viernes, 22 de mayo de 2015

Estrenos y taquilla de la semana (22 de mayo)




Muchos estrenos esta semana, destacando el del remake de la famosa "Poltergeist" (del que pronto, os haré reseña comparativa con la original). Pero también tenemos lo nuevo de Adam Sandler, "Con la magia en los zapatos", o a Sean Penn en "Caza al asesino". Pero hay más, como "Lazos de sangre", la secuela "Dando la nota - Aún más alto" o "Lo mejor para ella" entre otras.
¿Qué ireis a ver?





Estrenos





Poltergeist
País: EEUU
Género: terror, fantástico, casas encantadas, remake.

Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio.
Remake del clásico de 1982.








Caza al asesino
País: Reino Unido
Género: thriller, acción.

Cuando eres asesino a sueldo, no puedes retirarte. Jim Terrier (Sean Penn) lleva más de diez años de su vida matando a gente. Sus objetivos son personas desconocidas para él, diferentes encargos que le llegan de la organización que lo reclutó mientras estaba en el ejército. Pero ahora quiere dejar atrás todo ese mundo y volver al pueblo donde nació, recuperar al amor de su vida y vivir tranquilamente.
Adaptación cinematográfica de la novela 'Prone Gunman' de Jean-Patrick Manchette.





Con la magia en los zapatos
País: EEUU
Género: drama, comedia, fantástico, comedia dramática.

Es la historia de un solitario reparador de zapatos que un día, gracias a un viejo artilugio familiar, comenzará a ver el mundo desde las perspectiva de sus clientes, dándole la habilidad, literalmente, de caminar en sus zapatos, una habilidad que deberá aprender a utilizar.









Lazos de sangre
País: Francia
Género: drama, thriller, crimen, remake.

Chris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta y Chris volverá a tomar la senda del crimen.
Remake del largometraje francés "Liens de sang" de Jacques Maillot.





Dando la nota - Aún más alto
País: EEUU
Género: comedia, música, secuela.

Secuela de "Dando la nota" (2012).
Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.








¡Upsss! ¿Dónde está Noé...?
País: Alemania
Género: animación, comedia, aventuras.

Se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un gran Arca para salvar a una pareja de cada especie animal pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah acaban cayéndose de la nave y tendrán que aprender a sobrevivir y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte, mientras sus padres intentarán desviar el curso del Arca para poder salvarles.






Lo mejor para ella
País: EEUU
Género: drama, racismo, basado en hechos reales.

Elliot Anderson (Kevin Costner) un hombre viduo golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer, que además debe criar en soledad a su querida nieta Eloise. Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que quieren a la pequeña profundamente.








52 martes
País: Australia
Género: drama.

Billie es una adolescente de 16 años que tiene la intención de organizar su propia vida lejos de su familia, y aspira a convertirse en una persona capaz de solventar sus problemas por su propia cuenta. Pero su madre no ve con buenos ojos que su primogénita se marche de su lado, y trata por todos los medios de que permanezca junto a ella, sobre todo teniendo en cuenta que ambas van a tener que afrontar una serie de situaciones realmente difíciles de asimilar en solitario.






Corn Island
País: Georgia
Género: drama.

Con las crecidas de primavera, el río Enguri se precipita sobre las tierras bajas de Kolkheti y, antes de lanzar rocas y limo al mar, las acumula aquí y allá en medio del río. En pocos días, incluso de la noche a la mañana, de estos escollos nacen grandes islas, cuyo suelo es rico y fértil. Un anciano de Abjazia y su joven nieta deciden plantar maíz en una de esas islas. Pero los soldados georgianos andan cerca.











Taquilla





Taquilla España:

1. Mad Max: furia en la carretera
2. Vengadores: la era de Ultrón
3. El viaje más largo
4. Suite francesa
5. La familia Bélier
6. El maestro del agua
7. La oveja Shaun: la película
8. Astérix: la residencia de los dioses
9. Superpoli en Las Vegas
10. El gurú de las bodas










Box Office USA:

1. Dando la nota - Aún más alto
2. Mad Max: furia en la carretera
3. Vengadores: la era de Ultrón
4. ¡Pisándonos los tacones!
5. Fast & Furious 7
6. Superpoli en Las Vegas
7. The Age of Adaline
8. HOME: hogar, dulce hogar
9. Ex Machina
10.Far from the Madding Crowd












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.


No hay comentarios:

Publicar un comentario