viernes, 29 de agosto de 2014

Estrenos y taquilla de la semana (29 de agosto)




Se acaba agosto, y con su fin llegan los últimos estrenos de este mes. De una de catástrofes, pasando por una comedia romántica (entre otras)... ¿Qué verás?





Estrenos



En el ojo de la tormenta
País: EEUU
Género: catástrofes, acción.

En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida.







Amigos de más
País: Canadá
Género: romance, comedia, comedia romántica.

Wallace (Daniel Radcliffe) y Chantry (Zoe Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera y descubren que poseen una química excelente... como amigos. Entre ellos se crea una relación en la que hablan de todo, desde películas a enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. Parece la amistad perfecta, pero hay un problema: Chantry tiene novio formal… y Wallace está locamente enamorado de ella.






El secuestro de Michel Houellebecq
País: Francia
Género: drama, falso documental.

Septiembre del 2011. Justo en mitad del tour promocional de su última novela "El mapa y el territorio", el escritor Michel Houellebecq -ganador del premio Goncourt de 2010 y autor de libros posteriores tan celebrados como "La posibilidad de una isla"- desparece de la faz de la tierra. Los disparatados rumores sobre su desaparición no tardan en propagarse a través de la red: se baraja un secuestro de Al-Qaeda, e incluso una abducción por parte de los extraterrestres del espacio exterior. Se llega incluso a confirmar su muerte a través de algunas fuentes. Pero ahora, por fin, llega el momento de conocer lo que pasó de verdad...





El congreso
País: Israel
Género: ciencia-ficción, drama, animación, cine dentro de cine.

La necesidad de dinero, lleva a una actriz (Robin Wright) a firmar un contrato según el cual los estudios harán una copia de ella y la utilizarán como les plazca. Tras volver a la escena, será invitada a un congreso, que se desarrolla en un mundo que ha cambiado completamente. Basada en una novela de Stanislaw Lem, se trata del retrato de un mundo que se dirige inevitablemente hacia la irrealidad.






El misterio de la felicidad
País: Argentina
Género:

Santiago (Francella) y Eugenio (Arenillas), además de amigos, son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, Eugenio desaparece sin dejar rastro. Santiago comprende la gravedad del asunto cuando Laura (Inés Estévez), la mujer de Eugenio, entre desesperada y herida, le da la noticia. Santiago y Laura empiezan a buscarlo, pero, de pronto, se dan cuenta de que no quieren encontrarlo. El análisis de los conceptos de fidelidad y traición les lleva a la conclusión de que por encima de los pactos establecidos están los sueños.






El niño
País: España
Género: thriller, drama.

Dos adolescentes, El Niño y El Compi, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico. Al mismo tiempo, dos agentes de policía, Jesús y Eva, trabajan desde hace años intentando desenmarañar la tupida red de tráfico de drogas del Estrecho.










Las nuevas aventuras de Caperucita Roja
País: EEUU
Género: animación, comedia, infantil, secuela.

Mientras Caperucita se encuentra en una zona muy lejana entrenando con el grupo clandestino de “Las hermanas Hood”, recibe una llamada de Flippers Girón, el Jefe de la Agencia “Felices por siempre”, para resolver, en colaboración con El Lobo, el misterioso caso de la desaparición de Hansel y Gretel.













Taquilla





Taquilla España:

1. Lucy
2. Guardianes de la galaxia
3. Infiltrados en la universidad
4. Cómo entrenar a tú dragón 2
5. Operación cacahuete
6. Los Mercenarios 3
7. Step Up: All In
8. Transformers: la era de la extinción
9. El amanecer del planeta de los simios
10. #Chef










Box Office USA:

1. Guardians of the Galaxy
2. Teenage Mutant Ninja Turtles
3. If I Stay
4. Let's Be Cops
5. When the Game Stands Tall
6. The Expendables 3
7. The Giver
8. Sin City: A Dame to Kill For
9. The Hundred-Foot Journey
10. Into the Storm












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.


No hay comentarios:

Publicar un comentario