viernes, 11 de julio de 2014

Estrenos y taquilla de la semana (11 de julio)


Ya estamos a viernes (¡gracias a Dios!) y os dejamos los estrenos de esta semana. ¿Cual eliges?





Ahora y siempre
País: Reino Unido
Género: drama
Tessa tiene diecisiete años y vive apasionadamente. A pesar de tener diagnosticada una enfermedad terminal, ella decide cómo vivir cada momento haciendo un catálogo de lo que ella imagina una adolescente debe experimentar, incluyendo la pérdida de su virginidad y tomar drogas. Con la ayuda de su amiga Zoey, ella comienza su lista. Mientras su familia se enfrenta al miedo y al dolor a su manera, Tessa explora un mundo completamente nuevo. Lo que ella nunca anticipó en su lista será enamorarse de Adam, su nuevo vecino, pero esa resultará ser la más emocionante de las experiencias.










Borgman
País: Holanda
Género: thriller
La llegada de Borgman a las bien cuidadas avenidas de un área residencial de las afueras es el principio de una serie de acontecimientos inquietantes que amenazan con derribar la fachada cuidadosamente levantada alrededor de una pareja adinerada, sus tres hijos y la niñera.






Dos vidas
País: Alemania
Género: drama, thriller
Europa 1990. El muro de Berlín acaba de ser derribado. Katrine creció en la Alemania del Este pero vive desde hace 20 años en Noruega. Es una "hija de la guerra" (fruto de una historia de amor en plena Segunda Guerra Mundial entre una mujer noruega y un soldado alemán). Disfruta de una familia feliz junto a su madre, su marido, su hija y su nieta. Pero cuando un abogado les pide a Katrine y a su madre que colaboren como testigos en un juicio contra el estado Noruego a favor de los niños de la guerra ella se niega. Gradualmente, toda una red de secretos se van descubriendo hasta que Katrine es finalmente despojada de todo, y sus seres queridos se ven obligados a posicionarse: ¿Qué tiene más peso, la vida que han vivido juntos o la mentira en la que está basada?







El abuelo que salto por la ventana y se largo
País: Suecia
Género: aventuras, comedia, drama
Un hombre a punto de cumplir cien años decide fugarse de su residencia. En su huida acabará inmerso en una trama criminal, aunque para él sean minucias comparado con todos los hechos históricos que ha presenciado en su siglo de vida.









La batalla del año
País: EEUU
Género: musica
Trata sobre los Juegos Olímpicos de break dance, un torneo que se celebra cada año y que atrae a los mejores equipos de todo el mundo; los estadounidenses no han ganado en quince años. El magnate de 'Los Angeles Hip Hop' y el ex B-Boy Dante quieren poner al país que inició el deporte, en lo más alto. Le pide a su amigo Blake, entrenador de baloncesto del campeonato, un tanto gafe, que le ayude a entrenar a su equipo.










La cueva
País: España
Género: terror
Cinco amigos disfrutan de las playas de arena blanca de Formentera. En una de sus excursiones descubren la entrada de una cueva, y deciden entrar a explorarla. Tras un rato andando, Celia, Iván, Begoña, Carlos y Jaco descubren que se han perdido. No tienen agua ni comida. Pasan los días y en todos se impone una sola necesidad: sobrevivir, cueste lo que cueste.











Más allá del amor
País: EEUU
Género: drama, romance
La historia de amor de una niña privilegiada y un carismático muchacho cuyo inmediato deseo desencadena que sus padres traten de mantenerlos separados. Remake de la película de 1981 protagonizada por Brooke Shields y Martin Hewitt.









Sabotage
País: EEUU
Género: acción, thriller, drama
Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.












Un plan perfecto
País: EEUU
Género: romance, comedia
Dos buenos amigos de treinta y tantos que han sido testigos de cómo tener un hijo ha afectado a parejas amigas deciden tomar un atajo y tenerlo para después seguir saliendo con otra gente.








Taquilla España y EEUU





Box Office España
1. Bajo la misma estrella
2. Mil manera de morder el polvo
3. Campanilla, hadas y piratas
4. Maléfica
5. Juntos y revueltos
6. X-Men: dias del futuro pasado
7. Perdona si te llamo amor
8. Transcendence
9. Un largo viaje
10. Pancho, el perro millonario







Box Office EEUU
1. Transformers: Age of Extintion
2.  22 Jump Street
3. How to train your dragon 2
4. Think like a man too
5. Maleficent
6. Jersey Boys
7. Edge of Tomorrow
8. The Fault in our stars
9.  X-Men: days of the future past
10. Chef

No hay comentarios:

Publicar un comentario