación, comedia
La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella. Película de animación escrita por Charlie Kaufman (Adaptation) con la colaboración de Dan Harmon (creador de Community).





El abrazo de la serpiente 
País: Colombia
Género: aventuras, drama
Karamakate fue en su día un poderoso chamán del Amazonas, es el último superviviente de su pueblo, y ahora vive en aislamiento voluntario en lo más profundo de la selva. Lleva años de total soledad que lo han convertido en chullachaqui, una cáscara vacía de hombre, privado de emociones y recuerdos. Pero su vida vacía da un vuelco el día en que a su remota guarida llega Evan, un etnobotánico americano en busca de la yakruna, una poderosa planta oculta, capaz de enseñar a soñar. Karamakate accede a acompañar a Evan en su búsqueda y juntos emprenden un viaje al corazón de la selva en el que el pasado, presente y futuro se confunden, y en el que el chamán irá recuperando sus recuerdos perdidos. Esos recuerdos traen consigo vestigios de una amistad traicionada y de un profundo dolor que no liberará a Karamakate hasta que no transmita por última vez su conocimiento ancestral, el cual parecía destinado a perderse para siempre.








El mal que hacen los hombres
País: España
Género: thriller
Un sicario y un médico que trabajan para un cártel del narcotráfico reciben un "paquete" inusual: una niña de 10 años, hija del jefe de una banda rival, a quien tendrán que custodiar hasta que reciban la orden de cortarla en pedazos o dejarla en libertad. La niña pronto se dará cuenta de que su única posibilidad de sobrevivir será llegar a las profundidades de la psique de sus captores y averiguar si les queda alguna pizca de humanidad.







Robots: la invasión 
País: Reino Unido
Género: ciencia ficción, aventuras
La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte.









El niño y el mundo 
País: Brasil
Género: aventuras, drama, animación, fantástico, infantil
Un niño que sufre por la falta de un padre deja su aldea y descubre un mundo fantástico, dominado por animales-máquina y seres extraños. Película de animación extraordinaria, con muchas técnicas distintas, que aborda los problemas del mundo moderno a través de los ojos de un niño.











Dioses 
País: Polonia
Género: drama
Basada en hechos reales, cuenta la historia del cirujano Zbigniew Religa, quien hizo el primer trasplante de corazón exitoso en Polonia en los años 80 en contra de la opinión de sus colegas y luchando por sacar adelante su propia clínica. Religa, al atreverse a trasplantar un corazón humano, rompió barreras morales, culturales y religiosas.








Taquilla España y EEUU



 


Box Office España
1. El Renacido (The Revenant)
2. Creed. La leyenda de Rocky
3. Alvin y las ardillas. Fiesta sobre ruedas
4. Pesadillas
5. Palmeras en la nieve
6. Carol
7. La chica danesa
8. Spotlight
9. La quinta ola
10. Embarazados







Box Office EEUU
1. Deadpool
2. Kung Fu Panda 3
3. Mejor...solteras
4. Zoolander No.2
5. El renacido (The Revenant)
6. ¡Ave, César!
7. Star Wars: el despertar de la fuerza
8. The Choice
9. Infiltrados en Miami
10. The Boy

No hay comentarios:

Publicar un comentario