viernes, 4 de julio de 2014

Estrenos y taquilla de la semana (4 de julio)






Esta semana llega con muchos estrenos, entre ellos, dos que tengo muchísimas ganas de ver ¡y que espero reseñaros pronto por aquí! Uno es "Open Windows", y el otro, "El extraordinario viaje de T.S. Spivet".
¿A vosotros, qué más os llama para ir a ver?




Estrenos




Open Windows
País: España
Género: thriller, terror.

Nick (Elijah Wood) es un chico con suerte. Esta noche va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella, en un concurso por la web. Sin embargo, recibe una llamada de un tipo, Chord, que le informa de que la cena ha sido cancelada y le confiesa que es culpa de la caprichosa actriz. Chord, en compensación, y demostrando unas increíbles habilidades como hacker, le ofrece a Nick el acceso para poder espiar a Jill durante el resto de la noche, desde su propio portátil, de formas que ningún otro fan podría soñar jamás. Pero una terrible verdad comienza a revelarse. Todo parece ser un montaje ideado por Chord, en el que Nick es la pieza de un plan mucho mayor. 




El extraordinario viaje de T.S. Spivet
País: Francia
Género: aventuras, comedia, comedia dramática, road movie.

T. S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía pronto tiene recompensa. Una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.








Un largo viaje
País: Australia
Género: drama, biográfico, basado en hechos reales.

Eric Lomax (Colin Firth) es un oficial del Ejército Británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses en la campaña de Singapur en 1942 y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, él y sus compañeros tuvieron que sobrevivir en condiciones extremas a las torturas de sus captores. Décadas después, Lomax vive en el norte de Inglaterra retirado junto a su esposa Patricia (Nicole Kidman) y centrado en su pasión por los trenes, cuando descubre que el soldado japonés responsable de gran parte de su sufrimiento sigue vivo...





Bajo la misma estrella
País: EEUU
Género: romance, drama, drama romántico.

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la joven Hazel Grace Lancaster (Shailene Woodley) nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal. Pero cuando Gus Waters (Ansel Elgort) aparece en el grupo de soporte para enfermos de cáncer infantil, en la vida de Hazel empieza un nuevo capítulo.








Mil maneras de morder el polvo
País: EEUU
Género: comedia, western.

Tras huir asustado de un tiroteo, el granjero Albert (Seth MacFarlane), es abandonado por su novia (Amanda Seyfried) por cobarde. Pero para demostrar su valía tendrá que aprender a disparar ayudado por una atractiva pistolera (Charlize Theron) y, de paso, recuperar así a su amada.









Omar
País: Palestina
Género: drama.

Omar es un panadero palestino que atraviesa habitualmente el muro para encontrarse con su novia, Nadja. Un día es arrestado tras la muerte de un soldado israelí, del que es acusado por asociación, y accede a trabajar como informador para reducir el castigo.









 
El secreto del cofre de Midas
País: Reino Unido
Género: aventuras, fatástico.

Londres, en plena época Victoriana. El mundo de Mariah Mundi, un chico de 17 años, se viene abajo de repente cuando sus padres desaparecen dejándolos solos a él y a su hermano. Cuando unos desconocidos secuestran al chico, Mariah decide ir al hotel Prince Regent, donde sospecha que está retenido, a trabajar de botones para investigar su paradero. Allí descubre que bajo el edificio hay un submundo secreto y siniestro, lleno de túneles y magia.







The Kings of Summer
País: EEUU
Género: comedia, drama.

Tres jóvenes adolescentes: Joe (Nick Robinson), Patrick (Gabriel Basso) y el excéntrico Biaggio (Moises Arias). Una cabaña perdida en el bosque. La libertad. The Kings of Summer nos adentra en la fantasiosa historia de estos tres jóvenes infelices que hartos de la sobreprotección de sus padres deciden independizarse y empezar una vida salvaje sin adultos y al margen de la sociedad, según sus normas, según sus principios.












Taquilla





Taquilla España:

1. Campanilla, hadas y piratas
2. Maléfica
3. Juntos y revueltos
4. X-Men: días del futuro pasado
5. Transcendance
6. Perdona si te llamo amor
7. Pancho, el perro millonario
8. No hay dos sin tres
9. El sueño de Ellis
10. Yo, Frankenstein










Box Office USA:

1. Transformers: Age of Extintion
2. 22 Jump Street
3. How to Train your Dragon 2
4. Think Like a Man Too
5. Maleficent
6. Jersey Boys
7. Edge of Tomorrow
8. The Fault in Our Stars
9. X-Men: Days of Future Past
10. Chef












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario