viernes, 17 de octubre de 2014

Estrenos y taquilla de la semana (17 de octubre)


Llega el viernes, al fin, y con él los estrenos de esta semana. Personalmente, tengo muchas ganas de ver 'The Equalizer', pero hay más estrenos.
¿Qué vas a ver?












El chico del millón de dólares
País: EEUU
Género: drama, deporte, biografia
Un agente deportivo desarrolla una estrategia muy poco convencional para que los jugadores de cricket asiáticos puedan jugar en la Mayor League de béisbol americano.











El viaje de tu vida
País: Australia
Género: aventuras, biografia, drama
Basada en hechos reales, narra el viaje de una joven que en 1977 recorrió 1700 millas a través de los desiertos de Australia acompañada por sus camellos y un inseparable amigo, su perro.













La distancia
País: España
Género: misterio, ciencia ficción
Un artista confinado en una central térmica de Siberia encarga a tres enanos con poderes sobrenaturales que planifiquen y roben una cosa que denomina La Distancia.












La jungla interior
País: España
Género: documental, biografia, drama
Juan lleva a Gala al pueblo donde pasó su infancia, antes de emprender una expedición que les tendrá separados durante cinco meses. Antes de partir, charlarán sobre temas importantes, y comenzará a abrirse una brecha entre ambos. El regreso de Juan lo cambiará todo.









Lasa y Zabala
País: España
Género: thriller
Octubre de 1983. Los refugiados vascos Joxean Lasa y Joxi Zabala desaparecen en Bayona sin dejar rastro precediendo a una oleada de atentados reivindicados por el GAL. Iñigo, el joven abogado de las familias, deberá enfrentarse a la creciente convicción general de que los dos jóvenes no aparecerán nunca.









Magical Girl
País: España
Género: drama, thriller
Una niña enferma llamada Alicia quiere conseguir el vestido de la serie japonesa 'Magical Girl Yukiko', y su padre Luis moverá cielo y tierra para conseguírselo. En su búsqueda conocerá a una joven con desorden mental llamada Bárbara y con un profesor retirado de nombre Damián. Los tres acabarán encerrados en una espiral de chantajes.






Ninja Turtles
País: EEUU
Género: aventura, comedia
La ciudad necesita héroes. La oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder y su malvado Clan del Pie lo controlan todo con mano de hierro; desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las Ninja Turtles. Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O'Neil (Megan Fox) y su sarcástico operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y frustrar los diabólicos planes de Shredder.












Relatos salvajes
País: Argentina
Género: comedia, thriller
La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Ésta es una película sobre ellos.










The Equalizer
País: EEUU
Género: acción, crimen, thriller
McCall es un antiguo comando de Operaciones Especiales que finge su muerte para poder vivir una vida en paz. Pero su vida se cruzará con la de una joven que necesitará ser salvada, y McCall se verá enfrentado con una banda de violentos mafiosos rusos.






Taquilla España y EEUU




Box Office España
1. Torrente 5: operación Eurovegas
2. Perdida
3. Annabelle
4. La Isla Minima
5. El corredor del laberinto
6. El Niño
7.  Asi nos va
8. Operación Cacahuete
9. Frozen: el reino del hielo
10. Un viaje de diez metros






Box Office EEUU
1. Gone Girl
2.  Dracula Untold
3. Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day
4. Annabelle
5. The Judge
6. The Equializer
7. Addicted
8. The Maze Runner
9. The Boxtrolls
10. Left Behind


No hay comentarios:

Publicar un comentario