viernes, 15 de noviembre de 2013

Estrenos y taquilla de la semana (15 de noviembre)


Una semana más llega el finde y con él todos los estrenos, que además esta semana llega cargadita.
¿Por qué película os decantais vosotros?









Blue Jasmine
País: EEUU
Género: comedia, drama
Cuando su vida entera se desmorona, incluyendo su matrimonio con Hal, un adinerado hombre de negocios, la elegante Jasmine, conocida personalidad de la alta sociedad de Nueva York, se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger en San Francisco para intentar recuperarse y recomponer su vida.








Diablo
País: Argentina
Género: thriller
Marcos Wainsberg, el Inca de Sinaí, ya no quiere pelear más. Su carrera en el ring terminó abruptamente, al matar de un puñetazo a un rival. Pero hoy no es un día para pensar en eso. Viene su ex novia en son de paz, hoy es un buen día. Hasta la inesperada visita de su primo Huguito, la oveja negra de la familia, que cambiará sus planes por completo y lo meterá en un embrollo gigantesco. Hoy puede ser uno de esos días en los que todo cambia. Sólo falta saber si para bien, o no.






Dos madres perfectas
País: Australia
Género: drama
A pesar de que han pasado los años, la amistad entre Roz (Wright) y Lil (Watts) no ha cambiado. Conociéndose desde la infancia, el destino une de nuevo sus vidas y se dan cuenta que la confianza y el cariño que se tenían sigue ahí. Tras unos matrimonios que han fracasado, las dudas comienzan a surgir y se dejan envolver por ellas. En su mundo de cariño y lealtad, su relación se verá afectada por la aparición de sus hijos adolescentes, que no solo convivirán con ellas, sino que despertarán el apetito sexual de la amiga de su madre. Efrentándolas y recordándolas lo que se siente al ser queridas, esta preciosa historia será un viaje por sus emociones y sus experiencias. En una nueva atmósfera, extraña y emocional, madres e hijos, se descubrirán a sí mismos y sus propios límites.






El pequeño ángel
País: EEUU
Género: animación
Cuenta la historia del más joven de los ángeles que vive en el cielo. El pequeño acude a una academia de ángeles para que le enseñen a cantar, hacer nubes o volar, pero él es inquieto, travieso y muy torpe. Buscando el regalo más especial para llevarle al Niño Jesús el día de Navidad, regresará junto a su cachorro Halo a la Tierra, dónde le esperaran grandes aventuras.







El pequeño mago
País: España
Género: animación
Unos peligrosos piratas normandos atracan en la pequeña ciudad gallega de Tui, dispuestos a saquearla. Bieito Dubidoso un niño de únicamente nueve años, pero armado de una magia sorprendente, logra que los malvados guerreros huyan despavoridos. La noticia del prodigio se extiende por toda la comarca y, a partir de entonces, Dubidoso será conocido por todos como El Pequeño Mago. Junto con su inseparable amiga Destreza se embarcará en un sinfín de mágicas aventuras y se enfrentará al poderoso obispo Juan, señor y dueño de la ciudad, que no le perdonará que lo haya dejado como un cobarde delante de sus vasallos. ¿Conseguirá El Pequeño Mago salir victorioso en su rivalidad con tan poderoso enemigo?





La Huida
País: EEUU
Género: crimen, drama, thriller
Por los campos invernales canadienses un atracador de apariencia tranquila, Addison y su arrebatadora hermana, una auténtica femme fatale, Liza huyen con una bolsa llena de dinero después de haber desvalijado un casino. Con la muerte pisándoles los talones, los dos hermanos deciden separarse para ahuyentar a sus perseguidores y llegar más fácilmente a la frontera. Mientras tanto, el problemático boxeador Jay acaba de salir de la cárcel y se dirige hacia su casa para pasar el día de Acción de Gracias con su madre y su padre, un sheriff retirado.  Un giro del destino provocará que los tres personajes se encuentren provocando una serie de acontecimientos inesperados. 



Los chicos del puerto
País: España
Género: aventura, drama, historia
Miguel hace el viaje que su abuelo no puede hacer, ya que está encerrado por su propia familia. La misión es muy sencilla, ir a un funeral y depositar una guerrera militar en la tumba de un viejo hombre, amigo de su abuelo. Miguel, acompañado por Lola y Guillermo, sale de esa isla dentro de Valencia que es el barrio de Nazaret. Deambula por la periferia de Valencia buscando un cementerio, y enfrentándose en definitiva a una ciudad desierta, al menos por un día. El viaje se convierte poco a poco en un azaroso trayecto lleno de incertidumbres, y mucho más largo de lo que su mente infantil podía prever. Miguel, Lola y Guillermo tendrán que enfrentarse continuamente a una sensación de abandono y soledad, que consiguen superar gracias a su propia determinación, confiando los unos en los otros. Sin dinero, y sin demasiada ayuda de los adultos que se van encontrando por el camino, estos tres chavales intentan cerrar una promesa que, por obstinación, hacen suya.







Malavita
País: EEUU
Género: comedia, crimen
Una familia de la mafia es trasladada a una pequeña ciudad francesa bajo el programa de protección de testigos. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield por mantenerlos ocultos, Fred Manzoni, su mujer Maggie y sus hijos Belle y Warren, no podrán evitar volver a sus viejos hábitos.







Retornados
País: España
Género: terror, thriller
La humanidad convive con los "Retornados", gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un "retornado". El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.




Sister
País: Francia
Género: drama
Simon vive con su hermana mayor Louise en un bloque de pisos a los pies de una lujosa estación de esqui suiza. Louise entra y sale de pequeños empleos y breves relaciones sentimentales por lo que Simon, con tan solo doce años, carga con la gran responsabilidad de mantenerlos a los dos. Cada día sube a la opulenta estación de esqui para robar los equipos a los turistas ricos y vendérselos a los chicos de la zona. Con estos pequeños robos, Simon puede mantener a la familia y contentar a su hermana por el dinero que trae a casa. Pero la llegada de un trabajador temporal británico a la estación de esquí le pondrá las cosas difíciles a Simon, afectando esto a la relación que tiene con su hermana y llevándole precipitadamente a un terreno peligroso. 




The Berlin Elite
País: Corea del sur
Género: accion, drama, thriller
En un hotel de Berlín se lleva a cabo una venta de armas ilegales que termina en caos con la aparición de un agente fantasma norcoreano llamado Jong-seong. Vigilando la operación está el jefe de la Inteligencia surcoreana Jin-soo, quien junto con la CIA intenta descubrir si el fantasma es en realidad un agente doble o está preparando una importante misión secreta. Mientras tanto, Myung-soo, un joven e implacable agente, es enviado desde Pyongyang para investigar a Jung-hee, la mujer de Jong-seong, quien trabaja en la embajada de Corea del Norte y esconde un terrible secreto.





The Collection
País: EEUU
Género: terror, accion, thriller
A Elena la convencen para asistir a una fiesta en un almacén subterráneo con sus amigos. Al hacerlo, cae de lleno en una trampa horripilante, ya que los asistentes a la fiesta mueren acuchillados, troceados y aplastados por una serie de macabros artefactos accionados por un psicópata enmascarado. Cuando la truculenta masacre toca a su fin, Elena es la única superviviente. Sin embargo, antes de que logre escapar, alguien la encierra en un baúl y se la lleva a un lugar desconocido. Por suerte para Elena, un hombre ?Arkin? sabe exactamente adónde se dirige, puesto que acaba de escaparse de allí y conserva, por muy poco, la vida y la cordura. Volver es lo último que desearía hacer Arkin, pero el acaudalado padre de Elena contrata a un grupo de mercenarios de élite que obligan a Arkin a guiarles a la guarida del asesino. Sin embargo, ni siquiera estos combatientes endurecidos están preparados para lo que se van a encontrar: un hotel abandonado convertido en cámara de tortura, lleno de trampas mortales y cadáveres desfigurados. ¿Serán capaces Arkin y los mercenarios de encontrar a Elena antes de que pase a formar parte de tan espantosa ?colección??





¿Quién mato a Bambi?
País: España
Género: comedia, crimen
Es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.





Taquilla España y EEUU




Box Office España
1. Thor: el mundo oscuro
2. Septimo
3. El juego de Ender
4. Somos los Miller
5.  Turbo
6. Insidious: capitulo 2
7.  El Mayordomo
8. Capitan Phillips
9. Zipi y Zape y el club de la canica
10. Gravity







Box Office EEUU
1. Thor: the Dark World
2. Jackass Presents: Bad Grandpa
3. Free Birds
4. Las Vegas
5. Ender’s Game
6. Gravity
7. Twelve Years a Slave
8. Captain Phillips
9. About Time

10. Cloudy with a chance of meatballs 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario