viernes, 5 de junio de 2015

Estrenos y taquilla de la semana (5 de junio)





Semana con dos estrenos fuertes, y de los que a mi me gustan, de terror. Por una parte, la tercera entrega de la saga "Insidious". Y por otra, la adaptación de la novela de Joe Hill, "Horns", con Daniel Radcliffe como protagonista.
Pero hay más estrenos, como la nueva comedia de Vince Vaughn, "Negocios con resaca", entre otras. ¿Qué te decantarás a ver?





Estrenos




Insidious: capítulo 3
País: EEUU
Género: terror, sobrenatural, precuela.

Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.








Horns
Pais: EEUU
Género: fantástico, thriller, romance, sobrenatural, comedia de terror.

Merrin Williams (Juno Temple) está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatus 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe) es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.






Requisitos para ser una persona normal
País: España
Género: comedia

María es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, su vida romántica es inexistente y está distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, tras darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada "normal", decide cambiar.











Negocios con resaca
País: EEUU
Género: comedia.

El propietario de una pequeña empresa que acabe de crear (Vince Vaughn) y sus dos socios (Tom Wilkinson & Dave Franco) viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comienza como un simple viaje de negocios se descarrilará de formas inimaginables.







Misericordia (Los casos del departamento Q)
País: Dinamarca
Género: thriller, policíaco.

Después de un error que le costó la vida de uno de sus colegas y que deja paralizado a su mejor amigo, el inspector Carl Mørck atraviesa una de las peores épocas de su vida. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl, junto a su nuevo compañero de origen sirio Hafez al-Assad, ve la oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Marete Lyngaard. Cuando en 2002, esta joven promesa de la política danesa desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Sin embargo Marete Lyngaard sigue viva aunque sometida a un terrible cautiverio. Encerrada y expuesta a los caprichos de su secuestrador, sabe que morirá el 15 de mayo de 2007. Este es el nacimiento del Departamento Q y su primer caso por resolver... 




Conducta
País: Cuba
Género: drama.

Cuenta la historia de Chala (Armando Valdés Freyre), un niño de once años cuya vida transcurre en un ambiente de violencia, con una madre adicta a las drogas y al alcohol, y perros de pelea que entrena para sostener su hogar. Este niño, que acude a la escuela sin despojarse de su marginalidad y conflictividad, tiene una relación especial con su maestra Carmela (Alina Rodríguez).








Phoenix
País: Alemania
Género: drana, romance.

Una cantante es traicionada y enviada a un campo de concentración. Al finalizar su calvario, vuelve con la cara totalmente desfigurada y pide a un eminente cirujano que se la reconstruya para que sea lo más parecida a como era antes. Recuperada de la operación empieza a buscar a su marido, un pianista. Pero el reencuentro no es lo que ella esperaba.













Taquilla




Taquilla España:

1. Tomorrowland: el mundo del mañana
2. Dando la nota - Aún más alto
3. Nuestro último verano en Escocia
4. Mad Max: furia en la carretera
5. Poltergeist
6. Vengadores: la era de Ultrón
7. Caza al asesino
8. ¡Ups! ¿Dónde está Noé?
9. La familia Bélier
10. Suite francesa










Box Office USA:

1. San Andreas
2. Dando la nota - Aún más alto
3. Tomorroland: el mundo del mañana
4. Mad Max: furia en la carretera
5. Vengadores: la era de Ultrón
6. Aloha
7. Poltergeist
8. Lejos del mundanal ruido
9. ¡Pisándonos los tacones!
10. HOME: Hogar, dulce hogar













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario