viernes, 14 de agosto de 2015

Estrenos y taquilla de la semana (14 de agosto)





Semana con muchos estrenos, entre ellos la española de terror "Extinction" y lo nuevo de Al Pacino, "Señor Manglehorn". A ambas les tengo muchas ganas y espero poder reseñarlas pronto, pero también hay otros estrenos, como "Operación U.N.C.L.E." o "El último cazador" con Willem Dafoe.
¿Qué ireis a ver?






Estrenos
 



Extinction
País: España
Género: thriller, futuro postapocalíptico.

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.






Señor Manglehorn
País: EEUU
Género: drama, comedia, comedia negra.

La historia se centra en A.J. Manglehorn, un hombre mayor, conservador y solitario de Texas. Después de una vida bastante aparatosa, vive su día a día cuidando de su gato, siendo el único compañero fiel que le acompaña. Encontrando consuelo en su trabajo y lamentándose todos los días por un amor que no llegó a producirse de hace mucho tiempo. Dawn llegará a la vida del viejo y nostálgico Manglehorn, se dará cuenta que le interesa el excéntrico señor, siendo la única capaz de poder sacarlo del caparazón que ha ido construyendo Manglehorn durante años.





Operación U.N.C.L.E.
País:
Género: acción, thriller

Narra las aventuras de un dos agentes secretos, uno ruso y otro estadounidense, durante el periodo de la guerra fría. Comienzos de los años 60. El agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin se parecen entre sí mucho más de lo que creen. Obligados a apartar sus diferencias, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para intentar poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.  





El último cazador
País: Australia
Género: drama.

Martin (Willem Dafoe) es un mercenario que debe viajar desde Europa a Tasmania para capturar al último tigre de ese país. En contra de sus deseos, se ve obligado a compartir el campamento base con la mujer y los hijos de un zoólogo desaparecido.









Y de repente tú
País: EEUU
Género: comedia, drama, comedia dramática.

Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida. 







Tracers
País: EEUU
Género: acción.

Cam (Taylor Lautner) es un joven que trabaja de repartidor con su bicibleta. No hay nada que le apasione más que la libertad que siente mientras pedalea. Pero todo cambiará cuando tras un accidente conozca a Nikki (Marie Avgeropoulos), una joven misteriosa que lo introducirá en una banda criminal que se dedica a realizar atracos. A partir de ese momento y con cada nuevo golpe, Cam pondrá más en peligro su integridad y la de los que están a su alrededor, dependiendo todo de sus habilidades con la bicicleta.






Sin hijos
País: Argentina
Género: romance, comedia, comedia romántica, comedia dramática.

Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.







El cartero de las noches blancas
País: Rusia
Género: drama.

Los habitantes del lago Kenozero viven del mismo modo que, durante siglos, vivieron sus antepasados. En esa pequeña comunidad, donde todos se conocen. sólo se produce lo necesario para la supervivencia. Sólo se comunican con el exterior gracias a la lancha del cartero, pero cuando alguien roba el motor de la embarcación y, además, la mujer que ama se escapa a la ciudad, el cartero emprenderá un viaje de autodescubrimiento que le ayudará a comprender que no hay nada mejor que el hogar.







El bailarín del desierto
País: Reino Unido
Género: drama, basado en hechos reales, biográfico.

Basada en una historia real que narra cómo Afshin Ghaffarian arriesgó todo en el año 2009 para formar una compañia de danza en su país natal, Irán, en medio de los conflictos políticos, las elecciones presidenciales de aquél año y desafiando la prohibición que rige en el país sobre el baile.












Taquilla




Taquilla España:

1. Misión imposible: nación secreta
2. Del revés (Inside Out)
3. Ted 2
4. Ciudades de papel
5. Píxels
6. Los Minions
7. Ant-Man
8. El secreto de Adeline
9. Jurassic World
10. Mi casa en París










Box Office USA:

1. Misión imposible: nación secreta
2. Cuatro fantásticos
3. The Gift
4. Vacaciones
5. Ant-Man

6. Los Minions
7. Ricki
8. Y de repente tú
9. Píxels
10. Southpaw












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario