domingo, 18 de agosto de 2013

Noticias de la semana


Esta semana no tenemos muchas noticias, y es que como os habréis dado cuenta los que pasáis a menudo por aquí, no hemos subido trailers, y hoy no están las noticias de Vero. A decir verdad, no he hablado con ella desde el viernes por la tarde, no se que ha podido ocurrir, y estoy algo preocupada.
En fin, os dejo con las noticias.



  • Comenzamos esta semana con una noticia que, de ser cierta, y si el actor acepta, seria una muy buena noticia para todos los fans de Batman. Parece ser que le habrían ofrecido a Christian Bale LA friolera de 50 millones de dólares por volver a encarnar el personaje de Batman en ‘Superman vs Batman’, quien sabe si, ya que se pone, también aparezca en ‘La Liga de la Justicia’. Seria una muy buena noticia, porque es perfecto para el papel de El Caballero Oscuro. De todas maneras, siguen sonando mas nombres para interpretar al cruzado de la capa, y curioso esta vez: Orlando Bloom. ¿Os pega?

  • La pasada semana, se llevo a cabo la D23 Expo en la que Disney y Marvel muestran sus futuros proyectos. Hasta allí acudió Angelina Jolie para presentar su próxima película, ‘Maleficient’, en la que encarna a la malvada Maléfica. La actriz comento que ese personaje le gusto desde pequeña, que le resultaba a la vez temible y atractivo, y que estaba muy ilusionada de interpretarla en el cine, que tiene gracia y es elegante, a la par que deliciosamente cruel. También comento que durante el rodaje, excepto su hija Vivienne, que hará de Aurora, todos gritaban y se asustaban al verla. La verdad es que hay ganas de verla, sobre todo porque desde el 2010 no vemos a Angelina delante de las cámaras.

  • Los Teen Choice Awards 2013 ya ha repartido sus premios, recayendo sobre películas como ‘Iron Man 3’, ‘Las ventajas de ser un marginado’ y ‘Amanecer: Parte 2’, y sobre actores /actrices como Emma Watson, Robert Downy Jr, o Anne Hathaway. Pincha aquí para ver la lista completa. 

  • Por fin sabemos que personaje interpretara Vin Diesel dentro del universo Marvel. El actor será la voz de Groot, uno de los personajes de ‘Guardianes de la Galaxia’. También suponemos que se utilizara el CGI para captura de movimientos. De todas maneras, no es 100% seguro. Y ya que hablamos de la película, pinchando aquí podréis ver las primeras imágenes desde el set. 

  • Ya ha comenzado el rodaje de ‘Interstellar’, la nueva pelicula (y esperada) de Christopher Nolan en Canadá. La cinta estaría lista para su estreno el 7 de noviembre de 2014. Para acompañar, una sinopsis oficial: narra las aventuras de un grupo de exploradores que usan un agujero negro para superar las limitaciones de los viajes espaciales de los humanos y vencer las distancias que los involucran en un viaje interestelar.

  • Brad Pitt tiene nuevo proyecto. Se ha unido a Meryl Streep y Sean Connery en ‘La Republica’, de Platón, dirigida por Alain Baidou. En ella, Brad encarnara a Platón, ni más ni menos, mientras que Streep será la mujer de Platón y Connery será Sócrates.

  • Si antes comentábamos cifras astronómicas para Christian Bale y su Batman, ahora le toca el turno a Hugh Jackman y Lobezno. Según rumores, Fox le ha ofrecido al actor 100 millones de dólares por volver a interpretar al personaje en cuatro películas más. Pensándolo bien, son 25 millones por película, así que, en teoría, no es tanto (a mi me lo sigue pareciendo). ¿Aceptara el actor?

  • Ridley Scott se ha unido a una de las últimas modas en Hollywood: echar mano de la Biblia para hacer las películas. El director realizara ‘Exodus’, centrado como sabemos en Moisés y el pueblo judío. Ya comienzan a sonar más nombres para unirse al reparto (recordemos que Christian Bale será Moisés). El actor australiano Joel Edgerton esta en negociaciones para dar vida a Ramses. El 12 de diciembre de 2014 es la fecha de estreno.

  • Nuevo póster en español para ‘Gravity’, dirigida por Alfonso Cuaron y protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney.


  • Vin Diesel esta que no para últimamente. Tiene previsto el estreno de ‘Riddick’, sabemos que participara en ‘Guardianes de la Galaxia’, ademas de unos cuantos proyectos mas. Pero al actor no le basta, y se ha unido también a ‘Soldiers of the Sun’, de nuevo una incursión en la ciencia ficción, que producirá además de protagonizar. En ella veremos como un grupo de exploradores que se enfrentaran a unos aliens, llamados Orcos, en la búsqueda de la legendaria ciudad de oro en México. Poco mas se sabe de este proyecto, solo que Diesel quiere conseguir un reparto repleto de estrellas.

  • Ya tenemos el primer póster oficial de ‘Maléfica’, protagonizado por Angelina Jolie. En cines españoles el 25 de julio de 2014.



  • Nuevas imágenes de ‘Passion’, la próxima película de Brian de Palma, con Noomi Rapace y Rachel McAdams.








FUENTES: ecartelera, elseptimoarte, sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario