viernes, 21 de noviembre de 2014

Estrenos y taquilla de la semana (21 de noviembre)




El estreno más increíble esta semana, se lo lleva "John muere al final" del gran Coscarelli. No puedo creerme que la hayan estrenado finalmente aquí... cuando la ví me encantó y ya os lo conté aquí. Así que si os apetece verla en pantalla grande, ya sabéis, recomendada.
Por lo demás, destacad el estreno de la saga adolescente "Los juegos del hambre", que a mi no me gusta, pero tiene muchos fans.
¿Qué veréis?




Estrenos




Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1
País: EEUU
Género: ciencia-ficción, aventuras, secuela.

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... 
Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.







John muere al final
País: EEUU
Género: fantástico, comedia, terror, comedia de terror, comedia negra.

En la calle lo llaman "salsa de soja" y transporta a los que la toman a través del tiempo. Sin embargo, cuando algunos regresan ya no son seres humanos. Así es como se produce una invasión silenciosa de la Tierra que hace que la humanidad necesite urgentemente un héroe. Aquí aparecen John y David, un par de desertores de la universidad que apenas son capaces de mantener un trabajo. ¿Podrán estos dos seres aterrados salvar a tiempo a la humanidad?.






Jimmy's Hall
País: Reino Unido
Género: drama, basado en hechos reales.

Jimmy's Hall' cuenta la historia real de James Gralton, un activista y líder comunista irlandés que se convirtió en el único deportado político de la República de Irlanda en 1932 cuando vuelve a abrir la sala de fiestas, permitiendo así a los habitantes del pueblo a reunirse para cantar, bailar, pintar o estudiar.









El tiempo de los amantes
País: Francia
Género: drama, comedia, comedia dramática.

En un viaje en tren, dos desconocidos se miran y sus vidas cambian. Ella es Alix, una actriz francesa que va a París a hacer un casting. Él es Doug, un enigmático irlandés, profesor de literatura en Londres, que va al funeral de una amiga. El azar y la atracción son los ingredientes perfectos para una excitante aventura.









Dos a la carta
País: España
Género: comedia.

Óscar es un broker que aparenta llevar una vida exitosa que no tiene, con una esposa con un tren de vida bastante superior al que puede permitirse. Un día descubrirá que tiene un hermano, Dani, un hombre de pueblo que trabaja de camarero. Los dos se verán obligados a compartir el Can Pitu, un restaurante del Empordà.









Thomas vive
País: España
Género: drama, teatro.

Una compañía teatral ensaya en el Monasterio de San Isidro del Campo (Sevilla) una obra sobre Tomás Moro, inspirada en textos de varios autores, incluyendo a Shakespeare y otros autores. Mario, el director de la compañía, se encuentra incómodo porque su ex mujer forma parte del reparto; y Antonio, que interpreta a Tomás Moro, sufre una crisis que puede llevarle a abandonar el montaje.









Nunca es demasiado tarde
País: Reino Unido
Género: comedia, drama, comedia dramática.

John May es un hombre meticuloso que durante 22 años se ha dedicado a encontrar a los familiares de aquellos que han muerto en soledad. Pero de repente, es despedido por recortes en su empresa. Sabiendo que es su último caso, actuará de forma muy diferente esta vez, abandonando las estrictas normas que se había autoimpuesto.










Taquilla





Taquilla España:

1. Interstellar
2. Dos tontos todabía más tontos
3. Escobar: Paraíso perdido
4. Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso
5. Los Boxtrolls
6. Relatos salvajes
7. Drácula: la leyenda jamás contada
8. Matar al mensajero
9. Perdida
10. La isla mínima










Box Office USA:

1. Dumb and Dumber To
2. Big Hero 6
3. Interstellar
4. Beyond the Lights
5. Gone Girl
6. St. Vincent
7. Fury
8. Ouija
9. Nightcrawler
10. Birdman












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario