miércoles, 11 de septiembre de 2013

Hentai Kamen / Forbidden Super Hero







Título original: Kyûkyoku!! Hentai Kamen (HK/Forbidden Super Hero)
Año: 2013
Duración: 105 min.
País: Japón
Director: Yuichi Fukuda
Guion: cómic
Música: Man With a Mission
Reparto: Ryohei Suzuki, Fumika Shimizu, Shun Oguri.













Kyosuke es miembro del club de kenpo de su instituto, y las mujeres no son su punto fuerte. Un día, al ver a una muchacha que está siendo agredida por unos abusones, el chico va a salvarla con tan mala suerte que le caen en la cara unas bragas. Esta peculiar prenda le da un poder especial y despierta todo el poder oculto de Kyosuke. (FILMAFFINITY)


Hoy traémos una reseña especial, y es que una amiga se ha animado a mandárnos su reseña de una película. Se llama Ainara y también tiene blog, Ikemen heaven, no muy relacionado con el cine, pero si os interesa trata sobre videojuegos otome.
Y bueno, resulta que le pasé el trailer de esta película tan bizarra, y a ella, que le encanta Japón, decidió que la vería (yo ya había visto la de los sushis asesinos y fue suficiente) y cuando al fin la conseguimos (costó lo suyo), se puso al tema y le dio hasta para reseña, ¡así que os dejo con su opinión!
¡Y muchas gracias por colaborar con nosotras Ainara! ^.^







Bien, antes de empezar a contaros de que va esta película tan “especial”, deciros que la culpa de que haya visto esto, la tiene Vero que fue quién me paso el tráiler. Yo solo soy una víctima colateral de su gusto por las películas bizarras XD. ¡Ah! y que la película está basada en un manga con el mismo nombre que fue publicado en 1992.




¡Hentai Kamen Power Max!
Nuestro héroe es Kyosuke Chiquillo Shikiyoh, hijo de un policía y una dominatrix (menuda mezcla chaval). Y aunque ha nacido con una cara atemorizante la cual hace que la gente piense que busca problemas, él no es así para nada, ya que tiene un gran sentido de la justicia y pertenece al club de artes marciales de su instituto donde le dan siempre unas palizas que no veas (pobrecito U_U). Además lo que él quiere es tener una vida normal y conocer a la chica de sus sueños, que no es otra que una alumna nueva llamada Aiko Himeno. Hasta aquí todo normal, pero un día mientras Kyosuke vuelve a su casa, es testigo de un secuestro. Por lo visto, unos tipos enmascarados (a lo Rey Misterio) han cogido como rehenes a varios empleados de una empresa y a Aiko.


Este es uno de los malos... ¿no se nota?

Kyosuke, que teme por la vida de Aiko, se cuela en el edificio, donde deja K.O a uno de los secuestradores y se le ocurre la idea de vestirse con la ropa del secuestrador y hacerse pasar por él (muy bien, Kyosuke, así sí). Pero a la hora de ponerse la máscara, se confunde y coge unas bragas que había por ahí (Mal, Kyosuke, muy mal), despertando su parte pervertida (heredara de su madre), apareciendo Hentai Kamen, el héroe pervertido. Un héroe que se viste con un tanga a lo Borat y medias de rejilla pero que ante todo salva a todos aquellos que se encuentran en peligro. Como en toda película de superhéroes tiene que haber un malvado, este no es otro que el hijo de un Yakuza que domina las artes marciales y que ha entrado en el instituto de Kyosuke pretendiendo ser el amo del club de artes marciales. Ah y además le ha salido un imitador a Hentai Kamen, el cual aterroriza la ciudad levantando a todas las chicas que puede la falda para poder ver su ropa interior. Viendo todo este drama ¿Conseguirá nuestro héroe pararle los pies al yakuza?, ¿Lograra que Aiko se fije en él ? ¿Averiguara quién es el imitador y cuáles son sus diabólicos planes?


Este es el ataque final de nuestro héroe...

No puedo describir lo que me he reído viendo esta película, si es cierto eso de que riendo ganas vida, ahora mismo creo que voy a vivir mil años o más, porque no he parado de reírme en la hora y cuarenta y cinco minutos que dura este despropósito. Es que eran muchas cosas, dejando a un lado las pintas de Hentai Kamen, sus ataques eran espectaculares, había uno que se llamaba “Golden Power Bomb” que es pegarle literalmente el paquete a la cara del malo de turno y proyectarlo hacía la pared mientras el prota lanzaba gemidos de placer (una fiesta), otro era utilizar bondage para capturar al personal e incluso podía hipnotizar a la gente con su gran paquete.


Esta es la técnica secreta de bondage...

Y qué decir de los malos, el hijo del yakuza lleva una peluca horrible con la que se hace unas trenzas a lo Pocahontas muy poco convincentes y el resto de secuaces puffff se supone que son medio robots o algo así y como no había presupuesto suficiente les pintaban la cara para que pareciera que tenían partes metálicas. Y hablando de sinsentidos, una de las escenas que más me descoloco fue en la que pierde las bragas que tenía y en vez de cogerle unas a su madre, se traviste y va a una tienda de lencería, donde descubre que sus poderes despiertan si las bragas han sido usadas, así que roba unas que ve en un tenderete de una casa (repito: Habría acabado antes cogiendo unas de su madre).


Y este también es malo, el de las trenzas Pocahontas...


Otra escena rara de narices fue una en la que el verdadero Hentai Kamen mantiene una conversación con el impostor y los dos se ponen a filosofar sobre la verdadera esencia de ser pervertido y de cuál de los dos merece llevar el nombre de Hentai Kamen (que argumento más profundo). Lástima de actores que salen, sobretodo el protagonista, si por suerte lo veo en alguna otra peli ya solo lo veré como Hentai Kamen XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario