viernes, 1 de agosto de 2014

Estrenos y taquilla de la semana (1 de agosto)




¡Y aquí llega los primeros estrenos del mes de agosto!






Estrenos





Cómo entrenar a tu dragón 2
País: EEUU
Género: animación, aventuras, fantástico, secuela.

En la isla de Beurk, la vida es tranquila. Astrid, Rustik, Varek, Kranedur y Kognedur se enfrentan en carreras de dragones; mientras tanto, Harold y Krokmou, amigos inseparables, surcan los cielos en busca de nuevos territorios que conquistar. En una de sus aventuras, descubren una gruta secreta que alberga cientos de dragones salvajes, protegidos por un misterioso personaje.







El protector
País: EEUU
Género: acción, thriller.

Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.










Begin Again
País: EEUU
Género: romance, drama, drama romántico, música.

Novios desde el instituto, la pasión por la música lleva a la británica Gretta (Keira Knightley) y a su novio Dav (Adam Levine) hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. 
Primera película en USA del director de "Once".







Reencontrar el amor
País: Francia
Género: romance, drama romántico.

Tras quince años de matrimonio, Pierre es feliz con su mujer y sus hijos. Una noche conoce a Elsa, una chica atractiva y divertida, pero que tiene una regla de oro: no liarse con hombres casados. Pierre, por su parte, no desea traicionar a su mujer. Dos semanas después, se encuentran de nuevo y vuelven a sentirse fuertemente atraídos.






Viajo sola
País: Italia
Género: drama.

Soltera, guapa y en la cuarentena, Irene está entregada a su trabajo en Roma de inspectora de hoteles de lujo en Leading Hotels. Vive en la capital italiana, pero viaja constantemente disfrutando de los mayores placeres y los resorts más impecables, eso sí: siempre sola y de incógnito. Con ese pequeño gran inconviente, Irene intenta encontrar el equilibrio entre su vida laboral, con sus glamurosos destinos y lujosos hoteles, y su vida "real", llena de rutinas diarias y relaciones complicadas. Cuando su mejor amigo y ex-pareja Andrea, que siempre ha sido una fuente de apoyo emocional, deja de estar disponible, Irene comenzará a replantearse si su éxito profesional la ha alejado de sus deseos más personales. Y es entonces cuando tomará la decisión de comenzar un viaje hacia su propia vida.




El árbol magnético
País: España
Género: drama.

Bruno regresa a su país de origen, Chile, después de una prolongada ausencia. La casa de campo que de niño compartía con su familia está ahora en venta, y todos se reúnen para despedir el lugar. La visita al "árbol magnético", una curiosidad local de extrañas propiedades, despertará en él sensaciones y afectos casi olvidados desde que era un chico.








Sharknado 2: The Second One
País: EEUU
Género: terror, catástrofes, telefilm, secuela.

Después de enfrentarse al mal tiempo, y a los tiburones en Los Angeles, April y Fin se encontrarán con el mismo problema en la Gran Manzana. ¿Podrán salvar Nueva York de las dentelladas de los escualos?













Taquilla





Taquilla España:

1. El amanecer del planeta de los simios
2. Sex Tape: algo pasa en la nube
3. Anarchy: la noche de las bestias
4. Aviones: equipo de rescate
5. Maléfica
6. Bajo la misma estrella
7. Campanilla, hadas y piratas
8. Barbacoa de amigos
9. El abuelo que saltó por la ventana y se largó
10. Juntos y revueltos










Box Office USA:

1. Lucy
2. Hercules
3. Dawn of the Planet of the Apes
4. The Purge: Anarchy
5. Planes: Fire & Rescue
6. Sex Tape
7. Transformers: Age of Extintion
8. And So It Goes
9. Tammy
10. A Most Wanted Man












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.


No hay comentarios:

Publicar un comentario