martes, 5 de noviembre de 2013

Sorteamos cinco entradas dobles para el preestreno de 'La Huida' en Madrid


Desde AccionyCine, y gracias a nuestros amigos de Sensacine (@Sensacine), volvemos a la carga con un nuevo concurso.
En esta ocasión os regalamos cinco entradas dobles para el preestreno en Madrid de 'La Huida', con Eric Bana y Olivia Wilde en los papeles principales. Ademas también veremos a Charlie Hunnam, Kate Mara, Treat Williams, Kris Kristofferson y Sissi Spacek. Este thriller esta firmado por Stefan Ruzowitzky.

Por los campos invernales canadienses, un atracador de apariencia tranquila, Addison (Eric Bana, 'Munich') y su arrebatadora hermana, una auténtica femme fatale, Liza (Olivia Wilde, 'Tron Legacy') huyen con una bolsa llena de dinero después de haber desvalijado un casino. Con la muerte pisándoles los talones, los dos hermanos deciden separarse para ahuyentar a sus perseguidores y llegar más fácilmente a la frontera. Mientras tanto, el problemático boxeador Jay (Charlie Hunnam, 'Hooligans') acaba de salir de la cárcel y se dirige hacia su casa para pasar el día de Acción de Gracias con su madre (Sissy Spacek, 'Carrie') y su padre, un sheriff retirado (Kris Kristofferson, 'Pat Garrett & Billy the Kid'). Un giro del destino provocará que los tres personajes se encuentren provocando una serie de acontecimientos inesperados.

Para ganar una de las entradas dobles que sorteamos, solamente tienes que seguir estos pasos: seguirnos en nuestro Twitter (@Cineyaccion7), y contestar a esta sencilla pregunta:

¿Con qué película y en que año debuto Eric Bana en la gran pantalla?

Enviad vuestra respuesta a este mail: cineyaccion7@hotmail.com. El preestreno sera el jueves 14 de noviembre, a las 19:30 horas en Cinesa Principe Pio Madrid. Recordad que tenéis que dejarnos, junto a vuestra respuesta, el nombre completo. Tenéis de plazo hasta el domingo.


¡¡¡MUCHA SUERTE!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario