viernes, 10 de julio de 2015

Estrenos y taquilla de la semana (10 de julio)


Con la llegada del verano, y sobre todo del calor, llegan los blockbuster, esas películas palomiteras que nos haran ir en bandada al cine, ya sea por la cinta o por el aire acondicionado, que mas da, el caso es que cada semana nos traen una. En esta nos toca 'Terminator Genesis', una nueva visión del viejo mito que, veremos a ver, si tiene tanto exito como las dos primeras (las otras dos ni las menciono....)
¡Pero hay más!






Terminator Génesis 
País: EEUU
Género: ciencia ficción, acción
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba...


 






Love & Mercy 
País: EEUU
Género: drama
Biopic sobre el músico y compositor Brian Wilson, fundador de los Beach Boys, sobre su influencia en la música, y sus problemas nerviosos que propiciaron su relación con el controvertido terapeuta Dr. Eugene Landy.



 





Magic Mike XXL 
País: EEUU
Género: comedia
Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de maneras muy sorprendentes.


 




La mirada del silencio 
País: Dinamarca
Género: documental
A través de la obra cinematográfica de Joshua Oppenheimer (The Act of Killing) sobre los responsables del genocidio en Indonesia, una familia de supervivientes descubre cómo fue asesinado su hijo y la identidad de los hombres que lo mataron. El hermano más joven se decide a romper ese silencio y miedo con el que viven los supervivientes, enfrentándose a los responsables del asesinato de su hermano, algo inimaginable en un país en el que los asesinos siguen en el poder.


 







Elsa & Fred 
País: EEUU
Género: romance, comedia
"Elsa y Fred" es la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer que los sueños se hagan realidad.



 







¿Te acuerdas de mi? 
País: Italia
Género: comedia, romance
¿Te acuerdas de mí? Eso es lo que pregunta con una frecuencia excesiva Roberto a su novia y madre de su hijo; Bea, que a cada emoción demasiado fuerte pierde la memoria por completo, y hay que empezar de nuevo con ella.



 







Investigación policial 
País: España
Género: comedia, thriller
Sergio y Dani pasan demasiadas horas metidos en una monótona investigación que parece no ir a ninguna parte. Llenan los tiempos muertos hablando de sus cosas e intentando encontrar un equilibrio con su resentida vida familiar y personal. Hasta que la aventura de sus vidas aparece por sorpresa.



 






Paraíso 
País: Mexico
Género: comedia
Carmen y Alfredo forman una feliz pareja con sobrepeso, novios desde la infancia, que un día deciden mudarse del apacible suburbio en el que viven a la Ciudad de México. Allí, Carmen se une a un grupo para perder de peso, lo que generará una distancia cada vez mayor en la pareja.


 




Retratos de familia 
País: Singapur
Género: drama
Singapur, 1997: Los Lim son una familia acomodada de tres miembros – marido, mujer e hijo – que recibe a Teresa (Angeli Bayani), una mujer filipina que ha venido a la metrópolis a servir, al igual que muchas otras compartriotas suyas en busca de una vida mejor. Toda la familia tiene que adaptarse a la presencia de esta extranjera, que altera aún más su relación ya tensa. Sin embargo, Teresa y Jiale (Koh Jia Ler), el problemático chico al que cuida, pronto forman un vínculo fuerte y afectuoso, que se va desarrollando, dándole al chico una sensación de pertenencia en una familia que se desintegra poco a poco, mismo vínculo que se verá amenazado por la irrupción de elementos externos – una crisis financiera – e internos en la dinámica familiar que los cambiarán para siempre. Inspirada en hechos de la infancia de su director.









Taquilla España y EEUU






Box Office España
1. Jurassic World
2. Ahora o nunca
3. San Andrés
4. Espias
5. Campanilla y la leyenda de la bestia
6. Tomorrowland: el mundo del mañana
7. El niño 44
8. No Molestar
9. Insidious: capitulo 3
10. Nuestro ultimo verano en Escocia







Box Office EEUU
1. Inside Out
2. Jurassic World
3. Terminator Genysis
4. Magic Mike XXL
5. Ted 2
6. Max
7. Spy
8. San Andreas
9. Me & Earl & the Dying Girl
10. Dope

No hay comentarios:

Publicar un comentario