viernes, 31 de octubre de 2014

Estrenos y taquilla de la semana (31 de octubre)


¡Feliz Halloween a todos! Ternia que decirlo porque me encanta esta fecha, este día, y es una lástima que aquí en España no se celebre tanto como en EEUU, pero bueno, tiempo al tiempo. El caso es que me desvio y estoy hoy aqui para traeros los estrenos de esta semana, algunos de ellos muy de Halloween.
¿Que vais a ver?








321 días en Michigan
País: España
Género: drama
Antonio se enfrenta a dos años de cárcel por delitos financieros, pero tiene un plan perfecto para que nadie se entere: fingirá estar estudiando un master en Michigan, con el tiempo justo para salir de prisión y volver al trabajo sin levantar sospechas. Pero, una vez en la cárcel, su novia le dejará tirado y pondrá todo el plan en peligro. Antonio se verá obligado a buscar nuevos aliados.













Caminando entre las tumbas
País: EEUU
Género: acción, crimen, misterio
El investigador privado Matthew Cudder es contratado por un traficante para descubrir quién secuestró y mató a su mujer.













El tiempo de los amantes
País: Francia
Género: drama, romance
Un profesor de literatura irlandés y una actriz de teatro francesa coinciden en un vagón de tren con destino París. La casualidad hará que las vidas de Doug y Alix cambien para siempre.











Filth, el sucio
País: Reino Unido
Género: comedia, crimen, drama
Un policía corrupto deberá abandonar su vida de excesos si quiere conseguir un ascenso.













La reconstrucción
País: Argentina
Género: drama
Eduardo, un hombre solitario y alejado de cualquier emoción, recibe la invitación de viajar a Ushuaia, donde se reencontrará con su familia y con un viejo amigo que conseguirán despertar algo en él que llevaba mucho tiempo dormido.











La sal de la Tierra
País: Brasil
Género: documental, biografia
El fotógrafo Sebastião Salgado ha recorrido los cinco continentes, estudiando los cambios de la humanidad durante 40 años. Ahora cambia ese terreno por territorios vírgenes y salvajes.









Las aventuras del pequeño fantasma
País: Alemania
Género: animación, fantasia
Un pequeño fantasma sale de paseo cada noche, poco después de las doce, por los pasillos del solitario Castillo de Eulenstein. El protagonista de 'Las aventuras del pequeño fantasma' quiere conocer mundo, salir del castillo, pero cuando sus sueños se ven cumplidos, no son tan bonitos como parecían. Los rayos del sol oscurecen al fantasma, y buscará la ayuda de un grupo de niños para que le ayuden a regresar a su castillo.











Loreak (Flores)
País: España
Género: drama
Ana, Lourdes y Tere comienzan a recibir, cada semana y a la misma hora, un ramo de flores en su casa. Es un presente que les hace recordar a alguien importante en sus vidas.












Los Boxtrolls
País: EEUU
Género: aventura, animación, familiar
Los habitantes de Cheesebridge piensan que unos trolls están robando sus dos bienes más preciados: sus hijos, y sus quesos. Pero estos monstruos, que viven bajo las calles de la ciudad y visten con cajas, simplemente tratan de cuidar de Egg, un niño huérfano.











Serena
País: EEUU
Género: drama
Una pareja de recién casados se muda a Carolina del Norte para iniciar un negocio en la industria maderera. Su imperio crece cada vez más, pero Serena tiene sus propios problemas: no puede tener hijos.










[REC] 4
País: España
Género: terror
Volvemos a encontrarnos con Ángela Vidal en '[REC] 4'. La periodista es evacuada del edificio infectado, pero los problemas la perseguirán fuera. Ángela tendrá que enfrentarse a nuevos peligros, y ni siquiera el mar le servirá como escapatoria.







Taquilla España y EEUU





Box Office España
1. Dracula, la leyenda jamas contada
2. Ninja Turtles
3. Relatos Salvajes
4. Torrente 5: operación Eurovegas
5. The Equalizer: el Protector
6. Perdida
7.  Anabelle
8. El Juez
9. Vamos de polis
10. La Isla Minima








Box Office EEUU
1. Ouija
2.  John Wick
3. Fury
4. Gone Girl
5. The Book of Life
6. St. Vincent
7. Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day
8. The Best of Me
9. Dracula Untold

10. The Judge

No hay comentarios:

Publicar un comentario