viernes, 8 de agosto de 2014

Estrenos y taquilla de la semana (8 de agosto)


Esta semana hay muy pocos estrenos, pero cabe destacar 'Transformers: la era de la extinción'. ¿Que vais a ver este fin de semana?








Chef
País: EEUU
Género: comedia
El chef Carl Casper está harto de su jefe y decide plantarle cara y dejar su trabajo. Se presenta una nueva etapa para él, aunque tendrá que descubrir primero cuál debería ser su primer paso. De Los Angeles se traslada a Miami, donde se aliará con su ex mujer, un amigo y su hijo para montar un puesto de comida ambulante y volver así a sus raíces.








Mil veces buenas noches
País: Noruega
Género: drama
Rebecca es una de las mejores fotógrafas de guerra del mundo. Al regresar a su casa tras ser herida gravemente en Kabul, debe enfrentarse a una tremenda tormenta emocional cuando su marido rehúsa seguir soportando la peligrosa vida que lleva. Tanto él como sus dos hijas necesitan a Rebecca y le dan un ultimátum: su trabajo o su familia...La elección parece obvia.








Shirley: visiones de una realidad
País: Austria
Género: drama
Trece pinturas de Edward Hopper cobran vida para contarnos la historia de una mujer que vive una realidad que no acepta. Shirley es una mujer atractiva, carismática, comprometida y emancipada a la que le hubiese gustado cambiar el curso de la historia a través de su involucración profesional y sociopolítica. Una mujer que no acepta la realidad de la época que le ha tocado vivir - la América de los años 30 a los años 60 - y que se aferrará firmemente a sus convicciones.









Transformers: la era de la extinción
País: EEUU
Género: acción, ciencia ficción
El filme nos sitúa después de la última película, con los Autobots y los Decepticons desparecidos de la faz de la Tierra. Si bien, todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar. Para entonces, una antigua y poderosa amenaza Transformer pone a la Tierra en peligro.








Taquilla España y EEUU





Box Office España
1. Como entrenar a tu dragón 2
2. El amanecer del planeta de los simios
3. Sex Tape: algo pasa en la nube
4. Begin Again
5. El Protector (Homefront)
6. Anarchy: la noche de las bestias
7. Aviones: equipo de rescate
8. Malefica
9. Bajo la misma estrella
10. Campanillas, hadas y piratas







Box Office EEUU
1. Guardians of the Glaxy
2.  Lucy
3. Get On Up
4. Hercules
5. Dawn of the Planet of the Apes
6. Planes: Fire & Rescue
7. The Purge: Anarchy
8. Sex Tape
9. And So It Goes
10. A Most Wanted Man

No hay comentarios:

Publicar un comentario