sábado, 10 de agosto de 2013

Trailers





Estamos en pleno agosto, pero las novedades no cesan, ¡más bien aumentan! Tenemos "Insidious 2", "Machete Kills", "Bienvenidos al fin del mundo", "El juego de Ender", "Los juegos del hambre", "Thor", "Los Muppets"... y mucho más.
¡Sigue leyendo para enterarte de todo!



  • Empezamos la semana con el nuevo trailer internacional para "Insidious 2" (11 de octubre en cines).
    Que esta semana también ha sido noticia por su peculiar manera de publicitarse, colando su propia promo dentro de la serie de TV "Pretty little liars". Lo podéis ver en el segundo video.


  • ¿Tenéis ganas de "[REC]4"? Pues hoy os traemos un par del videos del rodaje, momento en el que la película se encuentra actualmente.
    Yo mientras sea como la 3, no las basuras de 1 y 2...


  • Nuevo clip para la esperada "Tú eres el siguiente" (a estrenarse el 6 de septiembre).
    "La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes dentro y fuera. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la joven novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la hará muy difícil de matar."


  • Otro nuevo trailer para "Machete Kills". Que sigue dándome unas ganas infinitas de verla... pero en España aun no tenemos fecha cerrada, sí en EEUU, que será el 4 de octubre.





  • Ya tenemos trailer nuevo en español de "Bienvenidos al fin del mundo", lonuevo de Simon Pegg y Nick Frost que llegará el 15 de noviembre a nuestros cines.


  • Seguimos con "Butcher Boys", que nos trae trailer y póster. La verdad es que es bastante clavadita a "La matanza de Texas", pero a mi me pierden estas películas, así que ¡ya estoy deseando verla! Veremos si luego no se queda sólo en un póster atractivo...
    "Lo que parecía una divertida fiesta de celebración de cumpleaños de un grupo de amigos, se convierte en un enfermizo enfrentamiento con el macabro mundo del canibalismo."

 

  • Nos vamos ahora con la ciencia-ficción, con el nuevo trailer de "El juego de Ender".

  • Nuevo trailer internacional para "Los juegos del hambre: en llamas". Además, esta semana se ha anunciado que Coldplay pondrá la BSO a la película (22 de noviembre en nuestros cines).


  • Póster y trailer para "Atrapada en la oscuridad", thriller psicológico protagonizado por Michael Keaton.
    "Este thriller, adentra en la vida de una exfotógrafa de guerra que perdió la vista en Irak y que, en la noche de fin de año, tiene que hacer frente a dos psicópatas que asaltan su ático."



  • Basada en la ya mítica novela de Noah Gordon, nos llega el teaser-trailer en castellano de "El médico". ¡Ah! y con Ben Kingsley en el reparto.


  • También tenemos en castellano el segundo trailer de "Capitán Phillips", con Tom Hanks.


  • Trailer de "CBGB", protagonizado por Alan Rickman.
    "Biopic que estará centrado en la figura de Hilly Kristal (Alan Rickman), el propietario durante más de tres décadas del CBGB, un popular local de Nueva York en el que comenzaron a tocar grupos como los Dead Boys, Talking Heads, los Ramones o Blondie. En 2006, un altercado obligó a cerrar este legendario establecimiento y, un año más tarde, Kristal falleció."


  • Ya tenemos el primer trailer de lo nuevo de George Clooney, "The Monuments Men", que estará acompañado en el reparto por: Matt Damon, John Goodman, Bob Balaban, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin y Hugh Bonneville.
    "La fascinante aventura de los guerreros del arte que impidieron el expolio cultural de los nazis."

  • Novedades para "El consejero", que nos trae un nuevo trailer y tres clips.





  • Y otro trailer más para "Riddick". En nuestros cines el 6 de septiembre.


  • Y ya podemos ver el segundo trailer (en castellano) de "Thor: el mundo oscuro".


  • Seguimos con "Kick-Ass 2", que nos trae dos nuevos clips y una featurette.




  • Nuevo clip para "Percy Jackson y el mar de los monstruos".


  • ¿Curiosidad sobre cómo iba a ser el primer final que se pensó para "Guerra Mundial Z"? Podéis leerlo aquí (sólo si ya habéis visto la película, por supuesto).
    Click aquí para enterarte.
  • Y por fin tenemos el primer trailer de "Muppets most wanted". Los Muppets vuelven junto a Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey. Y como ya pasó en la primera, contará con muchos cameos. Su estreno está previsto para la primavera de 2014.
    "Después del final de la primera película, 'Los Muppets', se van de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid o Londres. Dentro de la locura que rodea siempre el 'mundo Muppet', nuestro muñecos favoritos se ven involucrados en una trama criminal internacional encabezada Constantine, el Delincuente Número Uno del Mundo, que casualmente, es igual que la Rana Gustavo. Constantine está siempre acompañado por su compinche Dominic, interpretado por Ricky Gervais. Los Muppets deben buscar la ayuda de Jean Pierre Napoleon, un Agente de la Interpol interpretado por Ty Burrell (Phil en 'Modern Family'). Para completar este trío de cómicos, Tina Fey aparece en la película interpretando a Nadya, una dura agente de prisiones."



  • También tenemos el teaser-trailer de "Como entrenar a tu dragón 2".



  • No queda nada para el estreno de "Aviones" y hot traemos un clip exclusivo donde el Chupacabras se presentá.
    Click aquí para verlo.

  • ¿Sois fans del grandísimo videojuego de "The legend of Zelda"? (a mi me pierde... me gusta muchísimo). Pues esta semana ha salido a la luz, como pudo ser la futura película de Link, pero que Nintendo rechazó.
    La verdad es que comprendo a Nintento, a mi tampoco me convence...


  • Cambiando de tercio, a Raquel y a mí nos encantan la serie de TV "Sherlock", y esta semana ha salido un pequeño adelanto de lo que será la 3ª temporada. ¡Muchas ganas de verla!


  • Y vamos a terminar con un par de vídeos curiosos... en el primero podemos ver los 135 planos de películas más impactantes (sacados de 86 películas).
    Y en el segundo, es un homenaje a "Los Goonies", con Corey Feldman (que está promocionando su nuevo single) y Sean Astin.







Fuentes: abandomoviez, aullidos, fotogramas, cinemania, elseptimoarte, sensacine, ecartelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario