viernes, 8 de enero de 2016

Estrenos y taquilla de la semana (8 de enero)


Segunda semana de este nuevo año que llega con pocos estrenos, si, pero alguno de ellos bastante interesante, como la nueva cinta de Tom Hardy, 'Legend'.
¿Que ireís a ver vosotros?



 
 
 
 
 
 
Joy 
País: EEUU 
Género: comedia, drama 
Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Legend 
País: Reino Unido 
Género: thriller, drama 
Biopic sobre los gemelos Kray, unos gángsters que sembraron el terror en Londres en la década de los 60.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
Maggie 
País: EEUU 
Género: terror, drama, thriller 
Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija.



 
 
 
 
 
 
Exorcismo en el Vaticano
País: EEUU 
Género: terror, thriller 
Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Pero, cuando El Vaticano decide realizar un exorcismo, tendrá que enfrentarse a una fuerza satánica de poder inimaginable.



 
 
 
Secretos de guerra 
País: Holanda 
Género: drama, bélico 
Durante la ocupación alemana de Holanda, en 1943, en plena II Guerra Mundial, Tuur y Lambert son los mejores amigos. Sin ser del todo conscientes de la situación en que vive su pequeña ciudad, juegan a la guerra por el bosque y van al colegio con aparente normalidad. Pero todo eso va a cambiar pronto, entre otras cosas por la llegada de una nueva alumna a la escuela, de la que ambos quedan prendados sin saber que su destino está marcado. Inevitablemente, Tuur, cuya familia tiene lazos secretos con la Resistencia, y Lambert, cuyos padres colaboran con los alemanes, verán puesta a prueba su amistad, cuando el primero descubra que incluso la vida de su familia está en peligro.



 
 
 
Eisenstein en Guanajuato 
País: Holanda 
Género: drama 
Greenaway lleva a la pantalla grande parte de la vida de Sergei Eisenstein, concretamente el periodo en el que el mítico realizador soviético vivió en México y rodó, entre otros films, "¡Que viva México!". El director de “El Acorazado Potemkin” (1925) pasó más de un año, a partir de diciembre de 1930, en tierras aztecas para filmar su fascinación por el Día de Muertos y los ritos religiosos de la cultura popular mexicana. Sin embargo, la cinta quedó inconclusa, por lo que en 1979 Grigori Aleksandrov, a partir de los “storyboards” originales de Eisenstein, compiló “¡Que Viva México!, una aproximación al montaje que éste planeaba.



 
 
 
 
 
 
 
 
No es mi tipo 
País: Francia 
Género: romance, comedia 
La película relata el encuentro entre un profesor de filosofía parisino destinado durante un año a un centro de una zona rural y una joven peluquera sin pretensión intelectual que acabará por convertirse en su amante.









Taquilla España y EEUU






Box Office España
1. Star Wars: el despertar de la fuerza
2. Palmeras en la nieve
3. Ocho apellidos catalanes
4. Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts
5. El desafio (The Walk)
6. El puente de los espias
7. El viaje de Arlo
8. Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2
9. Navidades, ¿bien o en familia?
10. Sufragistas









Box Office EEUU
1. Star Wars: el despertar de la fuerza
2. Padres por desigual
3. Los odiosos ocho
4. Hermanisimas
5. Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas
6. Joy
7. La gran apuesta
8. La verdad duele (Consussion)
9. Point Break (Sin limites)
10.Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario