viernes, 6 de noviembre de 2015

Estrenos y taquilla de la semana (6 de noviembre)




Esta semana tiene como estreno destacado el de lo nuevo de James Bond, "Spectre", pero como yo no soy nada, pero que nada fan del famoso espía machista, prefiero decantarme por el terror de "Sinister 2".
¿Y vosotros?




Estrenos





Sinister 2
País: EEUU
Género: terror, sobrenatural, secuela.

Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre y sus hijos gemelos se mudan a la casa donde unos niños poseídos cometieron los asesinatos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos. 
Secuela de "Sinister"







Spectre
País: Reino Unido
Género: acción, aventuras, thriller, espionaje, secuela.

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.




La promesa
País: Francia
Género: romance, drama, drama romántico.

Alemania, año 1912, poco antes de la Primera Guerra Mundial. Un joven licenciado de origen humilde se convierte en secretario y persona de confianza de un rico empresario del acero. A medida que su relación laboral se estrecha, el joven deberá acudir frecuentemente al domicilio del empresario, una bella y reservada mujer mucho más joven que su marido. Entre ellos surgirá una relación pasional tan secreta como platónica, puesto que el joven no se atreve a revelar sus sentimientos, temeroso de comprometer su trabajo. 





Dheepan
País: Francia
Género: drama, drama social, inmigración.

Un hombre huye de la guerra civil en Sri Lanka y, para conseguir que Francia le conceda el derecho de asilo, hace pasar por su familia a una mujer y a una niña. Una vez allí, encuentra trabajo como guardián de un edificio en un barrio problemático de las afueras. A pesar de que no hablan francés, se adaptan progresivamente a su nuevo país. Al mismo tiempo, el hombre y la mujer acaban enamorándose. Finalmente, el tráfico de drogas impulsará al hombre a salir de su aislamiento y a tomar partido. 






Una pastelería en Tokio
País: Japón
Género: drama.

Sentaro tiene una pequeña pastelería en Tokio en la que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de salsa de frijoles rojos dulces llamada "an"). Cuando una simpática anciana, Tokue, se ofrece a ayudarle, él accede de mala gana, pero Tokue demostrará tener un don especial para hacer "an". Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a prosperar. Con el paso del tiempo, Sentaro y Tokue abrirán sus corazones el uno al otro para revelar viejas heridas. 






Isla bonita
País: España
Género: drama, romance.

Fer, un veterano y enamoradizo realizador publicitario venido a menos, es invitado por su amigo Miguel Ángel a su retiro dorado en la isla de Menorca. El problema es que la joven esposa de éste también ha invitado a su madre y sobrinos. Miguel Ángel no tiene más remedio que colocar a su amigo en casa de Nuria, una atractiva escultora antisistema que vive en permanente conflicto con su hija adolescente, Olivia.







Dragon Ball Z: Resurrection 'F'
País: Japón
Género: animación, acción, ciencia-ficción, comedia, secuela.

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros de élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.





Él me llamó Malala
País: Emiratos árabes
Género: documental

Retrato íntimo del Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai, quien fue blanco de los talibanes y resultó gravemente herida por un disparo cuando regresaba a casa en su autobús escolar, en el valle de Swat en Pakistán. El ataque provocó que surgieran simpatizantes en todo el mundo. Con este apoyo a sus 15 años de edad decidió, de la mano de su padre, abogar por la educación de todas las niñas. Malala logró sobrevivir milagrosamente y ahora, además de cofundadora de la fundación Malala, es una destacada activista. Davis Guggenheim dirige el aclamado documental que pretende apoyar la labor de esta joven que continua luchando por los derechos humanos y por un futuro en el que las niñas del valle de Swat puedan ir al colegio sin que nadie se lo impida.







Taquilla





Taquilla España:

1. Hotel Transilvania 2
2. Marte (The Martian)
3. El último cazador de brujas
4. El becario
5. Truman
6. Mi gran noche
7. La cumbre escarlata
8. Black Mass: estrictamente criminal
9. Regresión
10. Paranormal Activity: dimensión fantasma










Box Office USA:

1. Marte (The Martian)
2. Pesadillas
3. El puente de los espías
4. Hotel Transilvania 2
5. El último cazador de brujas
6. Burnt
7. Paranormal Activity: dimensión fantasma
8. Our Brand Is Crisis
9. La cumbre escarlata
10. Steve Jobs













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario