viernes, 25 de octubre de 2013

Estrenos y taquilla de la semana (25 de octubre)










Última semana de estrenos de octubre. ¿Disfrutásteis de la fiesta del cine?
Para este finde, tenemos novedades como la cinta de terror "Insidious 2", el thriller con Elijah Wood "Grand Piano" o la comedia "El camino de vuelta", entre otras. ¿Qué os apetece ver? Yo voy a ver si veo las dos primeras y os las puedo resseñar ;) ¡Y tengo pendiente subiros las que vi en la fiesta del cine!



Estrenos




Insidious. Capítulo 2
País: EEUU
Género: terror, secuela.

Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.








Grand Piano
País: España
Género: thriller.

Un pianista se sienta al piano y se encuentra una nota amenazadora, en la que se le conmina a ejecutar el mejor concierto de su vida si quiere salvar su vida y la de su esposa.











El camino de vuelta
País: EEUU
Género: comedia, comedia dramática.

Duncan es un adolescente de 14 años que, en el transcurso de un verano, tratará de encontrar la fuerza que precisa para poder encontrarse a sí mismo, y de paso, enfrentarse a su padrastro (Steve Carell), que bebe, consume drogas y se va de juerga con otras mujeres, y para volver a relacionarse con su madre. 








La vida de Adèle
País: Francia
Género: romance, drama, drama romántico.

 
A sus 15 años, Adele no tiene dudas en que una chica debe salir con chicos. Así que cuando una noche conoce y se enamora sin esperarlo de Emma, una joven de pelo azul, sus sentimientos y su identidad se volverán confusos, y su atracción por una mujer, que comienza a descubrirla el deseo y el camino a la madurez, someterá a Adele a una serie de juicios por parte de familiares y amigos...
Adaptación de la novela gráfica "Blue" de Julie Maroh.






Cuerpos especiales
País: EEUU
Género: comedia, acción.

Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.






La mirada del amor
País:
Género: romance, comedia, drama, drama romántico.

Una mujer que enviudó hace años se encuentra un día con un desconocido, cuyo parecido físico con su difunto esposo es tan extraordinario que se sentirá extrañamente atraída por él.












Todos queremos lo mejor para ella
País: España
Género: drama.

Nora Navas da vida al personaje de Geni quien, tras sufrir un accidente de coche y con la ayuda de su familia, intenta retomar su vida anterior aunque no con demasiado éxito.











Michael H.
País: Austria
Género: documental, documental sobre cine.

Documental que trata sobre la carrera del realizador Michael Haneke, con entrevistas a algunos de sus intérpretes habituales: Isabelle Huppert, Juliette Binoche, etc.













 Taquilla

 


Taquilla España:

1. Gravity
2. El mayordomo
3. Zipi y Zape y el club de la canica
4. Prisioneros
5. Las brujas de Zugarramurdi
6. Runner Runner
7. 2 guns
8. Justin y la espada del valor
9. La gran familia española
10. Percy Jackson y el mar de los monstruos










Box Offie USA:

1. Gravity
2. Captain Phillips
3. Carrie
4. Escape Plan
5. Cloudy
6. Prisioners
7. Enough Said
8. The Fifth State
9. Runner Runner
10. Insidious Chapter 2













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario