lunes, 11 de enero de 2016

Ganadores de los Globos de Oro 2016


Como ya sabéis, ayer tuvo lugar la gala de los Globos de Oro de 2016, repleta, como no puede ser de otra manera, de estrellas, tanto del cine como de la televisión. La triunfadora de la noche fue 'El Renacido', de Alejandro Gonzalez Iñarritu, con Leonardo Dicaprio de protagonista. ¿Será este el año en el que consiga el Oscar?

Os dejamos la lista completa de los ganadores (en cine):

Mejor película - drama
- 'El renacido'


Mejor película - comedia o musical
- 'Marte (The Martian)'


Mejor director
- Alejandro González Iñárritu, 'El renacido'


Mejor actor - drama
- Leonardo DiCaprio, 'El renacido'


Mejor actor - comedia o musical
- Matt Damon, 'Marte (The Martian)'



Mejor actriz - drama
- Brie Larson, 'La habitación'


Mejor actriz - comedia o musical
- Jennifer Lawrence, 'Joy'


Mejor actor de reparto
- Sylvester Stallone, 'Creed: La leyenda de Rocky'



Mejor actriz de reparto
- Kate Winslet, 'Steve Jobs'

 
 Película animada
- 'Del revés (Inside Out)'


Película extranjera
- 'El hijo de Saúl'

 
Mejor guión
- 'Steve Jobs'

 
Mejor banda sonora
- 'The Hateful Eight'


Mejor canción
- 'Writings on the Wall', 'Spectre'

 
Premio Cecil B. DeMille
- Denzel Washington

2 comentarios:

  1. Espero que se lo lleve Leo, pero tampoco me hago "ilusiones" porque sé la manía que le tienen en los Oscar (la misma que les tengo yo a ellos xD), y si acaso se lo dan al final va a ser a regañadientes...Aún no he visto El renacido, porque el trailer no me llamó nada (si la veo será por Leo, la verdad). Marte la tengo pendiente y la voy a ver pronto, a ver qué tal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo esa manía con que a Dicaprio no le den el Oscar... XD hay muchos actores mejores que él que tampoco lo han ganado jamás. Otros peores que lo han ganado (Lo de Jennifer Lawrence jamás lo entenderé, entre otros) y algunos lo han merecido en mil pelis y se lo han dado por la más normalita...
      Eso sí, a mi "El renacido" si que me interesa mucho verla. Lo que me gustan a mi las pelis de venganzas... :P

      Y la de "Marte" la veré justo esta noche, a ver que tal. No me atrajo lo suficiente como para ir al cine, pero ahora en casita le daré oportunidad :P

      Y tengo muchísimas ganas de ver "Los odiosos ocho" y escuchar a Morricone *o* además de ver a Stallone en "Creed".

      XAO! :)

      Eliminar