martes, 20 de agosto de 2013

Mix de trailers y noticias









Bueno, esta semana no subí trailers ni pude colaborar con las noticias porque caí enferma de repente, con mucha fiebre, y me fue imposible ni comunicárselo a Raquel, pero como sí había ido recopilando las noticias y los trailers (los que me manda Raquel también los tenía) me ha sabido mal dejarlos ahí sin subir y he aprovechado para subir este mix hoy... es muy, muy variadito y tiene para todos los gustos.
¡Pásate a mirarlo todo!




  • Empezamos con "Insidious 2". Que nos trae un clip y un video especial, y es que a partir del 20 de Septiembre, los Universal Studios Hollywood acogerán (por Halloween) el evento Insidious: Into The Further, una atracción inspirada en la película. No estaría nada mal poder ir...
    Click aquí para ver el clip.


  • También tenemos un nuevo clip para "Tú eres el siguiente".


  • Ya está disponible el teaser trailer de "ABC's of death 2". Aunque personalmente, la primera parte me pareció horrible (de aburrida) y no guardo muchas esperanzas con esta segunda... aunque si con el corto de Álex de la Iglesia, ¡veremos que hace!


  • Trailer final de "Afterparty", que al final llegará a nuestros cines el 13 de septiembre.
    "Carlos es el protagonista de la exitosa serie de televisión Campamento Sangriento. No duda en utilizar su fama para ejercer de golfo y rompecorazones. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una noche de fiesta salvaje junto a tres chicas con las que tuvo diferentes encuentros la noche anterior."


  • Y ahora, tres spots featurette de "Snowpiercer".




  • Seguimos con "Gravity", que nos trae su nuevo cartel en castellano y un trailer de nada menos que 5 minutos.



  • Y ya tenemos el segundo trailer internacional de la esperada, "Los juegos del hambre: en llamas".


  • Trailer internacional para "300: el orígen de un imperio".


  • Y nos vamos al mundo de la animación con "Frozen", el próximo trabajo de Disney, que nos presenta su primer clip.



  • No abandonamos la animación porque el Studio Ghibli y Miyazaki nos trae el trailer internacional de su última película, "The wind rises".




Y ahora, nos pasamos a las noticias...

  • Empezamos todo con Disney, ya que con el evento fan que realizó (D23 expo) adelantó varias de sus novedades.
    En especiales, las siguientes imágenes de "Toy story of terror", "The pirate fairy" , "The Good dinosaur", "Finding Dory", "Planes: Fire & Rescue" y "The inside out".

  • Foto del día: John Lasseter, el jefe de Pixar, posando con sus juguetes de cuando era peque. ¿Os suenan?

  • Ya tenemos fecha de estreno en España para "Curse of Chucky", el 11 de noviembre la podremos disfrutar. Eso sí, directa en dvd...

  • Ya tenemos el nuevo proyecto del genio George A. Romero, y que ha terminado el próximo guion de su película, que se titulará "The zombie autopsies" (basado en una novela).
    "El libro nos cuenta cómo, tras un epidemia que infecta dos tercios de la población mundial, convirtiéndolos en zombies, un grupo de neurocientíficos realiza autopsias a varios de ellos, encontrando espantosas revelaciones."

  • Nuevo cartel para "Bienvenidos al fin del mundo". Chulo, ¿verdad?


  • Imágenes de "Battle of the damned", película que mezcla: zombis, Dolph Lundren y la ciencia-ficción. Genial, ¿no? (yo adoro las tres cosas)

  • Nuevos 9 póster para "Tú eres el siguiente". En la foto los vereis todos juntos, pero van por separado.


  • Antes hablabamos de "ABC's of death 2", pues ya tenemos todos los nombres de los directores que participarán en el proyecto. A estos hay que sumarles los que ya sabíamos: Alex de la Iglesia, Rodney Ascher y Bill Plympton.
    Pues serán estos: Erik Matti, Julien Maury, Alexandre Bustillo, Marcus Dunstan, Kristina Buozyte, Bruno Samper, Sion Sono, Vincenzo Natali, Larry Fessenden, E.L. Katz, Jen Soska, Sylvia Soska, Aharon Keshales, Navot Papushado, Big Bad Wolves, Julian Gilbey, Dennison Ramalho, Lancelot Imasuen, Jerome Sable, Robert Morgan, Julian Barratt, Todd Rohal, Steven Kostanski, Alejandro Brugués, Jim Hosking, Hajime Ohata y Chris Nash.



  • Nuevas imágenes de "Anchorman: the legend continues", con Will Ferrell y Steve Carell.
    Sí, Will volverá a ser el conocido Ron Burgundy y volverá a hacer de las suyas. Además en la película podremos ver muchos cameos, entre ellos el de Sacha Baron Cohen.
    Aparte de que Sacha me encanta, la primera parte de esta película ya me gustó así que...¡a ver cuando se estrena!


  • Parece ser que el nuevo proyecto de Brad Pitt será ser el filósofo Platón... venga, ¿quién se imaginaba algo así cuando lo estudiaba en filosofía?
    La cinta la dirigirá el también filósofo Alain Badiou. Además de Brad Pitt, en el reparto estarán Meryl Streep y Sean Connery, que interpretarán respectivamente a la mujer de Platón y a su maestro Sócrates.

  • Cuatro nuevas imágenes para "Oldboy".

  • "Sharknado" sigue y sigue... pero esta vez da a luz una noticia no muy buena, y es que el éxito de estos tiburones está consiguiendo que en Hollywood se plantéen hacer un remake del mítico "Tiburón" de Spielberg. Mal rollo...

  • Hacía tiempo que no se sabía nada de la versión de animación de "Night of the Living Dead", (financiada por Bollywood) con la que espera desembarcar en el mercado norteamericano. Finalmente esta precuela del film de George A. Romero, espera llegar a los cines en 2014.

  • Y terminamos con la nueva película de Terry Gilliam, "The Zero Theorem", (que pronto realizará su debut en el Festival de Cine de Venecia), protagonizada por: Christoph Waltz, Tilda Swinton, David Thewlis, Mélanie Thierry, Matt Damon, Peter Stormare y Sanjeev Bhaskar.
    "La trama gira alrededor de un genio de la informática que vive en un mundo corporativo controlado por la misteriosa Dirección. Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Oohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas."







Fuentes: abandomoviez, aullidos, ecartelera, sensacine, elseptimoarte, cinemania.


No hay comentarios:

Publicar un comentario