domingo, 8 de septiembre de 2013

Noticias de la semana


Como ayer dijo Vero, esta semana será la última que hagamos la sección de noticias, tanto trailers como esta. La razon es sencilla: falta de tiempo. Ambas tenemos otras 'tareas' (universidad y trabajo), que hacen que nos sea un poco complicado estar aqui al 100%. Pero no os preocupeis, porque iremos comentando las noticias mas interesantes por twitter o por facebook, asi que no nos iremos del todo. Espero que pronto podamos volver con las secciones.
Por ahora, disfrutad de estas ultimas noticias que os traemos.



  • En una entrevista reciente le preguntaron a Tom Hiddleston sobre su personaje Loki y la relación que mantiene con su hermano en ‘Thor: el mundo oscuro’. El actor comento que la película esta llena de subidas y bajadas, además que nos llevaran por sitios que nunca hemos visto antes. En cuanto a la relación con Thor, explica que es complicada, a pesar de la alianza que los va a unir. Además también comento que Loki tiene una cuenta pendiente con Hulk, quien sabe si harán una cinta ambos. ¿Ganas de verle de nuevo en acción? Porque yo si.

  • La semana pasada saltaba un rumor a la palestra, un rumor que situaba a Bryan Cranston en el papel de Lex Luthor en ‘El Hombre de Acero 2’. El actor ha hablado recientemente, desmintiendo ese rumor, y comentando que quizás vino esa confusión porque el es calvo, y claro, tienen que buscar a uno. Aunque también comento que podían coger a cualquier actor, raparle o ponerle una calva postiza. En mi opinión, seria un buen Lex Luthor, pero me pega más Mark Strong.

  • Nuevas imágenes desde el set de ‘Interstellar’, donde podemos ver a Jessica Chastain, Matthew McConaughey y Topher Grace.



  • Esta noticia no es que me resulte interesante, y menos por el libro que quieren adaptar (que no vale nada), pero después de tantas vueltas buscando actores, por fin ’50 sombras de Grey’ tiene a sus protagonistas. Christian Grey será finalmente interpretado por Charlie Hunnam, cosa que no me pega para nada, mejor Matt Bomer; en el caso de Anastasia, la encargada de darle vida será Dakota Johnson. ¿Qué os parecen los elegidos?

  • Y de rumores va la cosa esta semana. Muy poco se sabe de ‘Star Wars: Episodio VII’, ni siquiera un argumento. Eso no quita que el nombre de Benedict Cumberbatch se haya situado en el círculo que rodea a esta película. no se sabe nada más, ni el papel que hará ni nada en caso de que fuese elegido. Solo sabemos que el actor dijo no hace mucho tiempo que había estado hablando con J.J Abrams si podía interpretar a un sable láser, y que estaban en conversaciones sobre las luces y el sonido. Obviamente era una broma, pero ¿Quién sabe?

  • Ya es oficial. Bradley Cooper formara parte del reparto de ‘Guardianes de la Galaxia’, dando vida, o mejor dicho, prestando su voz (por CGI, seguro), a Mapache Cohete. La película tiene previsto estrenarse en agosto de 2014.

  • Tenemos nuevas imágenes de ‘Carrie’, con Chlöe Grace Moretz.




  • El culebrón (por llamarlo de alguna manera) Sobre el Batman de Ben Affleck aun no ha terminado. Los rumores apuntan a que posiblemente le esten buscando un interés amoroso al personaje. Según fuentes (no muy fiables, creo yo) buscan a una actriz de veintitantos años, alta y con buen físico. Además, nos llega un boceto sobre como será el traje.


  • Que Benedict Cumberbatch es el actor de moda en estos momentos no es ninguna novedad (y el tío se lo ha ganado). El nombre del actor ha sonado para un nuevo proyecto. Se trataría del papel protagonista en ‘The Lost City of Z’, una novela de David Grann. La cinta estará producida por Brad Pitt, y en ella veremos a un soldado británico y muy aventurero que vive obsesionado con encontrar El Dorado. Aun no se sabe quien será el director.

  • Novedades sobre el remake de ‘Poltergeist’. Jared Harris ha fichado para la cinta, interpretando a Carrigan, un ex académico reconvertido en estrella de la televisión gracias a un programa titulado Haunted House Cleaners. Sam Rockwell también ha confirmado oficialmente que interpretara al padre de familia.

  • Póster en español para ‘Bienvenidos al fin del mundo’.


  • Y como viene siendo habitual cada semana, os dejamos con nuevas imágenes y un póster de ‘El Consejero’, la nueva película de Ridley Scott.



  • Ian McKellen es de esos actores que nunca se hacen mayores, al menos en lo que a proyectos respecta. El actor va a meterse en la piel de un anciano Sherlock Holmes en la película titulada ‘A Slight Trick of the Mind’. En él veremos como Holmes tiene que enfrentarse, de manera casi obligada, al ultimo caso de su vida: algo que tuvo que ver con un caso de hace 50 años, del que apenas recuerda nada. Le acompañaran su hijo, proyecto de detective, y su ama de llaves. Bill Condon será el encargado de dirigirla.

  • La Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood ya ha revelado quienes recibirán este año el Oscar Honorífico en una gala que se celebrara el 16 de noviembre. Los nombres son los de Angela Lansbury, Steve Martin, el diseñador de vestuario Piero Tosi y Angelina Jolie, que recibirá el premio humanitario Jean Hersholt, por su apoyo constante a defender los Derechos Humanos.

  • Nuevo póster para ‘Thor: el Mundo Oscuro’, esta vez protagonizado por Malekith, el villano en cuestión.


  • ¿Tenéis ganas ya de ‘Machete Kills’? Pues aquí os dejamos una serie de nuevas imágenes para ir abriendo boca.














  • ‘Gravity’, esa película que va camino de convertirse en un gran éxito y que James Cameron ha calificado como la mejor película del espacio, tiene nuevo póster protagonizado por Sandra Bullock.


  • ¿Quién no ha visto alguna vez ‘Escuela de Rock’? La mayoría, sin duda, y es que a pesar de no ser la mejor película del mundo, es una pequeña maravilla. 10 años después de que la cinta se estrenase, sus protagonistas se han vuelto a reunir. ¿Los reconoces a todos? Pulsa aquí para ver todas las fotos. 


  • La nueva película de Ben Stiller, ‘La vida secreta de Walter Mitty’ nos trae nuevo material. El actor la protagoniza y la dirige también.







  • Las fans de Hayao Miyazaki esta semana estarán tristes, y es que el director ha anunciado que se retira del cine. Recordamos algunos de sus trabajos: ‘Mi vecino Totoro’, ‘El castillo ambulante, ‘La princesa Mononoke’, ‘El viaje de Chihiro’, y su ultimo trabajo ‘The Wind Rises’.

  • ‘Los Mercenarios 3’ ya esta en pleno rodaje, y Arnold Schwarzenegger no se cansa de enseñarnos fotos desde el set vía Instagram.



  • Ya ha comenzado el rodaje de ‘Pancho’, con el famoso perrito de los anuncios, si, ese que es tan rico. El can estará acompañado de Patricia Conde, Iván Massagué, Alex O’Dogherty y Secun de la Rosa. En ella seguiremos las andazas de Pancho, un perro multimillonario, al que la vida da una lección, enseñándole que la verdadera riqueza no esta en el dinero.

  • Una de las siguientes películas de Pixar, ‘Dinosapiens’, se ha quedado sin director. Bob Peterson ha sido destituido de su puesto, parece ser que por diferencias creativas con respecto a la cinta. Aun no se conoce quien sera el nuevo director, pero ya pueden encontrarle pronto, porque la cinta tiene previsto su estreno el 2 de julio de 2014.

  • Sigue la indecisión con respecto al biopic sobre Freddy Mercury. Primero supimos que el actor Sacha Baron Cohen, que iba a dar vida al cantante, había abandonado el proyecto por discrepancias con el grupo. Lo que nos llega ahora es que es muy probable que este biopic no se llegue a realizar, y es que se cree que sin el actor, no tiene ningún sentido la película. ¿Llegaremos a verla algún día?

  • Nueva imagen de ‘The Zero Theorem’, con un Christoph Waltz sin un pelo de tonto.


  • Lo de las películas de terror y las fechas de estreno ya viene siendo un mantra en el mundo del cine. ‘La maldición de Chucky’ es otra que ha sufrido esto, y la nueva fecha de lanzamiento es el 16 de octubre, eso si, directo a DVD.

  • Póster final en español de ‘Insidious 2’. Se estrena el 25 de octubre.


  • Y continuamos con fechas de estreno. Una buena y una mala (o dos buenas y dos malas, depende de si te gustan las cintas o no). ‘Oldboy’, de Spike Lee, adelanta su fecha de estreno para el 13 de diciembre. Por otro lado, ‘Bienvenidos al fin del mundo’, de Edgar Wright, se retrasa al 29 de noviembre. Esperemos que no cambien más.

  • Nuevo póster internacional para ‘Plan de Escape’.


  • Póster para ‘Toy Story of Terror’. Se vera por el canal ABC en próximo mes de octubre.


  • A principios de esta semana salio la noticia de la retirada del cine del gran Jack Nicholson. ¿La razón? Problemas de memoria que hacían imposible que el actor pudiese quedarse con los guiones que le pasaban. También achacaban esto a que lleva desde el 2010 sin aparecer en ninguna película. Pero esto no es cierto, fuertes cercanas al actor han desmentido por completo este hecho y comentan que el actor sigue leyendo guiones y eligiendo cual será su próximo proyecto. ¿Verdadero o falso?

  • Póster final para ‘Carnivoros’, dirigida por Manolito Motosierra. Las Pollas del Metal, un grupo heavy bastante malo, comienza una gira por Galicia para promocionar su disco. Su furgoneta tiene un pinchazo y acaban en una aldea situada en medio de la nada. Allí pasan la noche en una posada. Al día siguiente se celebra una fiesta en honor al Santo Patrón. Ellos aceptan la invitación de pasar allí el día, pero no saben donde se están metiendo.


  • Nuevas imágenes para ‘Horns’, la nueva película de Daniel Radcliffe, que parece ser que se ha aficionado al genero de terror.




  • Y nos despedimos con una noticia triste. El pasado miércoles fallecía el doblador Joaquin Diaz. Él prestaba su voz a actores como Ian Holm, Jack Lemmon, Christopher Lee, Danny DeVito y Peter Ustinov, entre otros. Descanse en paz.



FUENTES: ecartelera, sensacine, elseptimoarte, rollingstone, cinemania, fotogramas, aullidos, abandomoviez, elanillounico

No hay comentarios:

Publicar un comentario