domingo, 4 de agosto de 2013

Noticias




Esta semana la recopilación de noticias no la trae Raquel, pero si me pasó todas las que ha ido recopilando a lo largo de la semana, así que aunque ella no esté, hay de todo, mío y suyo, como todas las semanas.
¡Sigue leyendo para enterarte de todas las novedades! Que además, son bastantes...





  • Empezamos con la que está siendo el notición del mes, "Sharknado". Y es que si la semana pasada anunciábamos que se iba a estrenar en los cines americanos, ahora también sabemos que se han agotado las entradas para su estreno en cines.
    Y para los que aun no la hayais visto, no os preocupeis, porque el 20 de septiembre llegará a SyFy España y algunos cines hasta la emitirán.
    Y por supuesto, ya hay segunda parte en marcha y se sabe que Ian Ziering repetirá, no así Tara Reid.


  • Otra película que al final si nos llegará a España (directa a DVD) es "The curse of Chucky". En otoño la podremos disfrutar.

  • Nuevas imágenes para "The green inferno", lo nuevo de Eli Roth.
    "Tras sufrir un accidente aereo sobre una jungla de América Central, un grupo de jóvenes serán capturados por una tribu de indígenas que tienen intención de sacrificarlos para ofrecérselos a sus dioses."


  • Portada de la película "Zombie Massacre", de Uwe Boll. 6 de agosto en el mercado doméstico americano.
    "Una central nuclear situada en una ciudad cuya población alcanza los 5 millones de habitantes explota, liberando una sustancia radiactiva que convierte a su población en desfigurados zombies. El ejército tendrá que intentar contenerlos, evitando que escapen del perímetro de seguridad."



  • En España ya se ha estrenado "Expediente Warren: The Conjuring", pero no es así aun en varios países de América latina. Aquí traémos el póster que se podrá ver por allí.


  • Otro póster que nos llega es el definitivo para "Las brujas de Zugarramurdi", lo último de Álex de la Iglesia.


  • Nos vamos con los nuevos rumores sobre "Conan", porque parece ser que se quiere hacer una nueva trilogía, y contando con el propio Arnold Schwarzenegger. No sabremos si será verdad, habrá que esperar.

  • Se retrasa el estreno en USA del remake de "Oldboy", quedando su fecha para el 27 de noviembre. En España, la fecha sigue fijada para el 10 de enero.

  • Ya sabemos el aspecto final del nuevo "Robocop". ¿Qué os parece? ¿Os gusta?



  • Póster IMAX de "Gravity", la película de Alfonso Cuarón que protagonizan Sandra Bullock y George Clooney.


  • Las productoras Disney Pictures y The Weinstein Company, quieren unir fuerzas para la producción de "Artemis Fowl", la primera de las series de novelas juveniles del escritor Eoin Colfer. De pequeña me leí la saga de libros y me encantó, me haría ilusión verla adaptada, pero con estas cosas nunca se sabe ni que saldrá, ni cómo...
    "La historia de los libros se basa en Artemis Fowl, un niño de doce años con una mente privilegiada para el crimen. El protagonista descubre un mundo subterráneo poblado por criaturas mágicas, e idea un plan: robar el oro de las criaturas para financiar el imperio criminal de su padre."


  • Póster internacional para "Escape Plan", lo nuevo de Stallone y Schwarzenegger, que en España nos llegará el 3 de enero.


  • Parece que ya tenemos como noticia oficial que James Cameron rodará las tres secuelas de "Avatar" de forma simultánea, a estrenarse en las navidades de 2016, 2017 y 2018.

  • Y otro póster final más, esta vez el de "El juego de Ender". 8 de noviembre en nuestros cines.



  • Y Johnny Deep acaba de volver a decir que piensa retirarse del cine a no mucho tardar. No es la primera vez que lo dice, así que nos tocará esperar a ver si es verdad. De momento, tiene proyectos para rato, así que...
    Y otra de las declaraciones que afirmó esta semana es que podría no haber sido Jack  Sparrow, ya que Disney no estaba de acuerdo con como iba a ser el personaje ni de la perspectiva que Johnny le quería dar. Menos mal que al final le hicieron caso, ¿no?



  • Nuevas imágenes y dos pósters para "Capitán Phillips", la película protagonizada por Tom Hanks, en la que este interpreta al Capitán Phillips, al mando del buque estadounidense, que llegó a entregarse a sus captores a cambio de salvaguardar la seguridad del resto de su tripulación.




  • Nos vamos ahora con Ben Stiller, ya que parece que podría dirigir "The Current War". Aún no se sabe nada a ciencia cierta, pero después de las buenas impresiones que ha producido el trailer de su nueva película, "La vida secreta de Walter Mitty", parece que les interesa que Stiller este al cargo de este proyecto.
    "La cinta, basada en hechos reales, nos relatará la historia de rivalidad entre Thomas Edison y George Westinghouse, los cuales trabajaban en la mejor manera de suministrar energía eléctrica a la población, siendo Edison el defensor de la Corriente Continua y Westinghouse de la Corriente Alterna. Esta rivalidad generó mucha controversia, como el electrocutamiento de un elefante por parte de Edison para probar la peligrosidad de la Corriente Alterna, además de inventar la silla eléctrica en su campaña de desprestigio hacia Westinghouse."

  • Nuevas fotos para "Kick-Ass 2".


  • Arranca el rodaje de "Kill the messenger", protagonizada por Jeremy Renner.
    "La película narra la vida de Gary Webb, un concienzudo periodista de investigación del San Jose Mercury News. En los años 90 Webb destapó el papel activo de la CIA en las importaciones de cocaína en California que sirvió para recaudar los fondos con los que financiar a los rebeldes en la guerra nicaragüense. Webb, quién vivirá una campaña de difamación por parte de la agencia de seguridad estadounidense y de otros periodistas rivales, terminará muerto bajo extrañas circunstancias antes de ver cristalizado el éxito de su trabajo, que le mereció un premio Pulitzer póstumo."

  • Nuevas imágenes para "2 guns".



  • Dos nuevos pósters para la película "Paranoia".
    "La película adapta la novela homónima de Joseph Finder, donde se cuenta la historia de Adam Cassidy (Hemsworth), un joven que de la noche a la mañana consigue trabajar como espía de su empresa a petición de su enigmático superior, Nicholas Wyatt (Gary Oldman). Pronto se dará cuenta de que no es más que un peón en el terrible juego de ambiciones de Wyatt."



  • Todos sabemos que "El llanero solitario" no está funcionando muy bien en la taquilla (a la espera de su estreno en otros países, entre ellos España), pues bien, Jerry Bruckheimer opina que con los años se la valorará más, como le ha pasado a muchas otras.
    ¿Qué pensáis? ¿Tendrá razón? Habrá que esperar a verla...


  • Dos nuevas imágenes para "American Hustle".




  • También nuevas imágenes para "Parkland".
    "Inspirada en hechos reales, en este caso los que se produjeron en el hospital Parkland, en Dallas, el día en el que el Presidente John F. Kennedy fue asesinado en 1963."


  • ¡Y más imágenes! Esta vez de Ben Stiller en "La vida secreta de Walter Mitty".


  • Aaron Taylor Johnson ha confirmado que Marvel ha contactado con él para interpretar a Mercurio en "Los Vengadores: Age of Ultron".
    ¿Qué os parecería?
    Pero no es la única noticia de la película, Joss Whedon ha explicado porqué escogió a Ultron como villano de la película:
    "Yo estaba interesado en Ultron antes de que aceptara el trabajo en la primera película. Pensé: 'No sé si quiero hacer esto, pero para la segunda, deberías hacerla completamente sobre Ultron'. Porque ha sido una espina en el costado de 'Los Vengadores' mucho más que cualquier otro personaje en los últimos años y particularmente en mi historia. Él era estupendo. Es alguien que puede dar vida a las cosas y un verdadero problema para 'Los Vengadores'. Eso no es siempre fácil de encontrar. No es como el Buitre que realmente solo te hará pasar un mal rato durante 20 minutos".
    Parece ser, que simplemente fue por sus gustos... ¿y a vosotros? ¿qué os parece?



  • Seguimos con los superhéroes, se ha confirmado que la película "Batman Vs Superman" se rodará en Vancouver. Pero poco más se sabe del proyecto... eso sí, confirmado que Zack Snyder se reunirá con Frank Miller para hablar sobre la película. ¡Veremos en que quedan!


  • Y desde el set de rodaje de "Thor: el mundo oscuro", nos llega la noticia de que han tenido que volver a rodar varias escenas. Aunque no parece que eso vaya a retrasar su estreno...
    Lo que si tenemos ya es su nuevo póster.


  • Imágenes de "X-Men: Days of future past".


  • ¿Os gustaría ver a Angelina Jolie como Wonder Woman? El creador de cómics Grant Morrison ha comentado que le encantaría verla en ese papel. Pero bueno, no deja de ser el deseo de el dibujante... ¿pero a vosotros qué os parecería?


  • Y se ha sabido que Fox planea varios spin-off de "X-Men", ¡puede que hasta 10! Personalmente, me parece excesivo, aunque a mi los superhéroes no me gustan en absoluto (eso son cosas de Raquel :P)
    Algunas de ellas serán "X-Force" (Que ya se sabe que escribirá el guion Jeff Wadlow) y "DeadPool".


  • Imágen del rodaje de "Guardianes de la galaxia", en la que vemos a Dave Bautista debajo del agua.


  • Ya tenemos nuevos nombres para "Interestellar" de Nolan, David Oyelowo y David Gaysi. Aunque se desconoco que roles harán en la película.



  • Ya sabemos que la fecha de la ceremonia de los Oscars de este año es para el 2 de marzo, y ahora sabemos quien será la presentadora, Ellen DeGeneres.
    ¿Qué os parece? A mi la verdad es que ella no es que me guste demasiado, pero tampoco veo nunca galas de premios porque me aburren mucho...


  • Nos vamos ahora con "El Hobbt", John Callen ha hablado sobre el rodaje adicional que terminaron de grabar hace unos días (material que se empleará en las dos películas restantes). Si quereis leerlo, click aquí (aviso, tiene spoilers para los que no hayais leído el libro).
    Y además, se sabe ya los detalles del DVD con extras y versión extendida, que saldrá el 5 de noviembre en USA (en España, aun no sabemos). Contará con sólo 13 minutos de escenas adicionales, pero 9 horas de diferentes extras. De todas maneras, click aquí para enterarte de todo en profundidad.


  • Y ya por último, cambiando de tercio al mundo de series de televisión, la NBC ha declarado que quiere adaptar las obras de Stephen King: "La semilla el diablo" y "Tommynockerks" esta vez para televisión, la primera sería una mini-serie de 4 capítulos, de la otra no se sabe nada aun.
    ¿Qué os parece? Yo no soy muy partidaria... mejor dejar las cosas como están, que luego sale cada engendro...






Fuentes: aullidos, abandomoviez, fotogramas, ecartelera, sensacine, elseptimoarte y elanilloúnico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario