viernes, 19 de junio de 2015

Estrenos y taquilla de la semana (19 de junio)




Semana floja en estrenos (¡sólo 4!), y los dos que más podrían llamar la atención del público, "El niño 44" y "Ahora o nunca", no han venido precedidos con muy buenas críticas... pero veremos que opina el público.
Y los más peques podrán disfrutar de "Campanilla y la leyenda de la bestia", una saga de películas que tienen bastante éxito siempre.





Estrenos



El niño 44
País: EEUU
Género: drama, thriller.

En la Rusia comunista, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en las reglas de Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el país lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.





Ahora o nunca
País: España
Género: comedia, comedia romántica.

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.









Campanilla y la leyenda de la bestia
País: EEUU
Género: animación, fantástico.

Campanilla y su grupo de amigas hadas entablan amistad con un misterioso y enigmático animal, al que llaman NeverBeast. Por el contrario, otro grupo de hadas, que se apodan scouts, tiene el objetivo de capturar a la criatura, pues lo consideran una amenaza para el conjunto de las hadas y tienen miedo de que pueda destruir sus hogares. A pesar de que Campanilla confía en que nunca lo haría, ella y sus amigas tendrán que unirse para salvar a su nuevo amigo.





White God (Dios blanco)
País: Hungría
Género: drama.

Una nueva ley da preferencia a los perros de raza e impone un tributo considerable por las razas cruzadas. Rápidamente, los refugios caninos se llenan con perros abandonados. Lili, de 13 años, lucha por proteger a su perro, Hagen, pero su padre lo suelta en la calle. Hagen y su ama se buscan por todos los medios, hasta que un día Lili baja los brazos. Por su parte, Hagen lucha por sobrevivir y rápidamente se da cuenta de que no todo el mundo es el mejor amigo del perro. Se une a un grupo de perros errantes, es capturado y enviado a la perrera. Entonces, los perros aprovechan para escapar y hacer una revolución contra los seres humanos. Su venganza será despiadada. La única que podría terminar con la guerra entre el hombre y el perro sería Lili.








Taquilla




Taquilla España:

1. Jurassic World
2. Tomorrowland: el mundo del mañana
3. Insidious: capítulo 3
4. Nuestro último verano en Escocia
5. Dando la nota - Aún más alto
6. Lejos del mundanal ruido
7. Mad Max: furia en la carretera
8. ¡Ups! ¿Dónde está Noé?
9. Vengadores: la era de Ultrón
10. Requisitos para ser una persona normal










Box Office USA:

1. Jurassic World
2. Espías
3. San Andrés
4. Insidious: capítulo 3
5. Dando la nota - Aún más alto
6. Entourage (El séquito)
7. Mad Max: furia en la carretera
8. Vengadores: la era de Ultrón
9. Tomorrowland: el mundo del mañana
10. Love & Mercy












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.


No hay comentarios:

Publicar un comentario