viernes, 28 de febrero de 2014

Estrenos y taquilla de la semana (28 de febrero)




Última semana de febrero, que viene con pocos estrenos... y sólo destacando a "Philomena", la última de las nominadas a los Oscar que nos ha llegado (y que pronto os reseñaré).
Pero aparte de esa, también tenemos "El poder del dinero".
¿Qué vereis?





Estrenos




Philomena
País: Reino Unido
Género: drama, comedia dramática, road movie, basada en hechos reales

Cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que, tras quedarse embarazada cuando era una adolescente, se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Después se dedicó a buscarlo durante cincuenta años.








El poder del dinero
País: EEUU
Género:

Adam Cassidy (Liam Hemsworth), un joven de 26 años, odia su trabajo en la compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su jefe Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le propone un trato para evitar la cárcel: infiltrarse en la compañía de Jock Goddard (Harrison Ford), antiguo mentor de Wyatt, y actuar como espía industrial. Adam acepta y logra ascender rápidamente, descubriendo en sí cualidades que jamás imaginó poseer. Ahora su vida es perfecta; adora su trabajo, tiene un Porsche y sale con la chica de sus sueños. Y todo lo que tiene que hacer es traicionar a los que le rodean.




Paris a toda costa
País: Francia
Género: comedia.

Los sueños de Maya se han cumplido: trabaja en París para una revista de moda. Pero todo se vendrá abajo, cuando una noche la policía la detenga y sea deportada a su país de origen, Marruecos. En menos de 24 horas su vida cambiará radicalmente; ahora tendrá que vivir según las normas y prejuicios de una cultura distinta.







Gun
País: EEUU
Género: acción, thriller

La Policía lanza una guerra a gran escala contra los traficantes de armas. Un intenso tiroteo en un club nocturno en el centro de Detroit es el colmo para los encargados de hacer cumplir la ley. El detective Rogers espera encontrar a un carismático criminal llamado Rich. Angel, un ex-convicto, entra en un bar donde se encuentra Rich con sus amigos y, ambos, recuerdan viejos tiempos como cuando Angel ayudó, varios años atrás, a Rich a evitar una larga condena en la cárcel. Rich le ofrece un trabajo. Mientras tanto, Rogers intenta acercarse a la fuente del interminable suministro de armas ilegales que inundan las calles de Detroit. Angel y Rich van afianzando su amistad, así como Rich y Gabriella, su proveedora y amante. Pero cuanto más se involucra Angel en la vida de Rich, se va tornando más paranoico. Más aún cuando Gabriella le dice que sus tiroteos están atrayendo la atención de la policía y están poniendo en peligro un gran negocio que ha planeado.




¿Qué nos queda?
País: Alemania
Género: drama.

Marko es un treintañero que acaba de publicar su primer libro. La vida que lleva en Berlín desde sus días de Universidad está muy lejos del estilo de vida burgués de sus padres. Su relación con ellos se limita a visitarlos una vez o dos veces al año, principalmente para darles la oportunidad de pasar unos días con su nieto. Su esperanza de pasar un tranquilo fin de semana con su familia se desvanece cuando su madre, que sufre un trastorno bipolar y es maniacodepresiva, les comunica que ha decidido dejar de tomar la medicación.










Taquilla




Taquilla España:

1. Monuments Men
2. La LEGO película
3. El lobo de Wall Street
4. RoboCop
5. Her
6. La gran estafa americana
7. Cuento de invierno
8. Vivir es fácil con los ojos cerrados
9. La ladrona de libros
10. Nebraska










Box Office USA:

1. The LEGO Movie
2. About Last Night
3. RoboCop
4. The Monuments Men
5. Endless Love
6. Ride Along
7. A New York Winter's Tale
8. Frozen
9. Lone Survivor
10. That Awkwad Moment













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario