sábado, 7 de septiembre de 2013

Trailers




Esta es la última semana que subiremos esta sección por el blog... la verdad es que esta curso que empieza va a ser algo duro para mi (y con poco tiempo libre) y Raquel también está bastante liada con su trabajo. ¡Pero pensamos retomarla cuando tengamos más tiempo libre disponible!
Mañana Raquel os contará algo parecido en la sección de noticias... pero el resto seguirá igual.
Mientras... acompáñanos en esta última (de momento) sección de trailers, porque viene llena de novedades muy interesantes ;)


  • Empezamos el repaso con un nuevo spot y trailer de "Machete Kills".


  • Video featurette para "Carrie".


  • Y seguimos con tres clips de la gamberra "Bad Milo!".

  • Trailer y póster de "The Hunted".
    "Mockumentary que narra como en un intento de conseguir su propio programa de televisión, Jake y Stevie viajan a las densas montañas solitarias de Virginia Occidental. Equipados con su arco y cámaras, tienen tres días para matar a un monstruo para obtener dinero y captar la atención de una cadena de televisión. Una vez que encuentran el enorme animal, huyen rápidamente. Pero a medida que el sol se pone, se dan cuenta que no están solos. Una fuerza sobrenatural parece estar al acecho en el bosque... y ahora son los que están siendo cazados."

  • Y ahora, trailer de la cinta slasher "Bloody Homecoming".
    "Tres años después de un trágico accidente que deja a un estudiante muerto en el baile de bienvenida anual, un grupo de amigos mayores ansiosos por el regreso del Homecoming Nigh a su ciudad del sur se ven visitados por una presencia mortífera de su pasado en las salas oscuras y desoladas de su escuela."

  • Nuevo clip de "Curse of Chucky" (con subtítulos en castellano).

  • Y también tenemos featurette para "Insidious 2".
    Click aquí para verla.

  • Y ya tenemos trailer extendido de "Gravity", la película de ciencia-ficción de Alfonso Cuarón de la que tan bien se está hablando.


  • Y ya, trailer final en castellano de "Los juegos del hambre, en llamas".


  • Y ya tenemos el primer clip (avance oficial) de "The Zero Theory", lo nuevo de Terry Gilliam, protagonizado por Christoph Waltz. Buena pinta tiene, desde luego.
    "Su argumento gira en torno a un genio de la informática que vive en un mundo corporativo controlado por la misteriosa Dirección. Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Oohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas..."

  • Y tambien trailer de lo nuevo del director francés, Jean-Pierre Jeunet, "El extraordinario viaje de T.S. Spivet". Que contará con el joven Kyle Catlett, Helena Bonham Carter, Kathy Bates, Judy Davis, Callum Keith Rennie y, como no, Dominique Pino. Muchos ganas de verla, me encanta el cine de este hombre...
    "Adaptación de la novela juvenil de Reif Larsen que gira en torno a la travesía de un joven genio, de doce años, al que el museo Smithsonian premia por su labor de cartografía, y a cuya entrega acudirá tras recorrerse medio Estados Unidos."

  • Continuamos con el trailer en castellano de "Plan de escape", con Stallone y Schwarzenegger juntos.

  • Y ya por fin empezamos a tener una idea de como será el nuevo "Robocop" en este trailer (con subtítulos incluidos).


  • Seguimos con novedades para "Riddick", que estrena clip exclusivo en castellano.
    Click aquí para verlo.

  • Ya tenemos trailer en castellano para "Prisioneros", con Hugh Jackman de protagonista.
    "Keller Dover es un padre de familia que tras descubrir que su hija de 6 años y una amiga de ella han desaparecido, buscará durante horas hasta que el pánico invade a su familia. La única pista será una caravana aparcada en su calle. El detective que toma el caso, Loki, detiene al conductor, pero ante la presión y tensión que sufre Keller Dover, el padre de familia hará cualquier cosa por descubrir el paradero de su hija..."


  • Y por último, clip en castellano de "Percy Jackson y el mar de los monstruos".
    Click aquí para verlo.





Fuentes: abandomoviez, aullidos, elseptimoarte, ecartelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario