jueves, 14 de agosto de 2014

Estrenos y taquilla de la semana (15 de agosto)




Un par de estrenos son el plato fuerta de esta semana, por un lado, volvemos con "Los mercenarios" en su tercera entrega (¡que ganas de verla! en nada, mi reseña de ella por el blog). Y por otro, los superhéroes de "Guardianes de la galaxia" (de la que se encargará Raquel, pero igual hasta me animo yo a verla).
¿Qué ireis a ver?



Estrenos





Los mercenarios 3
País: EEUU
Género: acción, secuela.

Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.






Guardianes de la galaxia
País: EEUU
Género: ciencia-ficción, aventuras, comedia.

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.



Belle
País: Reino Unido
Género:

Película basada en la historia real de una joven mestiza, Dido Elizebeth Belle, la hija ilegítima de un Almirante de Marina real, que es criada por su tío abuelo aristocrática Lord Mansfield y su esposa. Y mientras su linaje le permite ciertos privilegios, su presencia provoca también problemas sociales, mientras vive en una Inglaterra que aún permite la esclavitud.








Mi amigo Mr. Morgan
País: Alemania
Género: comedia, drama.

Desde que un día Pauline le da la mano en el autobús, el humor del terco Matthew Morgan cambia por completo. Sus viejos pies cansados se llenan de vitalidad y optimismo. En sus aventuras cotidianas de paseos por París, almuerzos en el parque y viajes, esta extraña pareja explora los tesoros de la amistad, el consuelo de la compañía y el significado de la familia.









The Last Diamond
País: Francia
Género: thriller, drama.

Simon acaba de salir de la cárcel y quiere dar el golpe de su vida: robar el “Florentin”, un mítico diamante que será subastado. Pero para conseguirlo deberá acercarse a Julia, la experta en diamantes, para quien la subasta será, sobre todo, un asunto personal.








Khumba
País: Sudáfrica
Género: animación, comedia, infantil.

Khumba es una divertida y aventurera cebra que nació con sólo la mitad de sus rayas; su vida no ha sido del todo sencilla, ya que es culpado por la falta de lluvia y encima de todo, los demás le hacen el feo.Tras un encuentro con una extraña mantis religiosa, Khumba se lanzará en una increíble aventura que implica cruzar el desierto y encontrar el legendario pozo donde las primeras cebras se bañaron y salieron con rayas. Acompañado de un ñu, una oveja chiflada y una rara y extravagante avestruz, Khumba se enfrentará cara a cara a un peligro inimaginable. Khumba aprenderá que en la vida no todo es blanco o negro y que las diferencias nos hacen grandes.



 


Gabrielle
País: Canadá
Género: romance, drama, drama romántico.

Gabrielle tiene el Síndrome de Williams, pero también una contagiosa alegría y un talento especial para la música. A pesar de ser muy feliz junto a su novio Martin, sus familias temen una relación entre dos personas con esa enfermedad.










Una cita para el verano
País: EEUU
Género: comedia, romance, comedia romántica.

A pesar de su timidez, un conductor de limusinas de Manhattan se lanza a hacer cosas tan estrafalarias como dar lecciones de cocina, natación o mantener una relación inverosímil con una persona adorable pero que es también un perdedor nato. ç
La película, presentada en Sundance en 2010, supuso el debut de Philip Seymour Hoffman como director.










Taquilla






Taquilla España:

1. Transformers: la era de la extinción
2. Cómo entrenar a tu dragón 2
3. El amanecer del planeta de los simios
4. #Chef
5. Sex Tape: algo pasa en la nube
6. Begin Again
7. El protector (Homefront)
8. Anarchy: la noche de las bestias
9. Aviones: equipo de rescate
10. Maléfica










Box Office USA:

1. Teenage Mutant Ninja Turtles
2. Guardians of the Galaxy
3. Into the Storm
4. The Hundred-Foot Journey
5. Lucy
6. Step Up: All In
7. Hercules
8. Get On Up
9. Dawn of the Planet of the Apes
10. Planes: Fire & Rescue













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario